|
||
|
||||
|
||||
lo mismo es un problema nuestro.Estoy probando haciendo todos los wipes a ver que tal....
|
|
|
||||
|
||||
yo he hecho todos lo wipes y no me funciona
|
|
||||
|
||||
pues si no va ni haciendo los wipes
|
|
||||
|
||||
a esperar...
|
|
||||
|
||||
Yo actualizare a la v1 cuando Huexxx actualice el primer post, porque en el blog, con tanto enlace, me hago la picha un lio, y de ingles ando bien, pero me da pereza traducir lo de xda developers :
Huexxx, tengo unas dudas. La rom trae los widgets por defecto de la stock? (No se que narices hace LG pero su estetica [launchers, widgets, etc] me encanta) Podria ser que la rom tuviera añadidos de la rom del Optimus G? Tiene una estetica muy bonita tambien Traera la aplicacion del email instalada por defecto? o sera un zip aparte como el de la v0? Tiene añadido las notificaciones LED? Otra mas a mi parecer muy importante (y que se supone que estaba arreglado el problema pero a mi me sigue sucediendo) Si pones a cargar el movil, cuando lo desconectas ya no entra en deep sleep y hay que reiniciar. Lo has conseguido solucionar en esta version? Y mas cosas que se me olvidan ![]()
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 13/06/13 a las 21:32:45. Razón: Añadir mas preguntas |
|
||||
|
||||
Ahora que has vuelto Huexxx , aprovecho para darte la enhorabuena. Cuando tenga tiempo probaremos la nueva.
|
|
||||
|
||||
por supuesto que la probaremos ![]() Bienvenido, Huexx ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Eso si, cuando tenga el Neo N003, podre ser un beta tester cojonudo ![]()
|
||||
|
||||
en cuanto termine examenes en una semanita la pruebo ya tenia ganas de que volviera huexx
pero digo lo mismo ya me he apuntado a la conjunta del jiayu g3s... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya estamos con todo instalado y 0 problemas. Tan solo queda ver el gps, que no son horas ya
![]() Está todo su blog bien resumido y con aplicaciones adicionales a gusto del consumidor, al detalle. Yo he flasheado la alarma, correo y widgets xperia que ha aportado. El kernel es nuevo por lo que muestra cpu spy (diana3 [v0.4]). En deep sleep va perfecto y dicho kernel aporta gobernadores y planificadores suficientes para "ensayo y disparo". No se van a echar de menos los anteriores kernel! En mi black esta IZS va más estable y sin los trabones, aún menores, pero que la más reciente de Trasmusic daba en mi negrito. De 10, Huexxx! ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 14/06/13 a las 02:46:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos con todo instalado y 0 problemas. Tan solo queda ver el gps, que no son horas ya
![]() Está todo su blog bien resumido y con aplicaciones adicionales a gusto del consumidor, al detalle. Yo he flasheado la alarma, correo y widgets xperia que ha aportado. El kernel es nuevo por lo que muestra cpu spy (diana3 [v0.4]). En deep sleep va perfecto y dicho kernel aporta gobernadores y planificadores suficientes para "ensayo y disparo". No se van a echar de menos los anteriores kernel! En mi black esta IZS va más estable y sin los trabones, aún menores, pero que la más reciente de Trasmusic daba en mi negrito. De 10, Huexxx! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por ferhpsquad Día 14/06/13 a las 03:16:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta huexxx de vuelta!!! Moterfu**ers!!! xdddd
Chequen http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1187 v1 liberada saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema
Yo he instalado la ultima version v1, pero se me brickea el telefono, es la primera vez que me pasa nunca he tenido ningun problema, a ver si en esta nueva version hay que hacer algo nuevo, porque lo he probado 2 veces y no hay manera, si alguien se dignara a describir el procedimiento a seguir que sea comprensible, porque yo me hago la picha un lio con las instrucciones de huexx
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la ultima version v1, pero se me brickea el telefono, es la primera vez que me pasa nunca he tenido ningun problema, a ver si en esta nueva version hay que hacer algo nuevo, porque lo he probado 2 veces y no hay manera, si alguien se dignara a describir el procedimiento a seguir que sea comprensible, porque yo me hago la picha un lio con las instrucciones de huexx
![]() Si lo tienes, baja al paso 2 Si no lo tienes, flasheas por Smartflash la preinstalación (http://adf.ly/HsHAy) Paso 2: u-boot Si tienes el bootloader desbloqueado, pasa al paso 3 Si no lo tienes o no lo sabes, flashea desde recovery este zip (http://adf.ly/QT7oF) Paso 3: IZS Poner la ROM (http://adf.ly/QT7XF) y el fix (http://adf.ly/QVbd0) en la SD, hacer wipes y flashear desde zip Paso 4: Cosas adicionales Si no quieres nada adicional, baja al paso 5 Si quieres, instala las cosas adicionales (Alarma, Email, widgets, lghome3...) desde CWM en zip (http://huexxxtuff.blogspot.com.es/20...rom-links.html) Paso 5: Reiniciar Ya está, todo acabado. Si hay algún problema restaurar datos de fábrica. Yo lo he hecho así y me ha ido perfecto. Saludos! PD: Todos los links están sacados del blog personal de Huexxx. Última edición por fm290112 Día 14/06/13 a las 15:09:42. Razón: Cambiar los enlaces para que tengan adf.ly por petición de Huexxx |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya está completamente instalada y configurada casi a mi gusto porque todavía me falta algún detalle que pulir.
Aunque Huexxx no lo indica expresamente en las instrucciones he realizado los seis wipes antes de proceder a instalar la nueva versión. También he preferido flashear previamente el bootloader v30 parcheado y un CWM antes de proceder a la carga de la Rom, aunque ya lo tenía instalado porque venía de Trasmusic. Una vez realizados todos los pasos indicados más arriba he instalado la IZS v1. Comentaros que la Rom va espectacularmente fluida, mucho más que la anterior versión, y todo lo que he probado hasta ahora funciona correctamente. Me falta probar el GPS y el par de juegos que tengo peor insisto en que no se traba en absoluto, no he sufrido ningún bloqueo y es una bala. De momento he dejado el gobernador interective junto al planificador row que son los que vienen por defecto. Por último, indicaros que tampoco he tenido tiempo de ver el consumo de batería aunque pinta bastante bien puesto que lleva casi dos horas con un uso relativo y solo me ha consumido el 3%. Bueno, eso es todo de momento. Tan solo me queda darle las gracias otra vez a Huexxx por su trabajo. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonarme pero yo si que no me entero pero no por las explicaciones sino por lo torpe que soy yo tengo la v20s rooteada flaseada o como se diga os juro no lo se y mi pregunta es desde manager le hago un reconvertin hago los wipe e instalo la nueva. No se me borra titanium que es donde tengo todo. Gracias y perdonad mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
No entiendo he leído en el foro de huexxxxx que tengo que flazear la v30eur. FLS como
|
|