|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar de nuevo... Pacificador una pregunta.. Yo soy de argentina.. habia consultado que si lo enviaban desde china directamente no habria problemas al recibirlo aca.. eso sigue en pie ? o van a comprarlo en España ?
Desde ya gracias !!! PD: Yo tengo un S3 pero estoy teniendo unos problemas, entre ellas, carga de bateria. se me habia roto la pantalla y le cambie solo el vidrio.. y no quedo tan tan bien.. por eso mismo creo cambiar.. lo que me llama la atencion es la captura con el antutu lo veo inferior al umi x2 es correcto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola paci, una duda, yo estoy apuntado de hace tiempo, y tambien he confirmado, pero ahora he pensado en adquirir otro mas y asi tener 2 unidades, como debo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial umi mobiles pone 900/2100 en wdcma ahi te vienen las caracteristicas
http://www.umimobile.in/product/Umi-...id-115676.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que esperar más por el "carbon", pues blanco...
|
|
|
|
confirmado tb! a la espera de siguientes pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a confirmarme per me surge la duda, quería uno de cada color (sí lo sé toca los cojones) pero no es para mí...me confirmo dos veces una vez con cada color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!
|
|
|
|
Re-confirmo la re-confirmación para unirme a todos los re-confirmados
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!confirmado¡¡¡ una pregunta pacificator directamente de china que precios sacabas ?es que kiero 2 y me van a picar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tb, este terminal tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen cumplir la regla siguiente: precio china en dolares = precio euros en tienda española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirma con 2 unidades y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de francia me retiro de la conjunta. Gracias por el trabajo!
|
|
|
|
Edito porque acabo de verlo
Salu2 Última edición por mrblackandwhite Día 30/04/13 a las 10:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator.
Muy a mi pesar, me retiro de la conjunta. Suerte con la compra, y gracias por tu trabajo y gestión. Saludos |
|
|
|
Hola, aparezco dos veces, imagino que fue error mio, porque no se cargaba el formulario y al final creo que lo hice dos veces, pero solo debería estar 1 vez. Las lineas 81 y 82 del excel, si alguien lo puede arreglar.
Por cierto, el color me da igual, el que venga antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo aparezco también dos veces. En las líneas 73 y 92. Seguro que fue error mío también. Elegí el color carbon, pero si llega antes el blanco, me daría lo mismo también...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»