|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33021485
Y funciona de lujo!! Lo he probado con la Tab 2 y ya tengo tethering! Raúl desde su S3 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33021485
Y funciona de lujo!! Lo he probado con la Tab 2 y ya tengo tethering! Raúl desde su S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raúl desde su S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando lo del tethering pero no es un fix es directamente la nihtly del dia 19 no? esta implementada la correccción dentro verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi es que la cámara me pega unos fc de vez en cuando que me deja muerto... Odio eso.
Astrofrigo, con la cámara esa que has puesto antes también pega fc? Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la ultima nightly y efectivamente el tethering funciona a la perfeccion jeje cada vez la tenemod mas compmeta esta cyano...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta versión no es la última nigthly, es una versión de codeworks experimental con el tema del wifi tethering solucionado. En cualquier caso esperaré a la nightly «oficial» de cm10.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo idea de como instalarla :/ alguien ayudame dicen que tengo que intalar primero cm9 o algo no se yo tengo la oficial jb de polonia alguien que me ayude????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la stock española, pero voy a probar esta a ver como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el NFC! D: alguien sabe como solucionarlo? se queda pegado :/
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos con el NFC. Habrá que esperar a alguna otra nightly... a ver si samsung libera ya el código y solucionan los problemas!!
|
|
||||
|
||||
|
Genteeeeee genteee !!!!!!! Por Sammobile, he leido que liberan el codigo del exynos !!! Por fin !!!! Fiestaaaa !!! asi.que ahora.si lo han liberado entero y bien... viene lo bueno!!
Última edición por hsc17 Día 21/10/12 a las 22:02:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el NFC funciona en esta ROM? porque siempre veia la opción sin posibilidad de pulsar para activarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: que alguien corrobore que será para todos los exynos o al menos este porfavor que ahora tengo la duda!
Última edición por hsc17 Día 21/10/12 a las 22:01:11. |
|
|
||||
|
||||
k Alegriaaaa !!! puedes poner la fuente compañero,Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2012/10/21/...o-open-source
Ahi lo tienes! Para gpu mali tambien liberaran! Y dice que al completo, pero aun no lo han.liberado, esperan que para antes de 2013 y en.las.proximas semanas habran mas noticias! |