|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero xq la ELF y no la VI10 que tiene una batería con el doble de capacidad que la ELF? o esas tb tienen problemas de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ofreciendo Pandawill la sustituta:
http://www.pandawill.com/icoo-d70w-u...mi-p59273.html Hacen el cambio por el mismo importe e incluyen cable HDMI protector de pantalla y funda. Habrá que ver que tal es la tablet, tadavía no lo he visto y si tiene Scene detras. Edito, he visto caracteristicas en Chinagrabber ICOO D70W Android 4.0 Tablet PC Specifications: CPU ARM Cortex A8 Allwinner A10 1.5GHz GPU Mali400 Operating System Android 4.0.3 RAM 1GB DDR3 Storage 16GB Storage Other microSD(TF) up to 32GB Camera Front 3.0 Mp Screen Resolution (G+G) 1024×600 Screen Size 7 inch Screen Output HDMI Video HD Support 2160P (3840×2160) Screen Type (G+G) Capacitive 5-Point capacitive touch screen Internet Connections WIFI Wifi 802.11 b/g/n 3G external GPS None About the 10 hours Video formats AVI,WMV,MP4,MKV,RM,RMVB,FLV,MOV,3GP E-book formats TXT/PBD/PDF/EPUB/FB2/HTML Picture formats JPG/BMP/GIF Music formats MP3,WMA,WAV,APE,FLAC,AAC,OGG Screen calibration Support Language Multi-language Calendar function Support Clock function Support G-sensor function Support Remote control functions None Transmission Interface USB 2.0 Other functions V-sensor OTG Parece ser que no tiene pantalla IPS, de la bateria dice que 10 horas, pero no dice nada de la capacidad Última edición por Elarriacense Día 07/03/12 a las 08:56:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido Pam y Fisher
"Hi We need 2 weeks more,would you like to change it or we cancel it refund you now? Any problems,please contact us. Best wishes, Fisher Hola Necesitamos 2 semanas más, le gustaría cambiar o cancelamos le devuelva el dinero? Cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Mis mejores deseos, Fisher" "Hi, sorry for the delay of your order. Now we offer a tablet pc very similar to aurora as free replacement: http://www.pandawill.com/icoo-d70w-u...mi-p59273.html $18 would be offered as difference between aurora 16GB and 8GB As an apologize for long waiting, some extra accessories: a case, an HDMI cable and a screen protector would be offered as gift if you agree with the change. I would appreciate much if you like this change. Kind regards, Pam Hola, Perdón por la demora de su pedido. Ahora ofrecemos un Tablet PC muy similar a la aurora, como reemplazo libre: $ 18 se ofrece como diferencia entre la aurora de 16 GB y 8 GB Como pedir disculpas por las largas esperas, algunos accesorios adicionales: un caso, un cable HDMI y un protector de pantalla se ofrece como regalo si usted está de acuerdo con el cambio. Le agradecería mucho si te gusta este cambio. Saludos cordiales," No acabo de entender lo de los 18 dólares??????Alguien con buen inglés me lo explicaría?? Las características de la Icoo en Pandawill son diferentes a las de Chinagraber??.....alguien que conozca esta tablet nos podría informar que tal va???? A mi personalmente no me acaba de convencer al no tener pantalla IPS......soy un mar de dudas. Última edición por Serxus Día 07/03/12 a las 09:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Model ICOO D70W Ultimate 16GB
CPU All Winner A10, 1.2GHz; GPU: Mali 400 Operation System Android 4.0.3 (ICS) RAM 1GB,DDR3 Nand Flash 16GB Shell Material Plastic Screen Size 7 Inch Type Capacitive Screen Resolution 1024 x 600 Visible Angle 150° GPS No Extend Card Support TF card up to 16GB Camera Yes, front 1.3 megapixels Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 points touch Flash Yes, support Flash 11.1 Android Market Yes Youtube Yes Bluetooth No Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook TXT, PDF, HTML, RTF, FB2 Skype Yes Email and Browser Yes, built in WIFI 802.11 b/g/n 3G Not built in, support 3G/WCDMA dongle Earphone Interface 3.5mm Battery 3600MAh Language Czech, Danish, Dutch, Russian, English, Spanish, Russian, French, German, Greek, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Swedish, Turkish, Chinese Other Applications Office, Browser, Gallery, Clock, Calculator, Calendar, Taskiller, Gmail Product Size Product Weight Extend Port 1 x TF card port 1 x MINI USB port; 1 x MINI HDMI port 1 x 3.5mm earphone port Package Weight Package Including 1 x Charger; 1 x Earphone 1 x USB cable |
|
|
||||
|
||||
|
Si compraste la aurora de 8gb te ofrecen la icoo de 16gb y si comprastes la de 16gb te dan un cupon de 18usd.
Para comprar la icoo compraria la elf... y en pnadawill no me vuelven a ver mas de momento... Enviado desde mi GT-I91e00 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar las gracias a todos, segundo segun ponen en fororcoches la elf viene mas cutre que la onda vi10 ,pero es que tengo un lio por que me espero hasta final de mes, a ver si hay soluciones, o me compro la vi10, claro que si la bateria te dura poco y esta nueva, cuando lleves un tiempo no vale para nada ,luego me habia hecho ilusiones con lo de la pantalla ips que la vi10 ,creo que no tiene asi que ya veis, no se que hacer, eso si mareo a todo la familia
![]() ademas gracias a choloxinzo por responder rapido y que cuente con migo con alguna otra compra |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que esta poniendo la gente la tablet que nos ofrecen debe ser del tipo de la Elf.
Esta semana me llega una Elf de un compañero, le habia comprado una Aurora en Vovin, pero ante la demora, se la cambie por la Elf, a el le da igual lo de la IPS, no tiene ni idea de lo que es. Además me han llegado 2 Cube U9GT, con pantalla IPS de 9,7", que por cierto estan muy bien, demasiado grandes para mi gusto, pero muy muy bien. Una vez que examine la Elf, podré ver si la diferencia de la pantalla es tán grande o no se nota demasiado, y sobre eso, pues decidiré. Ya os comentare el jueves viernes que reciba la Elf que tal es. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ofrecen lo mismo, la ICOO D70W, con ese bono de 18$ y con funda y demas...
Parece que la Aurora puede tardar mucho más de lo que parece...incluso en Pandawill la han dejado fuera de venta. Lo que no tengo claro es si coger la ICOO, la Vi10 (he oido hablar muy bien de ella, de sus acabados), la Elf o la cubo U9GT...voy a ver que Scene tienen...la Onda me llama la atención, pero no se... Quizá me podría esperar a la Aurora, pero vete a saber cuando la tienen, el plazo del 15 de Marzo no me lo creo por lo que he podido leer...yo quería una pantalla IPS, pero...ojos que no ven!! Última edición por jose15001 Día 07/03/12 a las 11:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
la icoo no tengo ni idea pero por el foro dicen que la u9gt no tiene salida de hdmi,si alguien supiera si vale la pena renunciar a la pantalla ips entonces me voy a la vi10 elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para un ignorante de Android...aunque no tengamos, por ahora, en tablets tipo ICOO o Vi10 ninguna rom cocinada, será posible instalar el market y ese tipo de cosas, no? Digamos que, a pesar de tener mucha morralla china por ahí, se puede hacer uso de casi todo, instalar juegos, aplicaciones, etc...verdad??
Otro tema, realmente, si limitara el uso de la tablet la scene de la misma, quizá es mejor esperarse 1-2 meses a la aurora que tener una tablet que no vamos a usar o que al menos no vamos a sacar rendimiento...no? hablo por hablar...ideas que me surgen. En cuanto a la Vi10, parece que la batería es de 3000mah y dura 2-3 horas, vamos, una bacalá...si alguien que la tenga puede corroborarlo. ...ala, voy a seguir currando un poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado de Pandawill diciendome que les envie la tablet defectuosa para Checkearla y repararla.
Les he dicho que me den instrucciones de como enviar (me costará una pasta) y que me interesa la devolución del dinero o que me envien la ICOO que os están ofreciendo a vosotros. Veremos como acaba la película porque esto irá para largo.. pero por lo menos ya avanzamos. Gracias a Logio por sus gestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo sigo esperando a que me devuelvan la pasta el lunes un correo que en 48h tendria el dinerin y nada de nada esperare a la noche haber, y el pedido claro ya no me aparece en mi cuenta,
![]() ![]() Joeee de verdad entre unas cosas y otras al final me pillo algo en España, jejejejeje, pero de ram y eso todo lo ke veo es peor o son pantallas resitivas ke van como el culinnnnnn, por el precio ke pagamos por las chinas, jooo ke lio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sigo en la espera del Aurora, pero estuve viendo la ONDA VI10 Elite version, lei en los mensajes anteriores la pobre batería de esta tableta, pero he ahí mi curiosidad, en las especificaciones del Panda will sobre esta tablet dice lo siguiente:
Work Time Up to 8~10 hours Battery 6500 MAh esto es cierto? si fuese así decantaría por esta tablet que ademas en otros foros resaltan la calidad de sus acabados.... conocedores por favor que ilustren a este triste novato !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después del correo recibido de Pandawill supongo que ni ellos ni Ainol sabe cuándo van a suministrar la tablet ni si lo harán, mi aventura con la Aurora acaba aquí de momento, lo intentaré dentro de un mes o dos a ver si solucionan el tema, por lo que nos veremos de nuevo.
He contestado al e-mail de Pam que quiero el reembolso, a ver lo que tardan en devolver. Gracias a Logio77, Salomon23 y todos los que os habéis dejado la piel en esto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a cancelar, creo que esperaré a la tablet que saque google, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también recibí el famoso correo con el cambio, y al parecer tienen un poco de scene , porsupuesto que en chino...
http://soft.aoicoo.com http://translate.google.es/translate...com%2F&act=url ultimo firmware http://translate.googleusercontent.c...z5OBnXZuB0vXzQ el problema es la velocidad de bajada ,... ni que hablar , como siempre en este tipo de paginas chinas . Primero habria que bajar el thunder ¿? para poder descargar el pack de actualizacion , el cual está en el siguiente link thunder://QUFodHRwOi8vc29mdC5hb2ljb2...F2MS5yYXJaWg== pero es una extension thunder, y para esto , primero tendriamos que descargar el thunder down.sandai.net/Thunder5.8.14.706.exe luego el pack en ingles .... www.keemanxp.com/blog/en_us.zip y por ultimo después de 2 o 3 dias , (jajaja) probar que sea una actualizacion de verdad ... asi que no se si jugarmela con la ICOO.- Mi respuesta fué que queria una zenithink C91 (10,2 )pero que no quiero poner dinero de mi bolsillo , si aceptan el cambio , si no lo aceptan , espero 10 dias mas y saco la pasta.. aunque capaz que al final me quedo con la icoo , tengo que consultarlo con la almohada . saludos y espero que la info sea interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
La ICOO tiene una cosa que me gusta y mucho, en los videos se ve ensamblada de una manera totalmente distinta a la Aurora, la junta de la carcasa con el cristal está mas bajo y estoy seguro que la tablet es más robusta y más dificil que tenga fallos de ensamblaje.
Me gustaría una AURORA pero no me la juego otra vez, si esta gente está dispuesta a cambiarmela aceptaría. Veremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien conoce este tablet (quizás sea un clónico de otro(s))?? hablan bien en la review de amazon:
http://www.amazon.co.uk/NATPC-M009S-...pr_product_top |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien conoce este tablet (quizás sea un clónico de otro(s))?? hablan bien en la review de amazon:
http://www.amazon.co.uk/NATPC-M009S-...pr_product_top ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....independientemente de que en la tablet se puedan instalar roms cocinadas y demás...la instalación del market, flash y ese tipo de cosas es posible?? verdad?? Los siento si la pregunta es evidente o tonta, pero no tengo ni idea de Android....
La ICOO me gusta pero me tira para atrás el tema de la scen...aunque al ser nueva, supongo que en poco tendremos algo... |