|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedía un blanco de 32GB el día 31 a las 21:21 y aún tengo la etiqueta amarilla también..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Etiqueta amarilla desde el viernes no me parece ni medio serio alguien me pasa los números de google y ups para llamar por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con etiqueta amarilla...ya he tenido demasiada paciencia.A que email van las reclamaciones?
Edito: Teléfono de google: 800900549 Última edición por axtrox Día 05/11/13 a las 08:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fe, que visto lo visto, el mio que desde el día 2 salio de bruselas...me llegue hoy (la esperanza de ver como trabajan estos de ups con su magnifico seguimiento online)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete ya está en Manises al lado de Valencia (llegada anoche) y sigue poniéndome como fecha de entrega mañana... a ver si hay suerte, se actualiza el tracking y me llega hoy.
Manises, Spain 05/11/2013 0:15 Escaneo de llegada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que aún siguen con la etiqueta amarilla desde hace varios días. En mi caso, el dinero de la compra está retenido en mi cuenta pero aún no se lo han llevado. Podría ser por eso por lo que aún los de google no lo han enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser el único que prefiere que se le retrasé unos días jaja prefiero ver las opiniones de los que vayan llegando y así cuando llegue el de ups ya se sí decirle trae pa va o metérselo a Google por el culo. Entre hoy y mañana ya saldrán fallos y cosas de esas típicas y así podré tener una mejor idea de lo que realmente estoy comprando
|
|
|
||||
|
||||
|
Clavado al mío, van en el mismo envío.
Una cosa curiosa y que me hace gracia es que hay gente que su paquete hace el mismo recorrido que el nuestro pero aun va por Germany Herne-Boernig y por contra les pone que les llega el día 6 [error 404 lógica not found en UPS] ![]() ![]() Entrega programada: Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Herne-Boernig, Germany, Martes, 05/11/2013 Herne-Boernig, Germany 05/11/2013 5:56 Escaneo de salida Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:21 Escaneo de origen Netherlands 04/11/2013 4:36 Orden procesada: Lista para UPS Paciencia que no queda nada!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que conozca el numero de atención al cliente de UPS que no sea el 902,creo que empezaba por 980?
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero salío de mi cuenta hace unos dias y yo tengo la etiqueta igual que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue de ruta turistica por tierras Germanas: Herne-Boering, Frankfurt y esta madrugada por Ditzingen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el dinero retenido y UPS no me dice nada aparte del numero de seguimiento.¿porque será estó? porque no me pillan la pasta y me lo mandan? Lo que me cabrea esque ni me den informacion ni me cojan el dinero que me han retenido.No lo entiendo.
|
|
|