|
||
|
|
||||
|
||||
|
Linarense no creo que haya nada nuevo, si no ya lo habria dicho ;). Con la poca paciencia que tengo yo y llevo intentando cambiar de movil 4 meses.....fijate!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido de que aun no estaba a la venta la version de 32 gb y 3100 mah, pero en esta pagina esta disponible: http://www.achinaseller.com/cellphon...mart-phone.htm
¿o me estoy equivocando? |
|
|
||||
|
||||
|
no te fies, en esa web me acuerdo cuando mire en su dia, q tenia incluso el oppo find 5 en stock y eso q aun no ha sido presentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana espero saber algo más pero hoy un vendedor de Aliexpress que conozco me ha comentado que podría conseguir 1 o 2 pero el precio es tan elevado... (640 dolares: 495 euros) gastos de envío incluidos por la versión de 16 Gb... Batería de 3100 mAh de momento no puede conseguir pero si de 2000 mAh por 18 euros.
Mañana espero notícias del vendedor que más confianza tengo y que en su momento me comentó que por 370 euros podría conseguir... a ver mañana que me dice... Del vendedor que nos prometió a todos 330 euros aún espero respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me doy de baja de la conjunta
gracias por todos los esfuerzos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener respuesta del vendedor que nos lo podría dejar a 330 euros pero he recibido confirmación por parte del vendedor con quien tengo más confianza que podría conseguir de momento unas 15 unidades del Xiaomi Mi2 de 16 Gb por 375 euros gastos de envío incluidos. Eso sí, sería solamente el pack standard sin ningún extra adicional. Por favor irme confirmando si os interesa y os voy apuntando en la mini-lista.
Última edición por Weckl Día 23/11/12 a las 17:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener respuesta del vendedor que nos lo podría dejar a 330 euros pero he recibido confirmación por parte del vendedor con quien tengo más confianza que podría conseguir de momento unas 15 unidades por 375 euros gastos de envío incluidos. Eso sí, sería solamente el pack standard sin ningún extra adicional. Por favor irme confirmando si os interesa y os voy apuntando en la mini-lista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener respuesta del vendedor que nos lo podría dejar a 330 euros pero he recibido confirmación por parte del vendedor con quien tengo más confianza que podría conseguir de momento unas 15 unidades del Xiaomi Mi2 de 16 Gb por 375 euros gastos de envío incluidos. Eso sí, sería solamente el pack standard sin ningún extra adicional. Por favor irme confirmando si os interesa y os voy apuntando en la mini-lista.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con "podría conseguir" me refiero a que el vendedor que conozco ha localizado a un revendedor que se los podría vender a ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|