|
|
||||
|
||||
|
Hambre de información que tengo para mañana jejeje
|
|
|
|
|
|
tecno4u.com
Gracias a todos por vuestra confianza.
Por favor, es IMPORTANTE que todos reviséis vuestros pedidos y comprobéis que están cerrados y pendientes de envío. He visto algunos que se han quedado sin acabar, pienso que sera porque al final han cambiado de idea pero para evitar que nadie se quede sin su teléfono por favor revisadlos y ante cualquier duda poneros en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por javieliri Día 20/05/13 a las 01:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Los artículos están de nuevo activos pero ya no se ingresa a nadie mas en el grupo, solo para las incidencias y los que ya están registrados en la web. Al final del día desactivaremos los artículos de forma definitiva.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Michas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Un Saludo. |
|
|
|
Si, todo correcto, los pedidos con pago aceptado están todos OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pago aceptado, asi q si q estara cerrado, ya me han descontado el dinero de la cuenta. Una pregunta, al ir sin iva la factura, ¡no tendremos problemas si hace falta llevarlo a arreglar no? gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin IVA la factura? Amos ni que fuera madiamarkt
|
|
|
|
Acabo de ver tu factura y como todas las demas, lleva iva incluido y desglosado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he mirado fatal!! Lo siento. Lo he puesto en mayusculas para que se vea bien y no os cree mal entendidos. Gacias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta, a que hora es el "final del día" jeje es que estoy esperando una transferencia antes de hacer el pedido y por tenerlo claro. Gracias. Tenéis en stock negros o tenéis que esperar a que os entren? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
De stock de blancos y entregas que sabemos ;) |
|
|
|
|
Cita:
Saludios |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sale como pendiente de pago por transferencia bancaria, me imagino que porque al realizar el pago ayer no os ha llegado todavía la transferencia, no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo ,sin ser experto, las transferencias entre distintos bancos tardan en ser efectivas, lo mas rapido cuentas del mismo banco, o pasar por ventanilla y hacer el ingreso directo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
| Respuesta |