ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/01/13, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por Enga74 Ver Mensaje
Has metido algún mod no?
No he metido ningun mod ni nada, tal cual viene la rom lo unico que he hecho ha sido es actualizar el kernel.. eso de los togles me pasa en todas las rom je

Viejo 27/01/13, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
No he metido ningun mod ni nada, tal cual viene la rom lo unico que he hecho ha sido es actualizar el kernel.. eso de los togles me pasa en todas las rom je
Joder que raro,llevas el tema stock no?yo llevo el aosp y perfecto,ni idea de que puede ser,un saludo
Viejo 27/01/13, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
BeatleChus BeatleChus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Que no he usado el movil?xd,porque dices eso?vamos tengo un grupo de whatssap,que sin exagerar,al dia mas de 500 mensajes,luego si colaborador en otro foro,el tapatalk no para de usarlo,mas twiter y alguna llamada,la verdad,no se de donde sacas que no he usado el movil xd
Es raro, a mi, debajo de las líneas con el porcentaje de consumo de la pantalla, sistema android, etc, me sale también el porcentaje de llamadas de voz, de whatsapp, del gps, de tapatalk, pulse, tunein y prácticamente de todos los programas que voy usando a lo largo del día. En cambio, en la captura que has puesto, solo se ve uso de pantalla y procesos del sistema, pero ningún programa más te ha consumido nada de batería. Ya dije que no estóy muy puesto en esto, a lo mejor eso no sale a todos, no se.
Viejo 27/01/13, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: [13/01][XXELLC] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.3.0 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLC · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA

Cita: Originalmente Escrito por BeatleChus Ver Mensaje
Es raro, a mi, debajo de las líneas con el porcentaje de consumo de la pantalla, sistema android, etc, me sale también el porcentaje de llamadas de voz, de whatsapp, del gps, de tapatalk, pulse, tunein y prácticamente de todos los programas que voy usando a lo largo del día. En cambio, en la captura que has puesto, solo se ve uso de pantalla y procesos del sistema, pero ningún programa más te ha consumido nada de batería. Ya dije que no estóy muy puesto en esto, a lo mejor eso no sale a todos, no se.
Pues no lo se, ha mi por ejemplo el whatssapp que es lo que más utilizo ni ne sale, pero ya te digo, el uso fue intenso, vamos como siempre ago, mucho whatssapp y Tapatalk, algo de Twuiter y llamadas de teléfono las normales, quizás sea por el kernel, mira, esto es lo que llevo ahora
Viejo 27/01/13, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que raro,llevas el tema stock no?yo llevo el aosp y perfecto,ni idea de que puede ser,un saludo
Con el tema stock también me pasaba..
Viejo 27/01/13, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Con el tema stock también me pasaba..
Pero ahora llevas el stock no? Porque el Aops no es el de tu captura, mira
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359297893583.jpg (40.5 KB, 163 visitas)
Viejo 27/01/13, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ahora llevas el stock no? Porque el Aops no es el de tu captura, mira
Osea perdona, me pasaba con el tema AOSP tambien, pero lo de los toogles me pasa de vez en cuando..
Viejo 27/01/13, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
neo! esta vez tardó, me aguantó día y medio.. pero ya se me quedo pillado con el no uv. estaba con la galería abierta, estaba viendo una foto y ahí se quedo, tuve que reiniciar.
de momento me lo sigo quedando a ver lo que tarda en volverse a pillar. si quieres que pruebe algo me dices.

edito: otra cosa, desde que puse este kernel, tengo en gasto de batería SO Android 69%..
otro congelamiento al estar conectado por usb al pc.
Viejo 27/01/13, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi

Eso es un fallo del mod y pasa en todas las roms que he probado y que llevan ese mod, tb falla con el brillo automático, si lo ponéis a tope y luego le volvéis a dar al toggle este no lo cambia, vamos que yo lo tengo en automático /100% y no va bien, si desde el toggle lo pongo a tope tengo que ir al los ajustes para volverlo a poner en automático.

Tengo ganas de probar el jkay, alguien lo ha flaseado en la rom de Neo?

Saludos
Viejo 27/01/13, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Enga74 que voltages le tienes metido al kernel? Para probar... Seguí con las congelaciones en
CPU: - 125
GPU: - 100
INT: - 50

Y luego puse
CPU: - 125
GPU: - 100
INT: NO UV

y lo deje en la noche con 69% de batería y en la mañana estaba apagado, pensé que era un congelamiento pero no, era un un se comió toda la batería... No se como ni porque...

EDITO: ya conseguí tus voltages Enga

Última edición por weedlucho Día 27/01/13 a las 18:49:51.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/13, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

¿Esta rom tiene los fix de muerte subita y todo eso?
Viejo 27/01/13, 19:31:31
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ya es que suena como si se quisieran reir de nosotros... pues exactamente igual... madre mia...
Viejo 27/01/13, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les muestro lo que paso ayer en la noche que encontré el teléfono apagado hoy, si alguien me ayuda con una explicación...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359311601775.jpg (40.4 KB, 170 visitas)
Viejo 27/01/13, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange
Yo que tu la probaria... en serio... no tiene el fix de muerte subita... pero tiene uno que hace que cuando tu movil se muera, le salgan patas y salga corriendo... en serio, pruebalo porque fliparas cuando lo veas...
Viejo 27/01/13, 19:44:35
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note 4
 Cita: Originalmente Escrito por adavidpf Ver Mensaje
yo que tu la probaria... En serio... No tiene el fix de muerte subita... Pero tiene uno que hace que cuando tu movil se muera, le salgan patas y salga corriendo... En serio, pruebalo porque fliparas cuando lo veas...
+1111111111111
Viejo 27/01/13, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Les muestro lo que paso ayer en la noche que encontré el teléfono apagado hoy, si alguien me ayuda con una explicación...
Esa grafica da pena xd,1,tiene pinta de haber flaseado algo,normalmente baja un monton,lo otro pues se te quedaria pillado el movil y salen cosas raras.
Quitando eso,que son cosas aisladas,yo de ti me miraria de cambiar el modem,tienes una cobertura penosa(toda la grafica en amarillo)cuando estes con wifi,pon datos en 2g para tener mejor cobertura,y mirate las apps,tienes algunas que se te quedan pilladas,tienes muchos despertares,un saludo
Viejo 27/01/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sabes escribir,sabes leer no?pues aplicate el cuento,eso esta mas que respondido ya,un saludo

P.D esta todo correcto,todos los fix como dices
Viejo 27/01/13, 21:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa grafica da pena xd,1,tiene pinta de haber flaseado algo,normalmente baja un monton,lo otro pues se te quedaria pillado el movil y salen cosas raras.
Quitando eso,que son cosas aisladas,yo de ti me miraria de cambiar el modem,tienes una cobertura penosa(toda la grafica en amarillo)cuando estes con wifi,pon datos en 2g para tener mejor cobertura,y mirate las apps,tienes algunas que se te quedan pilladas,tienes muchos despertares,un saludo
Lo de la cobertura es que estaba en una casa donde no hay señal, mientras estoy en wifi yo desactivo los datos... Y lo de las app tengo que revisar... Yo había dejado abierta el better battery stats, será esa?
Viejo 27/01/13, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi

Vuelvo a preguntarlo, alguien a instalado el jkay a esta rom?

Voy a hacer un backup de la rom y lo instalaré

Viejo 27/01/13, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BeatleChus Ver Mensaje
A ver una duda. igual digo una burrada, pero viendo los consumos, en estas imagenes arece que no se ha utilizado el movil. Es como si solo le encendieran la pantalla y el wifi, pero ni han echo llamada ninguna, ni han abierto ninguna aplicacion que haya consumido nada.
Así es normal que dure 6 horas, incluso si le bajas el brillo a la pantalla al mínimo, seguro que incluso más.
Perdonad si he dicho alguna barbaridad, pero es mi impresión.

Perdón, me referia a las imágenes que ha puesto Enga74. No se como hacer que vuelvan a salir aquí. Estan en la página 109.
Mira, las de hoy, y te puedo asegurar que uso bastante el móvil.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:34:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /