|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta a la conjunta de las gracias por el trabajo y el intento.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pau71294 Día 12/11/12 a las 13:25:54 |
|
|
|
Al final yo tambien me bajo de la conjunta.
No sin antes agradecer el gran esfuerzo por parte de lackvargas y sirconroy, se agradece su nivel de compromiso y profesionalidad. Por cierto: ¿google ha dado la hora oficial en que sale a venta el nexus 4? ¿Alguien se lo ha preguntado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimix85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, además, vais agradeciendo uno a uno los comentarios que se están escribiendo dando las gracias a vosotros...
Lamento que esta historia no haya cuajado. Por vosotros, para que en vuestro haber, figurase para siempre una conjunta de 1000 terminales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abrilan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado por el autor.
Última edición por jurenad Día 12/11/12 a las 13:45:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir a sirconroy y blackvargas que no hayan dicho todos ya, muchas gracias por el enorme curro y por haberlo intentado, enorme la organización.
Muchas gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JonKal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que se apunta a darnos las gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se intento.
Gracias por todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bloke222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ah ¡¡¡ , se me olvidaba, registré mi Nexus 7 en la web de Asus y estoy esperando el cupón de los 30 € así que no digas cosas que no son, y estoy muy contento de como trabaja Google. Última edición por tonime Día 12/11/12 a las 13:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he borrado mi desafortunada primera intervencion, lo lamento, no es mi dia.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo vuelvo a agradecer a los organizadores por todo el esfuerzo y sobre todo la buena disposición a hacer las cosas y resolver dudas. Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaeNKiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pequeña crítica, este hilo es ya muy grande, si pudieseis poner el mismo post que cito en la primera página y/o cambiar el título del hilo, estaría mucho mejor. gracias de nuevo. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SimonaHalep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a blackvargas y a sirconroy que han hecho un curro estupendo, a si que gracias chicos por vuestro tiempo y gestiones para que esto saliera bien, aunque no haya podido ser asi.
Y lo segundo deberiamos de pedir que se cierre este hilo que ya tiene mas de 2200 post y habrir un segundo volumen para los que quieran seguir mas adelante, ya que hace poco se pidio que hilos de mas de 2000 se cerraran y se crearan segundos y sucesivos volumenes del hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer el enorme esfuerzo realizado por blackvargas y sirconroy. Gente asi es la que hace q los foros merezcan la pena y mucho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo y hasta la próxima que sera en breve con tantos accesorios que lleva ......
Por cierto esta noche a las 23:59 me gustaría ver la cara de muchos delante del PC y el servidor de compras de google se tienes que cagar las pastas abajo. Un S@ludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zZarZiLLoSs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se ha cerrado la conjunta?? Perdon por no estar informado
|
| Tema Cerrado |