![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
flashea el zip que hay en este post de XDA http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
Unas dudillas que tengo...
En la camara cual es el obturador alternativo? Se puede poner para disparar con el boton power ? Que trae el pack sgs III ? Solo imagenes o algo mas ? Otra cosilla a mi no me aparece nada de geeky ni nada de eso solo tengo 3 archivos... Última edición por awachens Día 14/11/12 a las 12:48:28 |
|
|
Cita:
![]() Yo tenía la EnhDroix 12.9, me actualicé hasta la útima, osea, la 12.11 Peeeeeeeeeeeeero me pasaba lo mismo que a tí. Le quitaba la bateria y volvia a encenderlo y nada, seguía con el circulito de EnhDroix dando vueltas. Nunca llega a iniciarse del todo. Lo tuve una media hora, despues otros 25 minutos. Y nada. Por desgracia, solo puedes hacer una cosa: ![]() 1º Wipe Cache 2º Wipe Dalvik/Data 3º REINSTALAR EL PACK 12.11 Creo que es pura mala suerte, de cada 100 actualizaciones a 12.11 que hay, 1 sale mala. Pues te ha tocado tio. A mi tambien me tocó. Guardate las apps o algo en tu cuenta de google y reinstala el sistema. Ánimo chaval. Y sigue adelante con la ROM no te desanimes que es única! ![]() |
|
||||
|
||||
Siiiii jejeje ya lo consegui , mira el post encima del tuyo
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva version, la 12.11.15... ¿alguien sabe que mejoras/cambios trae?
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar una actualización del OTA...
Alguien save algo de esta nueva versión... |
|
||||
|
||||
Por fin sale la barra de progreso!!! 54%
![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero que veo es que han quitado la fecha completa de la barra de notificaciones, ya os iré contando más.
|
|
||||
|
||||
Traducido por Google:
12.11.15 Nuevos gráficos hermosos pizca un nuevo estilo exclusivo EhndroiX Nueva StatusBar whitout error o retraso Nuevo Mensaje Style App Android 4.2 Teclado Swype Mejor fluidez del sistema Android 4.2 Icono de cámara Android 4.2 Google Play Music Foto de mejor calidad Pantalla táctil mejor reactividad Actualizado aplicaciones por defecto Actualizado Negro Apps edición Solucionado el bug otros mini Sincronizar con más Fuentes CM Y otros ... Solucionado el bug otros mini Sincronizar con más Fuentes CM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy descargando... Veremos que trae y como se porta, ya que me senti a gusto solo con la version 12.9.30, las demas me dieron problemas...
|
|
Descargada e instalada, ahora a testearla. (menos mal q quitaron la fecha en la barra era horrorosa)
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como usar el botón power como disparador???
|
|
||||
|
||||
jajajajaja muy mal si...
|
|
||||
|
||||
Parece que el pack SIII es el mismo que el de la OTA anterior no? Cada cuanto lo cambian? Lo digo porque al instalar la nueva ROM se me ha ido el Pack SIII a tomar viento!!!
|
|
||||
|
||||
la he instalado y la verdad es que el mayor cambio es que han quitado la fecha de la barra superior, por lo demas yo diria que es identica a la 12.11.8
Por otra parte, me sigue dando el error con "com.android.phone" ¿nadie tiene la solucion para evitarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y digo yo, ¿hay alguien que la lleve sin el pack s3? Es que a mi me cansó hace tiempo y si la instalo sería sin eso |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente sin el pack SIII y es visualmente bonito, no hay queja. Lo único que yo tenia todo bien colocadito y al instalar la actualización, a parte de tener que flashear el pack otra vez, he tenido que colocarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo siempre la e tenido sin el pack S III , solo lo e puesto en la penultima versión. Saludos |
|
Tenemos ya una nueva actualización!!!!!! La acabo de instalar y apenas notas el cambio visual....
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
instale la 12.11.15, y despues de todo, al intentar reiniciar el telefono me entra todas las veces en recovery...que puedo hacer??
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|