ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 18/01/13, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Burbujan!!!!! Que no te había dicho nada FELICIDADES!!!!!

Guapísimo el tema!!!
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fapth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2202  
Viejo 18/01/13, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....

 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Burbujan!!!!! Que no te había dicho nada FELICIDADES!!!!!

Guapísimo el tema!!!
Gracias jefe jajaja ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #2203  
Viejo 18/01/13, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....

 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compi.
Vuelve a instalar la rom sin wipes, pero elige customs, y las apk que quieras.
Y te las instalará.
Un saludo
Si, pero yo dije de que me lo pasara alguien para no cambiar el kernel, que se está asentando y tal...
  #2204  
Viejo 18/01/13, 13:09:26
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
Una duda, cuando instale la rom, me ponia algo de tema miui, lo tiene alguien asi? como es? es que nose como sera eso
  #2205  
Viejo 18/01/13, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Muy buenas ,

Quiero hacer una mega limpieza de aplicaciones de sistema y me gustaria que los cocineros de la ROM me ayudaran por favor.

Se que es un poco costoso quizas pero seria de gran ayuda para esta y futuras ROMS.

Muchas gracias.

Adjunto las fotos de las APK de sistema que me gustaria que me dijerais para que sirve cada y yo asi poder decidir si eliminar o no.

Gracias de parte de:
  #2206  
Viejo 18/01/13, 13:28:07
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
Lo primero mis felicitaciones a los cocineros. Llevo dos dias con la V7 y todo iba de maravilla. Hice la instalación limpia, primero base por odin, luego fullwipe y luego la rom por recovery. Como digo todo de maravilla, hasta que esta mañana me he dado cuenta que al apretar el boton de power de la derecha para que me saliera el menu de reiniciar, lo que me ha ocurrido es que el movil se apaga y al volver a encenderse se queda en la pantalla de inicio sin pasar de la animacion en rojo que tiene. Me toca mantener el boton de power un rato hasta que se apaga y el solo se reinicia y ya va todo correctamente menos este boton que si lo aprieto ocurre lo mismo.
He vuelto a instalar la rom y al principio el boton funciona correctamente saliendo el menu de reiniciar y el de hacer pantallazo, creia que se habia arreglado, pero he vuelto a probarlo y sucede lo mismo, se apaga y se queda bloqueada.
Lo unico que he instalado extra es el tema dorado y el next launcher, ambas descargadas de la reposteria. Así que no se me ocurre que puede ser. No se si alguien mas le ha ocurrrido, me suena haber leido algo de que ese boton solo hacia que apagar, pero a mi es que se me bloquea sin arrancar.
A ver si a alguien del equipo se le ocurre que puede ser.
Gracias
  #2207  
Viejo 18/01/13, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
el proximo
__________________
el finlei

  #2208  
Viejo 18/01/13, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Muy buenas ,

Quiero hacer una mega limpieza de aplicaciones de sistema y me gustaria que los cocineros de la ROM me ayudaran por favor.

Se que es un poco costoso quizas pero seria de gran ayuda para esta y futuras ROMS.

Muchas gracias.

Adjunto las fotos de las APK de sistema que me gustaria que me dijerais para que sirve cada y yo asi poder decidir si eliminar o no.
ExHe0, que ya tienes pelos en los huevos.
Búscalas, tronco.
En la escuela de los Inmortales, somos autodidactas.
Si el cocinero te explica, el cocinero no cocina, si el cocinero no cocina, no tenemos actualizaciones, entonces que prefieres?
Si algún alumno aventajado puede responder bien, pero no entretengas en la cocina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 18/01/13 a las 13:46:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2209  
Viejo 18/01/13, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Me toca mantener el boton de power un rato hasta que se apaga y el solo se reinicia y ya va todo correctamente menos este boton que si lo aprieto ocurre lo mismo.
He vuelto a instalar la rom y al principio el boton funciona correctamente saliendo el menu de reiniciar y el de hacer pantallazo, creia que se habia arreglado, pero he vuelto a probarlo y sucede lo mismo, se apaga y se queda bloqueada.
Lo unico que he instalado extra es el tema dorado y el next launcher, ambas descargadas de la reposteria. Así que no se me ocurre que puede ser. No se si alguien mas le ha ocurrrido, me suena haber leido algo de que ese boton solo hacia que apagar, pero a mi es que se me bloquea sin arrancar.
A ver si a alguien del equipo se le ocurre que puede ser.
Gracias
Entra en recovery y haz los dos wipes y fix permissions.
Tu no montarías el tema de superduper?
__________________
el finlei

  #2210  
Viejo 18/01/13, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Lo primero mis felicitaciones a los cocineros. Llevo dos dias con la V7 y todo iba de maravilla. Hice la instalación limpia, primero base por odin, luego fullwipe y luego la rom por recovery. Como digo todo de maravilla, hasta que esta mañana me he dado cuenta que al apretar el boton de power de la derecha para que me saliera el menu de reiniciar, lo que me ha ocurrido es que el movil se apaga y al volver a encenderse se queda en la pantalla de inicio sin pasar de la animacion en rojo que tiene. Me toca mantener el boton de power un rato hasta que se apaga y el solo se reinicia y ya va todo correctamente menos este boton que si lo aprieto ocurre lo mismo.
He vuelto a instalar la rom y al principio el boton funciona correctamente saliendo el menu de reiniciar y el de hacer pantallazo, creia que se habia arreglado, pero he vuelto a probarlo y sucede lo mismo, se apaga y se queda bloqueada.
Lo unico que he instalado extra es el tema dorado y el next launcher, ambas descargadas de la reposteria. Así que no se me ocurre que puede ser. No se si alguien mas le ha ocurrrido, me suena haber leido algo de que ese boton solo hacia que apagar, pero a mi es que se me bloquea sin arrancar.
A ver si a alguien del equipo se le ocurre que puede ser.
Gracias
Por casualidad ¿no estarás flasheando el theme dorado que te descargaste para la V6? Sólo así le encuentro explicación a lo que te está pasando.

P.D.:

AVISO: Si flasheais temas anteriores sobre la V7......adios al menún power. Aunque penséis que puedan servir, no es así. La V7 lleva cambios en el framework para el "Screen Capture" y si flasheais un tema anterior estaréis cambiando el framework, con lo que sufriréis reinicios al presionar el botón power para acceder al menún extendido.
__________________


Última edición por pakukoct Día 18/01/13 a las 13:49:58.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2211  
Viejo 18/01/13, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
azaron_mad azaron_mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
si buscas por la pagina veras mas de un post con las aplicaciones que se pueden eliminar
  #2212  
Viejo 18/01/13, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Si quieres el whatsapp de "colorines", pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
A no ser que dragones ya lo haya "inmortalizado"
Y dentro de plus, puedes ponerlo como más te guste





Saludos

Con el Tapatalk
jajajajaja como mola el León de popiko de su avatar del watshapp

 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Buenas compis.

Ya que tenemos algunas seguidoras y por petición de mis chicas del grupo y la jefa próximamente jejejejeje


Un saludo
Joooder dragones, guapisimoooooo
__________________
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a etto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2213  
Viejo 18/01/13, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
En los hilos de Dora Team siempre habido cordialidad y mucha colaboración y si nos llamamos perros judíos, siempre es en broma, entonces todos amigüitos, vale?
Que no haya discusión en esta escuela, Inmortal, que se está creando............unos con sus cortinitas, otros con sus mods otros con los iconos, otros con los temas y todos compartiendo.
Y hablando de compartir, tener cuidado con lo que meteis, esto es como el que va a cortarse el pelo a la escuela de peluquería, si llevas un trasquilón, te jodes, no vengas que la ROM me hace esto o aquello.
Para poder ayudar mejor especificar un poco.
Llevo stock, llevo tema pepe, le puse el motd de Mariano, un historial que se llama, no? Tampoco hace falta que cuentes cuando vas a cagar
Todos en su medida hacen lo que pueden con ilusión y por los aplausos.


Si no lo domináis, esperaros a que lo prueben y lo testeen más de dos que entiendan.
superduper, me paso un tema que me dio problemas, además de un fallo con aviso…………….porque? pueden ser muchas cosas, lo que va bien para algunos no tiene porque irte a ti bien.
Y digo esto porque si no tuviera unos pocos de conocimientos, que me han ido enseñando unos y otros…………. leyéndolos y viajando, me costó hacerle arrancar y limpiar.
Por eso tener cuidado con lo que metéis.

Y agradecer a todos los que hacen........ lo que hagan y seguir que para eso estamos.
Gracias a Duende-superduper-bubujas-coletas-fapth-Yojmai................................. y a los que me olvido, que hacen que este hilo sea el mas innovador, colaborador, atento y cachondo de todo HTCmania.
Seguir así, cariños
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 18/01/13 a las 14:28:39.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2214  
Viejo 18/01/13, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....

Pues yo debo ser de los pocos a los que la ROM les va de fábula. La instalé como pone al principio del hilo, con base por odin y luego me puse el tema dorado de la repo Inmortal, ese programa que se instala como una apk en nuestro móvil y nos deja descargar lo que queramos. (es curioso, haces click y se abre el navegador, será porque son links de descarga? Misterio... Oh, y resulta que se descargan zips, si tuviera un recovery para flashearlos o leyera un poco el hilo seguramente sabría lo que estoy haciendo)
Ironía...

Y la verdad es que yo no flashearia de momento ningún tema custom de nuestros compañeros hasta que no estén revisados por el equipo o puestos en la repo. No es por desmerecer el gran curro que se han pegado nuestros compis (burbujan, etc) sino que a parte de que me puedan gustar los temas, sino están bien adaptados y flasheamos todo lo que nos pasa por delante, luego podemos tener problemas. Y no, la mayoría de temas no son compatibles de una versión a otra. Eso también puede dar problemas como ha dicho el jefe Pakukoct.

Eso sí, aprovecho desde aquí para felicitarles por su curro, tanto al fiera Popiko por el weed como a burbujan por el Ferrari.

Y eso, que no me gusta empezar hablando de la Rom ya acabar hablando de política, pero es que uno acaba pensando que si la gente leyera (ya no digo usar el buscador) un poco, viviríamos todos mejor, seguramente
__________________
AKnoxtumbrate a ello...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2215  
Viejo 18/01/13, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
ExHe0, que ya tienes pelos en los huevos.
Búscalas, tronco.
En la escuela de los Inmortales, somos autodidactas.
Si el cocinero te explica, el cocinero no cocina, si el cocinero no cocina, no tenemos actualizaciones, entonces que prefieres?
Si algún alumno aventajado puede responder bien, pero no entretengas en la cocina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905
Hombre quizas algunas sean facil de identificar buscando pero la gran mayoria son aplicaciones de sistema que no se sabe para que sirven salvo alguien que este metido en la materia.

Para un cocinero leer esto y decir esto es esto , esto es aquello son 5 minutos como mucho ya que se saben las aplicaciones de memoria.

Si 5 minutos es mucho pedir no pasa nada yo abro un post aparte para la gente que quiera ayudarme y aportar y ya esta.

Gracias.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2216  
Viejo 18/01/13, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
superduper superduper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....

 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
En los hilos de Dora Team siempre habido cordialidad y mucha colaboración y si nos llamamos perros judíos, siempre es en broma, entonces todos amigüitos, vale?
Que no haya discusión en esta escuela, Inmortal, que se está creando............unos con sus cortinitas, otros con sus mods otros con los iconos, otros con los temas y todos compartiendo.
Y hablando de compartir, tener cuidado con lo que meteis, esto es como el que va a cortarse el pelo a la escuela de peluquería, si llevas un trasquilón, te jodes, no vengas que la ROM me hace esto o aquello.
Para poder ayudar mejor especificar un poco.
Llevo stock, llevo tema pepe, le puse el motd de Mariano, un historial que se llama, no? Tampoco hace falta que cuentes cuando vas a cagar
Todos en su medida hacen lo que pueden con ilusión y por los aplausos.


Si no lo domináis, esperaros a que lo prueben y lo testeen más de dos que entiendan.
superduper, me paso un tema que me dio problemas, además de un fallo con aviso…………….porque? pueden ser muchas cosas, lo que va bien para algunos no tiene porque irte a ti bien.
Y digo esto porque si no tuviera unos pocos de conocimientos, que me han ido enseñando unos y otros…………. leyéndolos y viajando, me costó hacerle arrancar y limpiar.
Por eso tener cuidado con lo que metéis.

Y agradecer a todos los que hacen........ lo que hagan y seguir que para eso estamos.
Gracias a Duende-superduper-bubujas-coletas-fapth-Yojmai................................. y a los que me olvido, que hacen que este hilo sea el mas innovador, colaborador, atento y cachondo de todo HTCmania.
Seguir así, cariños
Tienes mucha razón finlei, antes d hacer las cosas hay q saber como manejarlas ya q como dices, luego no sabemos q hacer, sobre lo d q t dio problemas el tema no lo sabia, y t pido una disculpa, pero como t comentaba era para la v6, a mi solo m dio el fallo q t comente y no vi algun otro, pero como dices, si a uno le va bien no tiene porque irle bien a otro, ya q cada móvil es un mundo, y por eso mismo nunca se compartio ese tema, solo se los pase a dos personas y una d esas eres tu, y mas porque sabia q tienes los conocimientos para manejar este tipo d cosas, asi q nuevamente una disculpa por los problemas q te pudo haber ocasionado el tema, y a seguir disfrutando d la rom y de todo lo q hay aqui, q todos son unos genios.

Un saludo a todos, y para los q esten teniendo problemas con el botón power, revisen si no instalaron un tema q era para la v6, fijense en el nombre del zip y asi se podran dar cuenta para q version es, e ir a la segura.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superduper su comentario:
  #2217  
Viejo 18/01/13, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
No es el mirar, es luego el explicar y escribir lo que y para.
No te lo tomes a mal, yo tengo un wasespia en el box y sin que se den cuenta y no se lo digas, les espió y te puedo asegurar que no paran.
Y también te digo que tienen trabajo, familia y este puto hobby que les roba más tiempo que el que ellos quisieran, bueno algunos no, hay mucho yonky en esta cocina.
No te molestes conmigo ExHe0 .
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 18/01/13 a las 15:08:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
  #2218  
Viejo 18/01/13, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
En absoluto, superduper, me siento orgulloso de probar y disfrutar de tu tema y cuando quieras, no quería decirte nada pues lo he pasado a gente que sabe, pero como he comentado, esta gente siempre está trabajando en algo nuevo, siempre y no te puedo dar noticias.
PD. más tarde te cuento, tengo que salir.
Gracias.
__________________
el finlei

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
  #2219  
Viejo 18/01/13, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....

 Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compi
Bajate el swiftkey 3 y en temas esta el rojo.

Un saludo
Que SwiftKey seria compis?? Tengo el swiftkey flow y ahi esta el teclado dorado... Pero no el rojo... Saludoos


  #2220  
Viejo 18/01/13, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....

Burbujan, tema rojo esta de escandaloo, k fondos recomendarias?? Es k se me han quedado los del tema de popiko, gran tema tambien x cierto!!

Que gran familia!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /