|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas ...
¿Huele? ... quizás estaba cocinándose Bueno pues he tardado pero aquí está la beta para que la trasteéis. Es una beta y eso significa que solo la he probado yo (sin fallos), pero luego cuando sale por ahí pues empiezan a salir cosas. está basada en el código fuente de Samsung de la LS6 china (la oficial es la LS8), pero es lo que hay hasta que tengan a bien liberar el código. No es lo que prefiero pero bueno sino se iba a eternizar la primera versión. Lleva lo habitual del Apolo en ICS, más soporte para CRT-OFF, bug del exynos en teoría parcheado, disminución de wakelocks con wify y por el battery check y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Importante que me digáis todo, pero especialmente si alguien sufre el tema de los bootloops. Ahhh y el recovery con soporte para la preload y una opción para instalar ROM que el solito te hace la limpieza previamente Yo le hice perrerías ayer y nada (siempre arrancaba) pero como se daban casos con el Philz (éste Apolo lleva parte del initramfs del Philz oficial), habrá que probarlo bien. Apolo Beta JB Descargar |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Moooolaaa.lo bajo y lo pongo ya ahora que lo estoy cargando aun asi le hago un ciclo. No va aun el enlace esperare un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Gracias vamos s trastear.
Dsd mi SGS2
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas ...
¿Huele? ... quizás estaba cocinándose Bueno pues he tardado pero aquí está la beta para que la trasteéis. Es una beta y eso significa que solo la he probado yo (sin fallos), pero luego cuando sale por ahí pues empiezan a salir cosas. está basada en el código fuente de Samsung de la LS6 china (la oficial es la LS8), pero es lo que hay hasta que tengan a bien liberar el código. No es lo que prefiero pero bueno sino se iba a eternizar la primera versión. Lleva lo habitual del Apolo en ICS, más soporte para CRT-OFF, bug del exynos en teoría parcheado, disminución de wakelocks con wify y por el battery check y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Importante que me digáis todo, pero especialmente si alguien sufre el tema de los bootloops. Ahhh y el recovery con soporte para la preload y una opción para instalar ROM que el solito te hace la limpieza previamente Yo le hice perrerías ayer y nada (siempre arrancaba) pero como se daban casos con el Philz (éste Apolo lleva parte del initramfs del Philz oficial), habrá que probarlo bien. Apolo Beta JB Descargar ![]() Los voltajes estan como en los anteriores? Si solo me aguantaba el v1 supongo que ahora igual. |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas ...
¿Huele? ... quizás estaba cocinándose Bueno pues he tardado pero aquí está la beta para que la trasteéis. Es una beta y eso significa que solo la he probado yo (sin fallos), pero luego cuando sale por ahí pues empiezan a salir cosas. está basada en el código fuente de Samsung de la LS6 china (la oficial es la LS8), pero es lo que hay hasta que tengan a bien liberar el código. No es lo que prefiero pero bueno sino se iba a eternizar la primera versión. Lleva lo habitual del Apolo en ICS, más soporte para CRT-OFF, bug del exynos en teoría parcheado, disminución de wakelocks con wify y por el battery check y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Importante que me digáis todo, pero especialmente si alguien sufre el tema de los bootloops. Ahhh y el recovery con soporte para la preload y una opción para instalar ROM que el solito te hace la limpieza previamente Yo le hice perrerías ayer y nada (siempre arrancaba) pero como se daban casos con el Philz (éste Apolo lleva parte del initramfs del Philz oficial), habrá que probarlo bien. Apolo Beta JB Descargar ![]() HOY ES UN GRAN DIA !!!!!!!!! y eso que yo estaba de broma Como siempre ?¿?¿ le flashero el 0 ?¿?¿ o pruebo otra cosa Que ahora tengo la v6 limpita GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Voltajes los mismos de siempre.
Poned la versión que os iba antes y debería iros ahora Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas ...
¿Huele? ... quizás estaba cocinándose Bueno pues he tardado pero aquí está la beta para que la trasteéis. Es una beta y eso significa que solo la he probado yo (sin fallos), pero luego cuando sale por ahí pues empiezan a salir cosas. está basada en el código fuente de Samsung de la LS6 china (la oficial es la LS8), pero es lo que hay hasta que tengan a bien liberar el código. No es lo que prefiero pero bueno sino se iba a eternizar la primera versión. Lleva lo habitual del Apolo en ICS, más soporte para CRT-OFF, bug del exynos en teoría parcheado, disminución de wakelocks con wify y por el battery check y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Importante que me digáis todo, pero especialmente si alguien sufre el tema de los bootloops. Ahhh y el recovery con soporte para la preload y una opción para instalar ROM que el solito te hace la limpieza previamente Yo le hice perrerías ayer y nada (siempre arrancaba) pero como se daban casos con el Philz (éste Apolo lleva parte del initramfs del Philz oficial), habrá que probarlo bien. Apolo Beta JB Descargar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso se avisa, me hece gracia lo de beta, vamos como TODOS los demas que hay en la actualidad,.
Supongo que las fuentes son las chinas o a pario Samsung. Para tu info Maestro, que sepas que no me he descargao uno solo que me llevo uno den cada, lo digo por si te faltan, me llevo cincoKernels, he añadido lo de kernels al numero pa evitar rimas. Salu2. PD:se me orvidabaaaaaaaaaaaaaaa, ENHORABUENA.
|
||||
|
||||
|
No te equivocas ...
¿Huele? ... quizás estaba cocinándose Bueno pues he tardado pero aquí está la beta para que la trasteéis. Es una beta y eso significa que solo la he probado yo (sin fallos), pero luego cuando sale por ahí pues empiezan a salir cosas. está basada en el código fuente de Samsung de la LS6 china (la oficial es la LS8), pero es lo que hay hasta que tengan a bien liberar el código. No es lo que prefiero pero bueno sino se iba a eternizar la primera versión. Lleva lo habitual del Apolo en ICS, más soporte para CRT-OFF, bug del exynos en teoría parcheado, disminución de wakelocks con wify y por el battery check y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Importante que me digáis todo, pero especialmente si alguien sufre el tema de los bootloops. Ahhh y el recovery con soporte para la preload y una opción para instalar ROM que el solito te hace la limpieza previamente Yo le hice perrerías ayer y nada (siempre arrancaba) pero como se daban casos con el Philz (éste Apolo lleva parte del initramfs del Philz oficial), habrá que probarlo bien. Apolo Beta JB Descargar ![]() ![]() Hoy es un gran día!! ![]() ![]() Gracias maestro ![]() Probando la V0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde se baja que no lo veo por ningun lao?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas ...
¿Huele? ... quizás estaba cocinándose Bueno pues he tardado pero aquí está la beta para que la trasteéis. Es una beta y eso significa que solo la he probado yo (sin fallos), pero luego cuando sale por ahí pues empiezan a salir cosas. está basada en el código fuente de Samsung de la LS6 china (la oficial es la LS8), pero es lo que hay hasta que tengan a bien liberar el código. No es lo que prefiero pero bueno sino se iba a eternizar la primera versión. Lleva lo habitual del Apolo en ICS, más soporte para CRT-OFF, bug del exynos en teoría parcheado, disminución de wakelocks con wify y por el battery check y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Importante que me digáis todo, pero especialmente si alguien sufre el tema de los bootloops. Ahhh y el recovery con soporte para la preload y una opción para instalar ROM que el solito te hace la limpieza previamente Yo le hice perrerías ayer y nada (siempre arrancaba) pero como se daban casos con el Philz (éste Apolo lleva parte del initramfs del Philz oficial), habrá que probarlo bien. Apolo Beta JB Descargar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grandeeeeeeeeeeeee Pedestre, voy a meter la Regular en la NeatRom Thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero... PROBANDO Apolo Extreme V2, V1, V0 con HCTRoom v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nuevamente Pedestre, solo un problemilla...no funciona el enlace, jeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eres grande pedestre!.
|
||||
|
||||
|
Ah es quefaltaban los dos puntos de http
|