![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que le doy a reiniciar en modo cwm y no me salta el cwm al encender, no se si debo hacer algo mas aparte. Última edición por scorpio3478 Día 10/07/13 a las 19:25:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: reinstala el busybox y luego reinstala el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego al reiniciar en modo cwm aparecera solo o tendre k pulsar alguna tecla? |
|
|
|
[quote=DOGGYSTILE;9407298]a mi de momento no....
1-¿tenias swap activado ....no 2-¿eres boot abierto? ......no...si es asi...¿que kernel yevas? .....stock 3-¿usas XBOOSTER(BOOST MY XPERIA)...si.. o otra app similar?....no 4-¿tenias la depuracion usb encendida?.....no solo es cuando le doy mucho curro con whatsapp
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
[quote=OSKAR23;9416869]
Cita:
Última edición por DOGGYSTILE Día 10/07/13 a las 21:24:32 |
|
|
|
|
Cita:
¿por casualidad tienes un ARC? Si la respuesta es SI ...tenias que instalar el firmware 587 de arc S como pone en las instrucciones de instalacion...¿lo hicistes? si no lo hicistes te recomiendo que lo hagas todo de nuevo compañero... |
|
|
|
COMPAÑEROS...el brillo este framework que he usado en la doggy4 xperia z esta un poco mas bajo que en las demas versiones de la doggyrom.....MIRA USAD ESTO SI LO QUEREIS SUBIR (EN LA CALLE AL SOL LO VAIS A AGRADECER MUCHISIMO
![]() ....es un mod del creador de la zelly cream para subir el brilllo mediante un AROMA solo para eso(PARA EL BRILLO) ....si no te gusta hay otra opcion EN EL MISMO AROMA que te lo deja como estaba el brillo pero....no veas como te sube los niveles...ESTO EN LA CALLE ES UN GUSTAZO XD ![]() http://www.mediafire.com/download/nf..._gagan.u20.zip INSTALAR SIN WIPES Y REINICIAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ESQUE YA TE DIGO...ALGO HA PASADO PORQUE ha habido compañeros con el ARC a secas que se la han instalado y no han tenido problemas ![]() suerte! |
|
|
|
hola gracias por la rom muy currada,tengo un problema que cuando voy a reproducir un video me salta este mensaje a veces tambien me lo hace con la camara (desafortunadamente,dispositivos se ha detenido)como puedo arreglarlo?todo lo demas ok,me aconsejais dejar la camara normal o meter la cybershot?
xperian arc s ,bootloader abierto soy root, instalacion limpia antes tenia la doggy 3.Por ahora solo ese problema del mensajito ese familia y gracias DOGGYSTILE |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom. Yo también tenía ganas de mandar al carajo a mi xperia arc s y ahora va de lujo. Es como si fuera otro móvil. Insisto: Mi enhorabuena. (Ya deseando version 5, jejejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y creo recordar que tienes que ir a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y en la app DISPOSITIVOS inhabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos y enhorabuena por la rom la he instalado esta mañana y va perfecta,solo una cosilla he mirado en system updates y dice "el desarrollador no ha activado la compatibilidad con OTA updater". Me pasa solo a mi o es asi? lo digo porque en la lista de cambios-ajustes avanzados supuestamente deberia de funcionar. PERDONAD POR EL TOCHO
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me funciona lo de OTA , será que doggy no lo puso, no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No puedo crear carpetas en el escritorio. Solo me aparecen para poner los widgets y acceso directos de aplicaciones. Alguien sabe como añadir carpetas?, Gracias,
|
|
|
|
Enhorabuena por la Rom, he pasado por unas cuantas y cansado ya de que todas tengan alguna pega, me volví a stock. Me has devuelto la fe en las cocinadas.
|
|
|
|
|
|
Las carpeta se crea poniendo un acceso directo sobre otro...es decir, coges un icono y lo sueltas encima de otro con el que quieras compartir en la carpeta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y creo recordar que tienes que ir a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS y en la app DISPOSITIVOS inhabilitar