|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ir a por ella ahora mismo, lo que dije, la copita y ahora la nightly, jajajajajaja,este año ya tenemos el doblete,jajaja y lo que queda..............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una pregunta tonta, pero se puede poner la cm10 como segunda rom llevando una ics?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CREO que si, pero al compartir la particion interna de la memoria y ser distintas versiones ya me pones en duda. En principio creo que si, a ver si alguien lo confirma. EDITO 2: Precisamente ahora iba a instalar la nueva nightly en dualbot con cMiui que es ICS. Si me das un ratito te lo confirmo ;) Última edición por TheAyden Día 31/08/12 a las 02:38:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Muy pronto me he aventurado jaja
CREO que si, pero al compartir la particion interna de la memoria y ser distintas versiones ya me pones en duda. En principio creo que si, a ver si alguien lo confirma. EDITO 2: Precisamente ahora iba a instalar la nueva nightly en dualbot con cMiui que es ICS. Si me das un ratito te lo confirmo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice liberan version nueva los viernes, quizas el domingo tengamos version en MULTI con la nueva version jeje PD: Wipeando e instalando CM10 en 2ndROM... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy fluida cobertura en h+ he tenido que desinstalar algunas apps pero va sobre ruedas de momentos
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si quieres, zaldi, cambia el titulo del post. Por el nuevo nombre.
Saludetes Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que pueden trabajar ICS + JB.
En mi S2: - 1ndROM = cMIUI (ICS) - 2ndROM = CM10 Nightly TOMATOSQUEEZER (JB) Kernel = Dorimanx Kernel v5.70 (Basado en Siyah) Modem = Koreano 350K UD18 Cobertura: G: OK 3G: OK H: OK H+: OK (Esta ultima en Nightlys anteriores no me la mostraba, en esta si) Por ahora, lo poco que la he movido... fluidez cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que pueden trabajar ICS + JB.
En mi S2: - 1ndROM = cMIUI (ICS) - 2ndROM = CM10 Nightly TOMATOSQUEEZER (JB) Kernel = Dorimanx Kernel v5.70 (Basado en Siyah) Modem = Koreano 350K UD18 Cobertura: G: OK 3G: OK H: OK H+: OK (Esta ultima en Nightlys anteriores no me la mostraba, en esta si) Por ahora, lo poco que la he movido... fluidez cojonuda. ![]() Donde encuentro el changelog de esta última tomato? En el changelog solo veo "changelog for the next nightly", lo que supongo que no será el changelog de esta última no? Ed: el extweaks del siyah vale para el dorimanx? Última edición por Razov Día 31/08/12 a las 03:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido los ajustes personalizados para el brillo automático, genial, y en rendimiento podemos cambiar el scheduler:eek:, a ver que tal va el tema del pin y las perdidas de señal
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
gente recién actualice la pagina donde vajamos la ultima cm10 "cm-10-20120830-EXPERIMENTAL-i9100-TOMATOSQUEEZER" y ahora no esta mas, porque la abran sacado paso algo con la ultima rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido los ajustes personalizados para el brillo automático, genial, y en rendimiento podemos cambiar el scheduler:eek:, a ver que tal va el tema del pin y las perdidas de señal
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - ![]() El Tomate entonces ya no está? Será malo:mad:?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La he estado buscando por la web y no la encuentro. Miraré en xda a ver si me entero de algo... no prometo nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no dicen porqué la han retirado
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ayer estaba en cm pero que hoy ya no. Para quien quiera descargarla: http://www.directmirror.com/files/BXSXK4GZ AVISO! ESTE ARCHIVO LO HA COLGADO UN FORERO DE XDA. SUPONGO QUE ESTARÁ CORRECTO Y DEMÁS. YO AÚN NO LO HE COMPROBADO. PASO DE ROLLOS. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |