![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como puede haber gente aun a la espera, de verdad, sois el santo job o el paciente ingles, una de 2,...suerte en todo caso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelven a retrasar otra vez... La verdad, ya ni tenía esperanzas de que les llegase esta semana.
Yo había votado por seguir esperando, pero se me acabó la paciencia. Entre la espera, lo de los moviles desprecintados, la procedencia polaca, las discusiones que tuvisteis por facebook y que en la página lo sigan poniendo ya no solo como con stock sino también como oferta ya es que me rechina demasiado. Me bajo del carro y creo que ya aguante demasiado. Me pensaré un poco lo que hago ahora, no se si pillarmelo a tocateja o apuntarme a la cuarta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas no voy a ser yo quien defienda a SM, pero tengo que decir que mi sgs2 se lo compré a ellos antes de la conjunta (en la conjunta compré otro para mi hermano, que es el que anulé).
Ese primer sgs2 me llegó con el precinto roto. Por lo demás, estaba intacto y funciona perfectamente. No he notado hasta hoy problema alguno, ni tampoco los problemas de pantalla de todos conocidos. Así que ese tema no creo que deba preocuparos (aunque todo lo demás si...) Ah, y es polaco, porque el micro manual que trae está en ese idioma. Última edición por eddyther Día 04/01/12 a las 22:07:30 |
|
|
|
DECIDIDO si mañana ponen RETRASO pido reintegro y reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llagar un email con el sorteo de un sgs2 gratis de SM.
Que es eso de tómbola? Pide acceder a mi facebook, permisos para publicar en mi nombre, etc... Que c... es eso? Última edición por eddyther Día 04/01/12 a las 23:45:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen (y no me refiero expresamente a eddyther, sino que lo he leído en mucha gente en este foro) que les llega con el precinto roto, pero en bien estado... ¿porque carajo si yo compro un móvil igual que otra persona, a esa le viene con el precinto perfecto y a mi con el precinto roto? ¿se rompe el precinto en el desplazamiento?
Menos mal que me salí fuera de todo, ni S2, ni NOTE, ni Alcatel 500. Se que el precio llama, pero joder... Yo estaba desde el viernes esperando para que me mandaran el dichoso email para hacer efectivo el cambio, entre comentarios sin contestación y llamadas que no cogen (si te piensas que te voy a llamar a un 902 la llevas clara), me cansé y les pedí la devolución. Hoy me encuentro con una contestación a uno de mis tantos mensajes de FB hecho ayer, como que se sorprendían de que no me había llegado el email. Dos horas después tenia el ok para la devolución. Esto no es una empresa, esto es como tener un trapiche con un camello al que le tienes que olerle las nalgas si quieres las cosas correctas, desde que digas algo que no les gusta, te hacen la puñeta. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, ya he dicho esta mañana que ya lo tengo, por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta tarde he recibido el nexus, en perfecto estado y con un precinto.Ahora falta que me envien la factura.Desearos suerte con lo que decidais, seguirė leyendo el hilo y gracias a sirconroy.
|
|
|
|
Pues que participaras en el sorteo de un sgs2 (que aun no tienen). El tema del facebook supongo que al aceptar estos permisos pasaras a formar parte de los fans d la innombrable
|
|
|
|
Señores estamos a día 5 el día D y aun no se han pronunciado.... Que digan si les llegan si no les llegan si les van a llegar el 12 o para el año que viene.. Haber que sucede a lo largo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias:
"Samsung nos da nueva fecha de entrega para la semana 3(2012) de solo el 15% de lo que tenemos pagado desde la semana 49 del 2011" Esto ponen en Facebook.... Es decir, que para la semana del 16 al 20 de Enero, y solo el 15%, unos 60 terminales.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se cae, mi proveedor habitual ya me lo ofrece a mejor precio y con entrega en mano. Asi que esta misma tarde lo estaré disfrutando.
Un saludo a todos. |
|
|
|
Chicos de verdad, viendo esto ya es un cachondeo del todo, ahora es un 15%, sin noticias de bajar el precio de los mismos, ni ninguna palabra por parte de SPM pidiendo al menos disculpas, osea pone eso y ala ya esta como sino fuera con ellos.
Sinceramente si todavia hay alguien que esta a la espera yo ya no seguiria pediria la devolucion del importe y me apuntaria a la nueva conjunta que se esta haciendo, cosa que yo hice, porque a este paso los de la nueva conjunta lo tendremos antes y mas barato que los que os quedeis en esta si es que llega a quedar alguien. No tienen ningun interes, visto lo visto en vender los moviles o buscar algun tipo de solucion. Y yo me pregunto y ahora que pasa con ese nuevo Concurso que han sacado regalando un S2. Cuando se lo daran al ganador? En Marzo? porque a este paso............ |
|
|
|
|
|
Nuevo retraso hasta la tercera semana. Y para postre de sólo 60 unidades. Lo cierto es que deja bastante mal a Samsung como proveedor. En esto no creo que SPM sea el único culpable.
Como hoy vienen los reyes y estoy optimista, lo bueno de esto es que los que estamos esperando sabremos qué precio nos dan a los que estamos en la 4ª y no nos llevaremos disgustos de última hora. Espero que entonces ya tendrán algún precio orientativo. Última edición por Sr. Navalpijo Día 05/01/12 a las 12:28:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|