![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima como siempre. Muchas gracias de nuevo ThaJaimes
![]() Quería preguntar, soy yo o la aplicación de Alarma no está ? EDITO: Accuaweather me da FC : EDITO2: La Play Store también me va muy muy lenta y me termina dando FC . Por si sirve de algo tengo puesto la baseband de GB Última edición por xXAsaXx Día 29/03/13 a las 21:39:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom iba bien hasta que le puse el tweak de trebuchet y la galeria, desde ese momento todo va lentisimo, tengo el g300 con NFC de vodafone, pero no le veo sentido a que cambie tanto el comportamiento de una rom solo por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta totalmente de novato ¿Desde la B10 se puede instalar la final con el recovery directamente, o es necesario hacer factory reset e instalar la final? Porque en ese caso tendría que hacer copia de seguridad para no perder nada.
¡Gracias y enhorabuena porque sin duda es la mejor ROM para mi Huawei en mi opinión! |
|
|
|
De nuevo gracias por esta nueva rom. Instalada y funcionando correctamente.
He solucionado por fin mis problemas con la itinerancia. Bravo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me va muy lenta con wasap, dolphin browser y un montón mas de apps. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funcionava bien, pero al ejecutar el whatsapp el móvil a empezado a ir lento, tengo la baseband de GB, podría ser eso, por lo que he visto por aquí otras personas que se han quejado de la lentitud tenian GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2030. Pero no hay manera de q me funcione fluido. Mañana probaré a reinstalarla.
|
|
|
|
Instalada sobre la B10 sin wipes, por ahora de lujo, ya postearé impresiones, gracias maquina
Edito. La resolución es correcta? Me da la impresión de que hay algún pixel de más (por ejemplo podemos ver la "H" de la conexión de datos y vemos como es mas estrecho un lado que el otro.. ), o el notar un poco mas borroso todo en general.. quizás sea por el tema de los wipes pero me parece que no. Edito 2. Bingo.. en el build.prop en la línea de lcd_density lo tenia en 240, lo he puesto a 220 y como dios..
Última edición por emul3 Día 30/03/13 a las 02:19:27 |
|
|
|
Yo puse la baseband de GB e iba muy lenta la Rom, tuve que volver a ICS y ahora es cuando todo funciona correctamente. Gran trabajo Thejaimes111, mi G300 parece un móvil nuevo!
|
|
|
|
Como muchos habeis notado hay problemas de fluidez en la rom, lagean apps, etc. Cuando pueda sacare el Fix1. Gracias por la paciencia, y perdonen la molestia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
|
Instalada sobre la B10 sin wipes, va muy bien, lo unico que al instalar el tweak del almacenamiento interno se pierden las opciones del boton de encendido/apagado. No encuentro la opcion inicio rapido y echo de menos el boton de captura de pantalla.
Aun asi, gracias por el esfuerzo y el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, a me iba mal, a trompicones, no respondía cuando debía... intente volver a la B10, y me daba error, asi que me he pasado, al menos de momento, a MejiaCM. La faena es que allbackup no me ha recuperado los datos, pero si las apps... alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti por tu trabajo y no tienes por que perdonarte. Esperamos el Fix1.
|
|
|
|
Lo corroboro, a pesar de que en un inicio vaya fluido, cuando fui instalando apps se fue ralentizando la Rom. Y como dice el compañero, no tienes por qué pedir perdón, esperando el fix!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me pasa lo mismo. A espera de fix, sino volver a la 10. Por poner un ejemplo ayer se me quedaban todas las apps un poco pesadas bloquedas, y las sencillas ralentizadas.
Después de reiniciar el tlf todo funcionaba correcto aunque no para echar cohetes. Tambien he notado que, al menos a mi, Facebook se me bloquea constantemente. Lo he desinstalado y volví a instalar y hace lo mismo. Probaré sin él a ver si funciona todo mejor. Pregunta: Los q teneis problemas, teneis Facebook instalado? No será un problema con la gestión de memoria? Última edición por leillo1975 Día 30/03/13 a las 13:14:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaime debes sacar una final 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restablecido de fábrica ya que se me paraba muchas aplicaciones y tenia que reiniciar,, y al parecer ya no se me ha vuelto a quedar bloqueado el movil.
Rectifico,,el problema persiste aunque lo allá restablecido de fabrica ,,y si no fuera por ese problemilla diría que esta es la mejor que as exo ,x fluides y la batería dura muxismo mas Última edición por Sevillista56 Día 30/03/13 a las 15:13:56 |
|
|
|
Jaime,
En que proyectos te vas a meter despues de este???? Seguiras con el 4.0.4 de cm???? Te meteras en el lio de JB???? Muchas gracias por todo y enhorabuena Esperamos el fix |
|
|
|
|
|
Esperando, como agua de Mayo la THEJaimes v11.1 (Meija Final)
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»