|
|
||||
|
||||
|
Y se lo aré como le dije y se lo tendrá que poner.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sigue siendo mi favorita y la que mejor le sienta a mi nexus. Sin duda es fija en mi nandroid, y tiene prioridad sobre otras, en sus actualizaciones. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ti te tira el azul Klander, no lo puedes negar macho!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas.... Deadlock ahorita mismo. Todo stock, cargando batería, wasap, SwiftKey, vía WiFi,.... Por dar datos. Joder que amargura con lo feliz que estaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el Kernel Francisco Franco, de momento la Rom es 1pasada!
Gracias equipo de desarrollo!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pekegor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar por qué en el modo Fast Charge, puede cargar más rápido? Que desactiva todo?
|
|
|
|
hola gente, se podria subir la ROM a otro server que no sea Mega?? no logro bajar archivos de ahi :S y la queria probar...
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la apk de mega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no se de que apk hablas
, tengo una cuenta, y me logue y me dice que "mega necesita su permiso para descargar archivos tan grandes" y que busque el icono en la direccion que es un "?", pero no sale nada y se queda asi y no me deja bajar... :SPD: odio este nuevo mega... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay opción 384! Ja ja ja Edito..... Torpe stoy. Pruebo así a ver si hay suerte. Última edición por charli5 Día 11/09/13 a las 23:27:59 |
|
|
|
|
Cita:
Perdon :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo cambio pero luego se va por defecto a 1026. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado todo lo habido y por haber y el muy hijo de satanás no obedece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando Klander lo lea nos dira algo. |
|
|
|
|
Cita:
- el launcher que he usado es lightning launcher (tiene la opcion de hacer scroll vertical y horizontal) - la barra lateral es sidebarplus. Te aconsejo la version pro. - los fondos ya los he subido - El calendario es jorte - El widget del tiempo es el de yahoo - El widget del audio es smart volume control... y a la espera estoy de los temas de klander..... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso FauxClock, ahi puedes cambiar la velocidad, pero debes tener marcado set on boot, para que te lo guarde en el reinicio.
|
|
|
|
|
|
Como se cambia la velocidad de parpadeo del led. He buscado en la ruta que han puesto anteriormente y no aparece ninguna forma de configuracion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, tengo una cuenta, y me logue y me dice que "mega necesita su permiso para descargar archivos tan grandes" y que busque el icono en la direccion que es un "?", pero no sale nada y se queda asi y no me deja bajar... :S