|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Os agradezco mucho vuestro trabajo, os descubrí en la v 5.1 y desde entonces mi bichejo ha ido creciendo con vosotros hasta la v8 y ahora mismo estoy bajando la v9, gracias por esta nueva versión.
Hace unos cuantos post os hice una preguntilla, pero mi post cayó entre medias de post con capturas de pantalla, e imagino que nadie lo vió, por eso vuelvo a hacer la isma pregunta. Si descomprimo la v9 y voy a system/app y de allí borro las aplicacionesque no me interesen y vuelvo a comprimir estas no se instalarán o hay que hacer alguna cosilla más para que no se instlaen? Muchas gracas. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Para los que le gustan el widget del tiempo de Accuweather y no pueden ponerlo porque llevan un launcher distinto al de serie TW.
Probar un tema que hay en la App "Beautiful Widget" Enlace App BEAUTIFUL WIDGET V.5.0.7 http://db.tt/4gtgmiqG
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 13/01/13 a las 10:06:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo ya dos horitas trasteando y poniendo el escritorio a mi gusto y cero problemas todo de lujo y fluido
|
||||
|
||||
|
NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
E dejado subiendo la lite cuando me bebido para el curro cuando este subida la pongo que será sobre tres oras y media que sus podéis ir a tomar algo por hay con la mujer y los niños vamos jejejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy buen dia para cacharrear..ya que ni salir a la calle...ya esta nevando ejjej
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, alguien que lleve el nuevo kernel sabe como se tiene que configurar para un rendimiento óptimo.
Unas capturas. uploadfromtaptalk1358073463587.jpguploadfromtaptalk1358073480339.jpguploadfromtaptalk1358073508657.jpg
![]() Última edición por frodo Día 13/01/13 a las 11:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
compi mirate esto haber si te aclara algo...http://www.boeffla-kernel.de/index.p...onfig-file-app
una imagen de como lo lleva configurado algun user ![]() Tambien en este post se trata la mejora del sonido con este kernel http://www.boeffla-kernel.de/index.p...ffla-sound-app
Última edición por sslayer86 Día 13/01/13 a las 12:02:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea Frodo.
Yo acabo de instalar el Blackernel 3.0Dyers porque a mi me va genial. Espero que alguien dé con la configuración. EDITO: Olé x Sslayer
|
||||
|
||||
|
Una duda, el kernel boeffla este sobre entiendo que es el que supuestamente soluciona el problema de las muertes y la seguridad del procesador, pero a ver, esto no lo hacía ya el kernel stock de ELLC ? (ELLA)
He aquí mi duda. @JULIO ROSIQUE Me podrías decir que fuente es la de la foto compi? pinta bien.
|
||||
|
||||
|
hola creo que fue jbejarano quien colgo estas instrucciones,ahi la dejo por si te sirve.slu2
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de algo Hardcore ya tiene la versión del speed mod con el fix de la muerte súbita K2-5T1 SDS_Fix. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi mirate esto haber si te aclara algo...http://www.boeffla-kernel.de/index.p...onfig-file-app
una imagen de como lo lleva configurado algun user ![]() Tambien en este post se trata la mejora del sonido con este kernel http://www.boeffla-kernel.de/index.p...ffla-sound-app ![]() Joder estaba contestando y en un momento , bueno pues gracias a todos. Un saludo.
![]() Última edición por frodo Día 13/01/13 a las 12:09:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien le ha instalado a la v9 el towchiz lanscape de l anterior sirve?.otra pregunta tengo ahora congeladas varias app con titanium hay modo de hacer copia de estas y congelarlas de vez en la nuevaa version.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la "cool jazz" pero la V9 no la trae de serie, y el Jefe ALX puso en la página anterior el link para descargarla. Se instala como una aplicación normal. Se parece mucho a la "rosemary" pero no son iguales. Saludos. Descongelalas, mira si en el Google Play Store te aparece una actualización de ellas, las actualizas y vuelves a congelarlas.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 13/01/13 a las 12:52:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||