|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias esa v22 aunqe la v 21 lleva unos dias en mi bicho y va q te cagas.gran trabajo maquinas salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el kernel perseus con la v21?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pues ya tengo configurada la V22 y la verdad es que va muy pero que muy bien. Que sepais que esta V22 la hemos hecho especialmente para nuestros fieles seguidores, pues últimamente esto parece el gobierno con tanto transfuga... A por cierto es una pena pero ya no podré usar una de mis frases preferidas aquella de... "corred insensatos".. será que no hay frases que hasta eso tienen que usar.. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal compañero, mil gracias!!
Por cierto antes he intentado hacerlo asi como has dicho tu, pero al intentar copiar el archivo y sobreescribirlo me daba un error y me decia como q no se podia copiar xq no habia espacio o algo asi, como lo has conseguido tu? ![]() Saludos a l@s salid@s
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 16/07/13 a las 23:17:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pues ya tengo configurada la V22 y la verdad es que va muy pero que muy bien. Que sepais que esta V22 la hemos hecho especialmente para nuestros fieles seguidores, pues últimamente esto parece el gobierno con tanto transfuga... A por cierto es una pena pero ya no podré usar una de mis frases preferidas aquella de... "corred insensatos".. será que no hay frases que hasta eso tienen que usar.. Saludos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará subida la rom? Tengo la v20 ya iva a cambiar a la 21 pero vi que ya sale esta 22, jaja no paran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fenómenos! Ya queda menos para ver que tal va la V. 22
la V. 21 Biturbo me va genial ![]() :beer::beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, se que es una pijada pero como lo tengo he hecho para mi y a alguno le puede quitar un poco de curro, os dejo la descarga de simplistic 3.6 original con los ajustes especiales de esta rom, solo le he cambiado el secsetting.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ed-KDNMJAC.zip saludos ![]() Mil gracias...me iba a poner ahora a hacerlo ;) Última edición por tjuanma Día 17/07/13 a las 09:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo de un S2 y me encuentro con esta maravillosa Rom v21 que tengo instalada desde ayer y que enamora nada mas arrancar. Mi mas enhorabuena y agradecimiento a todo el Team de cocineros y a todos vosotros, espero aprender mucho de vosotros como lo hice en su dia del S2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup de la EFS es imprescindible. Ayer quité la v21 para volver a la v18 y, tras flashear por Odin una ROM Factory, me quedé sin IMEI. Me puso uno genérico e incluso me arrancaba en Factory Mode, con el típico menú con letras amarillas en el launcher.
Hay que ser previsor y guardar copia de esa carpeta, que nunca se sabe. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores, se que es una pijada pero como lo tengo he hecho para mi y a alguno le puede quitar un poco de curro, os dejo la descarga de simplistic 3.6 original con los ajustes especiales de esta rom, solo le he cambiado el secsetting.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ed-KDNMJAC.zip saludos ![]() El backup de la EFS es imprescindible. Ayer quité la v21 para volver a la v18 y, tras flashear por Odin una ROM Factory, me quedé sin IMEI. Me puso uno genérico e incluso me arrancaba en Factory Mode, con el típico menú con letras amarillas en el launcher.
Hay que ser previsor y guardar copia de esa carpeta, que nunca se sabe. Saludos! ![]() Por cierto...alguiens abe si el simplistic toca algo a nivel de red? Lo rpegunto porque en el curro sin simplistic estando en red "E" me envia whatsapp sin problemas, es poner simplistic y no
|