ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/04/13, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
No sabia para que era la firma, creía que era para algo de los desarrolladores :P, pero como ahora estoy bien informado a firmar que voy!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario:

Viejo 08/04/13, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
un offtopic:

quien quiere moviles???

en el porta de htcmania gracias al 6 aniversario estan regalando todos los pepinos!!

pasaros y votar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586051
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/13, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Hola compañeros.

De dónde puedo bajar archivos radio que pueda flashear por odin ? No encuentro así por ningún lado. Me puse la rom ya rooteada de la stock de samsung 4.1.2 pero resulta que no me deja flashear cosas por recovery :

Y ya que estamos... para madrid que recomendáis siendo de pepephone? La LS8 ? La Buls1 ésa o como ? muchas gracias esto es muy lioso...
Viejo 08/04/13, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Me imagino que los fix del gps y el antipubli se pueden instalar en cualquier rom, ¿no?
Viejo 08/04/13, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Hola compañeros.

De dónde puedo bajar archivos radio que pueda flashear por odin ? No encuentro así por ningún lado. Me puse la rom ya rooteada de la stock de samsung 4.1.2 pero resulta que no me deja flashear cosas por recovery :

Y ya que estamos... para madrid que recomendáis siendo de pepephone? La LS8 ? La Buls1 ésa o como ? muchas gracias esto es muy lioso...
Mira el hilo de modems, tiene chincheta y todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677. De todos modos andas un poco perdido de hilo. Esto tampoco es la stock.

Respecto al modem lo mejor que pruebes. Cada uno tendrá su opinión. Y por lo visto varia entre dispositivos, roms, compañías y demás.

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Me imagino que los fix del gps y el antipubli se pueden instalar en cualquier rom, ¿no?
Sí, la estructura es la misma.

Última edición por choldimir Día 08/04/13 a las 18:35:48.
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que te envía después de enviar el open source
Viejo 08/04/13, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

A mi también me han enviado ese correo, solo dice que les ha llegado la petición y que responderán lo antes posible (ASAP= As Soon As Possible).
Viejo 08/04/13, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
esperemos que nos hagan caso,y no hay que olvidar nuestro cántico de guerra"somos españoles",con eso y saturar la red de samsung a lo mejor ya de aburrimiento nos harán caso
Viejo 08/04/13, 18:36:23
Array

[xs_avatar]
Tharalin Tharalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola chicos.

He probado a cambiar el módem ls8 por el bulp7 por los problemas de gps.

Al principio me conecto el gps pero al de 10 segundos perdió la conexión y no loha vuelto a encontrar. AAdemás la cobertura 3g me es 20 db menos potente por lo que de momento me vuelvo al ls8 a la espera de algún consejo para arreglar el gps.

Por lo que veo el problema de gps es bastante generalizado
Viejo 08/04/13, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
lo mismo mañana ni sale night a estas horas solo hay un cambio

Changes in next cm10.1 nightly for i9100

Merge "Fix wrong Phone captions" into cm-10.1
MERGED ON APR 08TH AT 20:45:14 IN ANDROID_PACKAGES_APPS_PHONE
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/13, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Más paja para el cobertizo, boxer. Prepara los caballos, que mañana duermen sobre lecho nuevo.
Viejo 08/04/13, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Me han comentado que hay una app llamada GPS test fiable para ver como va. Os suena?
Viejo 08/04/13, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
no os fieis con el tema de que salgan solo una o dos actualizaciones, yo ya he hecho seguimiento alguna vez, y sin ninguna, y al dia siguiente, 20 cambios, y que asi sea

un saludo
Viejo 09/04/13, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Buenas de nuevo chicos... He vuelto! Depende de la batería que me quede o no... A ver como se comporta en 2/3 días;)
Saludos!
Viejo 09/04/13, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Como odio a la gente que habla sin saber y lo que es peor aún la gente que malmete lo hablado por otras personas y encima sin saberlo bien. Oye si no lo sabes di al menos creo, no afirmes cosas e ir de sabelotodo.

En fin aqui tienes los png......y si! estaban en SystemUI.apk ruta "res/drawable-hdpi"

Tanto a Veloz46 como a mrbojangle (que así es como quieres que te llamen no? jejeje) os puedo enseñar como los saqué aunque ya lo dije en el post anterior. Descomprimendo.

Como verás hay muchos tipos de batería por si pones modo texto o la que viene normal. Más ancha y más estrecha y también hay varios dibujos dependiendo del nivel de batería para ir marcando lo que queda.

En los XML solo dibujas el patrón de lo que quieres que salga los dibujitos, los png, estan en los apk ¿como van a estar en los XML? en fin...espero no te ofendas veloz.

Un saludo.
Voy a editar mi mensaje por que no quiero ponerme a tu nivel:

Vas de entendido y ni idea tienes, he dicho que NO están los png con el número. Entonces, que vienes a enseñarme? Sacame los png con la numeración, que es lo que el usuario pedía (si no leí mal, cito a continuación).
La numeración va en los xml cómo ya he dicho, si no quieres que te rectifiquen, como tu dices, no afirmes algo, que luego no puedes demostrar, por que enseñando la batería sin la numeración, es lo que haces.

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Para extraer los iconos de batería del número de dBm's y la antena (estilo de señal texto) como el que se muestra en la captura que dejo, ¿como lo puedo hacer?.

Gracias de antemano.
Deberías saber que los XML sirven para mucho mas de lo que comentas, y deberías incluso saber donde esta dicha numeración y el xml encargado de mostrarlo, o no?

No por que modifiquemos 1 rom, ya somos dioses, llevo ya tiempo picando código y me considero un simple amateur, no como otros.

Cito mi menaje, donde digo claramente que están los png de la batería estrecha, dando a entender que la numeración va por xml. Otra cosa es que no se sepa interpretar.
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Ni en uno ni en el otro vas a encontrar los png, en cyano esta en los xml. Solo hay la batería estrecha, pero sin la numeración.
P.D: Fin de la discusión, espero que me muestres los png con la numeración, entonces, rectificaré y me callaré la boca, pero los espero, y por supuesto, a mi no me ofendes en absoluto. ;)

Última edición por Veloz46 Día 09/04/13 a las 03:59:21.
Viejo 09/04/13, 04:33:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Hola compañeros.

Lo mas seguro es que sea una stock rooteada con el kernel original, lo que puedes hacer en caso de ser eso, es flashear un recovery temporal, el cual una vez flasheado te iniciará en CWM, y desde ese flashear el Modem deseado, una vez reinices, el CWM desaparece.

Puedes descargarlo desde su sitio oficial:

http://www.clockworkmod.com/rommanager

Como parece que en estos momentos la web esta caída, te dejo uno de Mega:

DESCARGA

Lo metes en la SD, entras en recovery, flasheas este zip, y al iniciar en CWM flasheas el modem.

Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 05:10:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ahora que lo dices recuerdo que use este comando en el HTC magic para algo que no veia y quieria cambiar.

Muchas gracias, aunque yo no voy a cambiar nada hasta que no pase la garantia y mas cuando tengo intencion de llevar el movil al SAT en 1 o 2 meses como mucho.

Tengo la pantalla quemadisima y algunas cosas ya empieza a ser dificil de apreciar (se ve el icono o barra que se quedo perpetuo en pantalla). En poco mas de 1 mes se a deterirado de casi ni notarse a ser un poco incordio ya el ver algunas cosas de la pantalla.
Que va lo pongo en general, para que el usuario que preguntaba como hacerlo, sepa como.

Puede ser que lo usaras en el Magic, en realidad sirven todos los comandos de terminal de Linux, (la gran mayoría que he probado valen)

Y aprovecho ahora que nunca te pillo en Gtalk, recuerdo que creabas unos scripts bash, y estoy intentando hacer unos script para el apktool, de los pasos mas básicos, para que los novatos que empiecen con Linux puedan realizar de forma cómoda la modificación de las apks sin tener que tirar de apk multi tool de guindous, o tener que meter los comandos a mano. en realidad tengo acabados los de instalación de Frames, decompilado, compilado, y firmado, pero son básicos y estoy intentando crear una variante para que por ejemplo, pueda compilar de forma masiva, y firmar de forma masiva, ya que ahora solo me valen para 1 sola apk a la vez, y asignándole un nombre final tipo:
Apk-Compilada.apk y Apk-Compilada+Firmada.apk

Lo dicho, no lleno mas el post, ponte en contacto conmigo, a ver que sacamos en claro, Chinitiw también nos echará un cable, si hay algún otro crack de los scripts bash en linux, que también se ponga en contacto conmigo.

P.D: Espero que de lo tuyo, te este pasando bien.

Última edición por Veloz46 Día 09/04/13 a las 05:48:22.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
swoakeer swoakeer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Petición enviada!
Viejo 09/04/13, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Me han comentado que hay una app llamada GPS test fiable para ver como va. Os suena?
Hay varias :
GPS Test: https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest
GPS Status: https://play.google.com/store/apps/d...sim.gpsstatus2
O esta con interfaz holo más guapa: https://play.google.com/store/apps/d...iastek.gpsdata

Pero todas solo sirven para ver el proceso del gps fix y los datos de bajo nivel y como mucho para volver a descargar los datos agps xtra.
Prueba a restaurar los ficheros de configuración si los has modificado con algún parche o a recalibrar los sensores, no estoy seguro de si influyen en el gps fix pero por si acaso...

Viejo 09/04/13, 09:37:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En principio, el fix del GPS lo único que hace, es cambiar las direcciones del servidor, donde busca la información de donde se encuentran los satélites en el momento, así tener una conexión más rápida a ellos, teóricamente ese nuevo servidor se actualiza más a menudo los datos de posicionamiento, siendo más exacto.

Por lo que, como mucho, eso solo debería afectar en el tiempo de conexión.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /