|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es " obligado " ponerse el procesador a 1,5ghz no?
gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien mas le falla el apartado "Startup Manager" del ES Task Manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen@s a todos comentaros k en la primera página el enlace del firmware no funciona y como lo del bluetooth en el otro lado se está retrasando quisiera actualizar pero ya digo el enlace no va alguien lo puede arreglar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
compis le he comprado esta maraviya a un compañero del foro, trae la 5.1.6 y me gustaria meterle la 5.2, es suficiente con meterla en la sd y flashearla a pelo?
se ke hay muxos tutoriales, lo malo eske no se ke tendra el movil toketeado y entonces estoy algo perdio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo la 5.18 y la bateria dura muy poco, menos que con las anteriores versiones. Además se me ha estado reiniciando (apagando más bien) un rato hasta que le he quitado la bateria (y eso que le hice full wipe).... voy a descargar la 5.2 a ver que tal..
Pues yo tampoco se seguro si hay que meter el nuevo firmware... yo diría que no por lo que he leido... pero lo voy a meter por si acaso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e metió ningún fireware y ami me va de lujo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cryss Día 03/04/12 a las 22:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la ultima insert coint y me va de fabulas, lo que no entiendo es lo del procesador que no te preguntan si lo quieres a 1,2ghz o a 1,5ghz no obstante funciona de fabulas todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber actualizado ayer a 5.1.8, hoy ya estoy con la 5.2.0...
El resultado hasta ahora es, como siempre con las rom Insert Coin ICS, espectacular. Como curiosidad, en el test de Nenamark 2, ayer en la 5.1.8 obtuve 45.8 fpm, hoy con la 5.2.0 he obtenido 48 fps (ambas pruebas con Kernel SebastianFM v1.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v5.2 genial pero el consumo de batería es exagerado me imagino q a raíz de la subida a 1.5. algún boot para bajarlo?o me tendría q conformar con el ser cpu?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Última edición por reivajungle Día 04/04/12 a las 11:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que al flashear una nueva rom el consumo se dispara. Hasta que esta se "asiente" (lo que puede llevar unos cuantos ciclos de carga y descarga) no comprobaras la duración de bateria real que tiene la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo e pensado de momento lo baje de 1.566 a 1.512 se q es poco pero de placebo me sirve jeje
En mi antiguo optimus 3D habia que calibrar la bateria luego en la sensa no hace falta?xq no lei nada al respecto Un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien lo e pensado de momento lo baje de 1.566 a 1.512 se q es poco pero de placebo me sirve jeje
En mi antiguo optimus 3D habia que calibrar la bateria luego en la sensa no hace falta?xq no lei nada al respecto Un saludo y gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el 4xt con full wipe me imagino que hace el wipe batery no?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Borrado por indicar información errónea.
Pensaba que el ISO del mod de la cámara a 20 Mbps era 1500, no 1250 Última edición por capdcanoa Día 04/04/12 a las 13:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups... Esperare a ver como se comporta en un par de ciclos y si no volvere a flashear la rom
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio.