|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el tapatalk
Con dalvivk y cache se ha solucionado. Última edición por josemibike Día 18/12/12 a las 17:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ciego o que???? no encuentro por ningun lado el killapp en la kitchen............... una ayudita???? |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog de la nueva stock indica algo sobre la corrección del bug Exynos?
|
||||
|
||||
|
Region: Europe Country: Germany Carrier: Vodafone Build Date: 11 December 2012 Modem: BUELK1 CSC: VFGELL1 Change List: 672976 Base Firmware: I9300XXELL4(4.1.2) Modem: I9300XXELL4 CSC: I9300OXEELL1 Build Date: 10-12-2012 Changlist: 566833 Con esto quiero decir que es mas reciente el firmware de la alemana, lo "malo" es que es de operador (Vodafone), se trata de limpiarla un poco y ya esta. [/quote]
|
||||
|
||||
|
Please puede alguien decirme como instalar whasapt inverter..no lo termino de hacer...quiero hacer un nandroid ya antes de que la cage.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo para la proxima versión, sonidos de cámara y capturas silenciados, y linterna pulsando el botón home desde el bloqueo, si no es mucho pedir y se puede hacer.
Por otro lado, ¿alguien me dice si se pueden desactivar los sonidos de cámara y capturas?. La cobertura me va fatal, ¿a alguien más le pasa? Muchas gracias y saludos
|
||||||
|
||||||