|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que TW se ha cargado el project butter habran podido implementarlo algo pero no al completo como dijeron los de paranandroid... Pues nada olvidemonos de no tener lags en algunas zonas de nuestro querido S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
No creo que no es tan facil Samsung tiene que respetar a google y meter el project butter y la rom del S3 lo tiene por ejemplo en ajustes al deslizar los ajustes se nota y en el box de app pero no le funciona al 100% pero lo integra... Para quien quiera disfrutar de que vaya rapido yo le recomiendo Nova prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con la polaca. Más batería y jb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que va de lags.... jajaja
Desde que instalé Nova Prime (hace ya tiempo) la cosa va más fluida. El widget de tiempo laggeaba con Beautiful widget, pero con HD Widget va cañón. Por cierto, Accuweather geolocaliza de pena, tanto en el widget de TW como en el HD widget. Ahí hay minipunto para el Beautiful. Lo de la agenda no tiene remedio, es para personas sin estrés (tecnológico). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que va de lags.... jajaja
Desde que instalé Nova Prime (hace ya tiempo) la cosa va más fluida. El widget de tiempo laggeaba con Beautiful widget, pero con HD Widget va cañón. Por cierto, Accuweather geolocaliza de pena, tanto en el widget de TW como en el HD widget. Ahí hay minipunto para el Beautiful. Lo de la agenda no tiene remedio, es para personas sin estrés (tecnológico). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, pero malo o menos bueno, como quieras llamarlo. Me he llevado un palo, la verdad, contando que es un bicho de cuidao. No me malinterpretéis. Edito, también está el "tema" del led de notificaciones, que brilla menos. Conclusión, es la misma ROM, adaptada al Note 2 lógicamente. Última edición por agranadosg Día 03/10/12 a las 10:27:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, pero malo o menos bueno, como quieras llamarlo.
Me he llevado un palo, la verdad, contando que es un bicho de cuidao. No me malinterpretéis. Edito, también está el "tema" del led de notificaciones, que brilla menos. Conclusión, es la misma ROM, adaptada al Note 2 lógicamente. ![]() enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un palo, la verdad, contando que es un bicho de cuidao. No me malinterpretéis. Edito, también está el "tema" del led de notificaciones, que brilla menos. Conclusión, es la misma ROM, adaptada al Note 2 lógicamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado un palo, la verdad, contando que es un bicho de cuidao. No me malinterpretéis. Edito, también está el "tema" del led de notificaciones, que brilla menos. Conclusión, es la misma ROM, adaptada al Note 2 lógicamente. ![]() Si lo que dices es cierto parece que samsung esta haciendo un port de la rom del note a nuestro movil. Porque si tiene los mismos fallos que la beta... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienen casi el mismo hardware, procesador, gráfica, resolución de pantalla supongo que los sistemas operativos serán muy similares.
Y que será relativamente fácil para los cocineros meter las pijadillas del Note en el S3 para nuestro deleite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |