|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con gastarte la pasta en un pen para esta tablet, yo he probado tres pens de los baratos y no funcionan, solo sirven para pinchar que lo hacen a la perfeccion pero no sirven para arrastrar ni escribir manual... en cambio en un s4 y en un s2 funcionan a la perfeccion!!! en todo pinchar, escribir, dibujar....
Estos pens que dices no los conozco pero yo de ti lo compraria en una tienda que lo puedas devolver, por si acaso.... Por lo que parece la v88 dispone de poca señal wifi por el diseño de la parte trasera, demasiado cerrada. En la v88s han realizado partes de plástico en los laterales para resolver el asunto... Pero aún así la v88 es mas completa por los dos gb...
Una pregunta: alguno usa un stylus tipo dagi o anodit jot etc...? Voy a pillar uno, lo he visto usar y creo que se hace imprescindible para tomar apuntes, dibujar,etc.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los stylus anodit jot pro, ifaradait o dagi pen (por ejemplo el P301) son lapices capacitivos con bastante eficiencia. He visto a comerciales que han venido a mi trabajo tomando apuntes en sus ipads con éstos lapices usando su escritura natural y sinceramente me quede muy sorprendido!!
Creo que usaban la app stylus lab writter junto con el lapiz. Borrar, cortar, pegar y mandar tus escritos con escritura normal un juego de niños... Comprare este : http://www.aliexpress.com/item/Adoni...245521266.html Por otro lado he ganado una pujilla en eBay, teclado carcasa bluetooth 3.0 por 10€urillos.... Ya le he sacando novio a mi choni ![]() http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=281192923064 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el LMT . El Pie Control sí que funciona, pero LMT es más personalizable.Por otro lado sigo con mis ganas de quitar el contacto chino inexistente que sale en la barra de ajustes rápidos, así como editar algunos elementos. ¿Sabéis cómo se puede hacer? Si tuviera algún Recovery probaría a meterle otra barra, pero creo que por ahora ni CWM ni TWRP (este seguro), valen en la Chuwi. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, me dejaba la vista con mi ex-S3 haciéndolo ![]() Lo que quería decir, es que los 2GB están bien si los vas a usar. Pero en mi uso habitual no los aprovecharé. No encuentro fundas TPU, al final tendré que comprar una de ipad mini y liarme a hacer agujeros... |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas de la v88 y v88s?? Las hay en aliexpress muy bien de precio....
Esta por 8€ mas o menos http://www.aliexpress.com/item/Free-...922792663.html Os comentare que tal los stylus. Para mi esencial para tomar apuntes de euskera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas de la v88 y v88s?? Las hay en aliexpress muy bien de precio....
Esta por 8€ mas o menos http://www.aliexpress.com/item/Free-...922792663.html Os comentare que tal los stylus. Para mi esencial para tomar apuntes de euskera.. ![]() A lo que me refiero, es a una funda TPU, que es un material entre la silicona y el plástico duro, que se amolda como un guante. Como las típicas fundas de móvil, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema lapiz puntero, tiro de htcmania, hay hilos con el tema comentado y tras leer saco mis propias conclusiones, os pego el siguiente extracto de otro forero que a trabajado con varios modelos de lapices capacitivos:
Los hechos son los siguientes: 1. El Dagi que me he comprado ahí en MundoPDA.com es éste Stylus Dagi P603 http://www.mundopda.com/comprar/342-...ylus-dagi-p603 2. ¿Por qué? 2.1. Porque ese modelo es el único que trae capuchón (protector) de la punta "capacitiva" 2.2 Porque ese modelo, y otros dos, tienen una punta capactiva "flexible", a diferencia de estos modelos http://www.mundopda.com/comprar/342-...citivo-dagi-p5, que son aquellos cuya punta rompí o se rompió. No voy a extenderme más en este punto (aunque puedes preguntarme): estos modelos P1, P2 y P5 (y seguro que hay otros, así que mucho ojo) tienen una punta capactiva "rígida". Hace un año, yo compré uno: hace un año y dos semanas, lo deseché por impracticable. Considero que incurriría en pecado mortalísimo si quisiera vendérselo a alguien.. 3. Lo he probado unos días en casa, y me parece excelente. De hecho, ayer mismo me compre otros dos, y no es ninguna patología obsesivo compulsiva de compra: es que tengo otro tablet más: el Asus Lider. ¿Y el tercero? ¡Coño!, Pues el tercero... en discordia. Es broma: me he comprado el tercero porque en realidad es un lápiz muy bueno (ya ves que trae también un bolígrafo). Aunque debo decirte también, si es que andamos un poco flacos de dinero, que no hace falta comprarse uno de repuesto, ya que, en la propia adquisición de una unidad de este Dagi, te proporcionan una punta capacitativa de repuesto. 4. Debo hacer una aclaración de lo que he escrito arriba de "excelente": nada supera la precisión y exactitud del Bamboo Stylus feel de punta fina... escribiendo en el Galaxy Note 10.1. Te hago observar que he dicho "escribiendo". En efecto: si lo que quieres es emplear el Stylus Dagi P603 para escribir a mano alzada (tomar apuntes) en una aplicación de notas de escritura, fracasa, como fracasa cualquier Stylus de punta de goma (incluido el de Stylus de punta de goma de Bamboo). Para tomar apuntes, a mi parecer, actualmente no hay alternativa: Galaxy Note 10.1 (o el 8) con su S-Pen (o bien con el Bamboo Stylus feel de punta fina) 5. Para hacer garabatos y dibujos y distraer a los pequeños, va magnífico... siempre y cuando lo utilices tú, y no ellos, ya que la punta de escritura es bastante delicada. 6. Para "moverse" entre aplicaciones ,abrirlas, cerrarlas, listar los menús, cambiar opciones..., y cualquier otra cosa que se te ocurra (pulsar teclas, hecer click, etc., o sea, las funciones de un ratón), ya te puedes ir olvidando del dedo..., y consiguientemente de toda la mugre con que todos llenamos la pantalla de la tablet nada más que la vemos y nos lanzamos a sus brazos. 7. ¿Sobre la tienda MundoPDA.com? Yo soy cliente de ellos desde hace unos 5 años. ¿Qué puntuación les puedo dar en una escala de uno a 10? No puedo dudarlo ni un instante: 10. Pero quizá estoy siendo un poco parcial, ya que a mí me tratan muy bien, y eso que no soy ningún acaudalado que les asegure el porvenir. Si me caerán bien y me habrán tratado bien, que esa vez, hace un año, que antes te contaba, en que me compré el Dagi P5..., con el que no pude acostumbrarme, y se lo dije dos meses después de compararlo, y pretendían devolverme el dinero..., como unos auténticos caballeros. Pero claro, y modestia parte, yo también hube de comportarme como un caballero, y no acepté la devolución del dinero. Url de la información extraida: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644875 Como se indica en el comentario tiro por los stylus de marca DAGI, ahora veremos que modelo me interesa mas. Un saludo!! Última edición por txurtxil Día 23/10/13 a las 12:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En contactos de google tienes que rellenar el primero con tus datos, y ya se sincroniza con tus datos de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaahhhh....tengo que pasar a buscar a la chuwi a correos!!!!
Han pasado hoy por la mañana y no estaba, el papel dice que pase a partir de mañana pero voy a ir igual....en plan a ultima hora, colará? No me aguantooooo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy lo puto crack! Ya tengo la choni! Ueeeeeeee!!! En rato subo fotarda a ver si es la tig o que cojones me mandaron!
Los chinos son los amos. Quiero una novia china! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedí una TIG y me llegó una TIG!
La enviaron como partes para tablets... 19€... Por ahora, todo perfecto, incluido el wi-fi. Loco de contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. La tablet va de lujo, pero el WIFI nunca entra en suspension. ya lo he configurado en los ajustes avanzados de Wifi en "Nunca(aumenta el uso de datos)", y sigue sin entrar en suspension cuando se apaga la pantalla.
Tengo la version de Firmware del 20 de Junio. ¿Que solucion puede tener esto? ¿Hay alguna app o parche que me ayude? Gracias a todos por la ayuda, y en especial al creador del Post!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. La tablet va de lujo, pero el WIFI nunca entra en suspension. ya lo he configurado en los ajustes avanzados de Wifi en "Nunca(aumenta el uso de datos)", y sigue sin entrar en suspension cuando se apaga la pantalla.
Tengo la version de Firmware del 20 de Junio. ¿Que solucion puede tener esto? ¿Hay alguna app o parche que me ayude? Gracias a todos por la ayuda, y en especial al creador del Post!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda ya que por pasta me descolgue del hilo hace tiempo, cual es buen sitio para pillarse la chuwi v88 y por lo que he visto han salido variantes de la misma, yo quiero la de 2 gb de ram, alguien me ayuda.
GRACIAS!! |