|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no he usado el movil?xd,porque dices eso?vamos tengo un grupo de whatssap,que sin exagerar,al dia mas de 500 mensajes,luego si colaborador en otro foro,el tapatalk no para de usarlo,mas twiter y alguna llamada,la verdad,no se de donde sacas que no he usado el movil xd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Es raro, a mi, debajo de las líneas con el porcentaje de consumo de la pantalla, sistema android, etc, me sale también el porcentaje de llamadas de voz, de whatsapp, del gps, de tapatalk, pulse, tunein y prácticamente de todos los programas que voy usando a lo largo del día. En cambio, en la captura que has puesto, solo se ve uso de pantalla y procesos del sistema, pero ningún programa más te ha consumido nada de batería. Ya dije que no estóy muy puesto en esto, a lo mejor eso no sale a todos, no se.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo! esta vez tardó, me aguantó día y medio.. pero ya se me quedo pillado con el no uv. estaba con la galería abierta, estaba viendo una foto y ahí se quedo, tuve que reiniciar.
de momento me lo sigo quedando a ver lo que tarda en volverse a pillar. si quieres que pruebe algo me dices. edito: otra cosa, desde que puse este kernel, tengo en gasto de batería SO Android 69%.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo del mod y pasa en todas las roms que he probado y que llevan ese mod, tb falla con el brillo automático, si lo ponéis a tope y luego le volvéis a dar al toggle este no lo cambia, vamos que yo lo tengo en automático /100% y no va bien, si desde el toggle lo pongo a tope tengo que ir al los ajustes para volverlo a poner en automático.
Tengo ganas de probar el jkay, alguien lo ha flaseado en la rom de Neo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enga74 que voltages le tienes metido al kernel? Para probar... Seguí con las congelaciones en
CPU: - 125 GPU: - 100 INT: - 50 Y luego puse CPU: - 125 GPU: - 100 INT: NO UV y lo deje en la noche con 69% de batería y en la mañana estaba apagado, pensé que era un congelamiento pero no, era un un se comió toda la batería... No se como ni porque... EDITO: ya conseguí tus voltages Enga
Última edición por weedlucho Día 27/01/13 a las 18:49:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les muestro lo que paso ayer en la noche que encontré el teléfono apagado hoy, si alguien me ayuda con una explicación...
|
||||
|
||||
|
Yo que tu la probaria... en serio... no tiene el fix de muerte subita... pero tiene uno que hace que cuando tu movil se muera, le salgan patas y salga corriendo... en serio, pruebalo porque fliparas cuando lo veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando eso,que son cosas aisladas,yo de ti me miraria de cambiar el modem,tienes una cobertura penosa(toda la grafica en amarillo)cuando estes con wifi,pon datos en 2g para tener mejor cobertura,y mirate las apps,tienes algunas que se te quedan pilladas,tienes muchos despertares,un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa grafica da pena xd,1,tiene pinta de haber flaseado algo,normalmente baja un monton,lo otro pues se te quedaria pillado el movil y salen cosas raras.
Quitando eso,que son cosas aisladas,yo de ti me miraria de cambiar el modem,tienes una cobertura penosa(toda la grafica en amarillo)cuando estes con wifi,pon datos en 2g para tener mejor cobertura,y mirate las apps,tienes algunas que se te quedan pilladas,tienes muchos despertares,un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntarlo, alguien a instalado el jkay a esta rom?
Voy a hacer un backup de la rom y lo instalaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda. igual digo una burrada, pero viendo los consumos, en estas imagenes arece que no se ha utilizado el movil. Es como si solo le encendieran la pantalla y el wifi, pero ni han echo llamada ninguna, ni han abierto ninguna aplicacion que haya consumido nada.
Así es normal que dure 6 horas, incluso si le bajas el brillo a la pantalla al mínimo, seguro que incluso más. Perdonad si he dicho alguna barbaridad, pero es mi impresión. Perdón, me referia a las imágenes que ha puesto Enga74. No se como hacer que vuelvan a salir aquí. Estan en la página 109. ![]() ![]() ![]()