|
|
Cita:
Dices que lo vas a llevar a arreglar... Pues como tienes que flasear otra vez el ftf de tu operadora (si es que el móvil lo comprastes a por ejemplo Movistar) Pues una vez falseado pruebas a pasar las cosas... |
|
|
Si, actualiza a 0.62...
Pero antes rootea y instala CWM, después actualiza... |
|
Ornitorrinco85:
A veces me pasa que no me detecta el móvil. Muevo la conexión microUSB porque baila un poco y ya me lo detecta... puede ser del uso que le doy... (aunque imagino que esto ya lo habrás hecho). Un saludo. Jose |
Gracias de parte de: | ||
|
Por aora la botaphanta buid2 no es 99% estable no? mejor quedarse con la 1 no asta que arreglen los fallos no?
![]() |
|
Yo no he tenido problemas nunca con el USB... De todas maneras voy a "rehacer" la siguiente versión a partir de la Stock limpia, es decir, empezando de 0.
Siento no poder responder a todo el mundo, hasta mediados de junio no termino con los exámenes, por tanto hasta entonces no voy a trabajar en la nueva versión. Un saludo a todos y sobre todo gracias a Guti por estar siempre respondiendo dudas y ayudando ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
Cita:
De momento es la ROM más estable de GB... Yo estoy deseando que TELPALBROX se ponga manos a la obra con su cocina, ya sea ICS o GB, jeje... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola, estoy en la AtoMic gb v5 con baseband 52, se puede instalar con esta?
|
|
||||
|
||||
Hola!
hoy mismo he instalado la rom, y todo funciona correctamente menos... la wifi ! he instalado el modulo que hay en el post desde el recovery, y nada he probado con ip fija y tal y cual y no, se queda en obteniendo IP.. he buscado y cada uno propone una solucion, cual es la valida? no funcionan las que he visto, gracias PD:bootloader cerrado EDito: si uso ip fija funciona, parece ser que tiene problemas al obtener ip por dhcp, el router lo he reiniciado y nada Un segundo problema: el dispositivo esta rooteado, me sale el super user y tal,pero realmente, no tengo root, no soi capaz , le doi permiso de root a las aplicaciones y no hace ni caso. el root check me da que no tengo permisos Última edición por abelmrd Día 10/05/13 a las 14:43:14 |
|
Muchos bug compañero...
Vuelve a descargar la ROM y a instalartela... |
|
||||
|
||||
Voy a probar GB y esta parece que es de las mejores ROMs, estoy en ICS y ahora voy a instalar la 0.42, debo actualizar a 0,.62? ¿Si lo hago me quita el root y el recovery? (Soy boot cerrado)
Por cierto los scripts son estrictamente necesarios para boot cerrado? |
|
Actualiza a 0.62 no te quitará nada, luego instala la ROM...
Y si son muy importante los scrip |
|
||||
|
||||
Ya la reinstale ayer, cuando me lo dijistes estaba haciendolo guti. Ya me funciona el wifi y el root, ahora el problema es con una aplicacion en concreto (tampoco he trasteado mucho mas) que no detecta bien el tactil, sale como si le diera, y no realiza nada. Y va en algunas partes de la app y en otras no, y dudo que sea de la aplicacion pues antes funcionaba correctamente.
resumen: van unos botones si y otros no |
|
Yo también tuve problemas con esta ROM con el tactil, en especial con el patrón, y creo que es por el SMANAGER pero no se que puede ser lo que da fallos con el tactil
|
|
||||
|
||||
Y no hay solucion alguna ? es que es una aplicacion que uso bastante y seria una faena, gracias
|
|
Que yo sepa no sorry
|
|
||||
|
||||
Y el creador de la room ya no da soporte o que ? alomejor el sabe algo
|
|
Si pero no puede estar mucho por aquí, y si le dará soporte, con algo nos sorprendera
![]() |
|
||||
|
||||
¿Valdrá esta ROM para un NEO a secas o tendré que meterle algún parche?
Es que con ICS se me calienta un monton y estoy buscando volver a GB. |
|
|
La 2 viene con aroma
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|