|
|
|
|
Cita:
Con tema azul, kernel stock, jamás perdí la barra de notificaciones. |
|
|
|
|
|
Gracias....seguiré probando a ver q puede ser....
En la 8.3 les funciono la traducción del nottach al español |
|
|
|
Hola soy nuevo en esto de la Roms, mi pregunta es que tengo
la rom crash v8.2 y en la opcion OTA me tira una actualización a la 8.3 pero pesa 32 mb y me dice que solo puede ser actualizada mediante recovery, lo extraño es q pesa muy poco para ser una rom como haría en ese caso? Y mi última pregunta es q tengo el modem UBUBMG1 y quisiera actualizarla al UBUBMG9 pero no se como hacerlo y si servira aqui en costa rica, les agradeceria que me ayuden |
|
|
|
|
Cita:
El modem G9 lo puedes instalar mediante odin, descomprimes el .zip y el archivo .tar que te queda va en la casilla phone de odin http://www.mediafire.com/download/13..._MODEM.tar.zip Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El S Healt esta dando error apartir de la 8.2 alguien más sabe de esto? o como poder solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la 8.1 a la 8.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les parecio esta base nueva( no hablo de la rom de crash) pero el otro dia me puse a correr un juego y calentaba demasiado
|
|
|
||
|
Cita:
![]() No, tienes que instalar primero el 8.2 y acto seguido la 8.3 Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe es el juego que esta mal optimizado...es con el juego de heman ( si bien retro ajaja) ahora pruebo con otro
|
|
|
|
hola alguien por ahi tendria el kernel stock gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta despues de un tiempo de llamar se queda mudo y no puedo escuchar a la otra persona, alguien sabe porque?
|
|
|
|
Hola amigos, soy novato, y como veran recien ingresado al foro.- Tenia la Rom Crash V7, y actualice actualmente a la V8.3.- Ahora bien todo funciona perfecto, pero dejo de tener el killer de aplicaciones que se activaba con el botón de menu.- Existe posibilidad de recuperarlo.- Muchas gracias.-
|
|
|
|
Hola Buenaimagen.
El mod lo encontrás en el repositorio de Crash. Lo descargas y flasheas desde el recovery y listo. Espero te sirva el dato. ![]() Un saludo!! |
|
|
|
Hola Gus, te agradezco el dato, baje el mod, y lo flashee con recovery, pero me da instalation aborted.- No se por que motivo.- Aguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguen que me eche una mano? Actualmente tengo el modem UBMH1 (que se supone es el mas nuevo) y quiero volver al UBMG9 y al ponerlos en phone el odin me da este error:
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9500_UBUBMG9_MODEM.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> modem.bin <ID:0/004> Transmission Complete.. <ID:0/004> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/004> <ID:0/004> Receive Response form LOKE <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) alguien sabe que sucede? :/ |
|
|
|
Amigo emma.. tengo entendido que para flashear modems al igual k roms via Odin Pc, a veces dependiendo de la versión de Odin y el archivo se genera incompatibilidad y x ende errores.. fíjate bien en tutos acerca de esos modems si recomiendan alguna versión de Odin en particular xq recuerdo k para un modem en especifico recomendaban cierto tipo de versión Odin..
Y sino estoy en lo correcto talvez otro amigo te pueda hechar mejor la mano! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que bueno amigo me alegro bastante!!
![]() Una pregunta, xq vas a cambiar de Módem? Sientes que uno da mas cobertura que otro?? |
|
|
|
|
|
Jaja de echo en la cobertura siento que me va super, mejor que el mg9, es el mejor en eso, pero con el wifi, he tenido bastantes problemas, se me desconecta mucho...y me marca errores de conexión, cosa que no me sucedía con el mg9
Última edición por emmanueldmc Día 16/09/13 a las 21:17:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emmanueldmc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema