|
||||
|
||||
Si haz una ext4 de 1024mb y elimina la swap, tiene que irte bién así.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara funciona, si te da fallos también podrías probar a reinstalarla haciendo un wipe de dalvick y cache, te la mando en un zip (no se flashea es para copiar y pegar). Está haciendo un curro fino para personalizarte la rom .. |
|
|
Cita:
|
|
el que ace falta para poner la 5.03 viniendo de la anterior?? todos los wipes? dalvik y cache nada mas?
|
|
||||
|
||||
Wipe DAlvick + cache y format boot y system
|
|
format boot y system??? so donde esta? nunca abia exo ese wipe? tengo amon-ra
|
|
||||
|
||||
Hola! Hay una cosa que no me gusta demasiado de esta ROM y en general creo que pasa con las Sense (Con la CreativESense de Vaio1080 creo que también me pasaba y con la Runny de Sebastian15 AIO también, mientras que en CM7.1 no).
Situación: abro una página en Opera (por poner un ejemplo, también me pasa con los juegos) carga, leo un poco... y vuelvo al escritorio o a otro programa (manteniendo el boton Home pulsado más tiempo), por ejemplo Twitter o Whatsapp. Leo un par de Tweets o mensajes y vuelvo al Opera para seguir leyendo (bien presionando el botón home largo o bien volviendo al escritorio y haciendo click en el icono). Lo que me encuentro es que Opera se ha cerrado, y tiene que volver a cargar las pestañas abiertas la última vez, lo cual es un coñazo y me parece un consumo de recursos alto. Si esto lo hago con algún juego (PES2012, Asphalt5) es aún peor porque el juego se ha cerrado y tiene que volver a abrirse, perdiendo la partida. En otras ROMS (CM7.1) esto no pasa. Dejas cualquier aplicación (Opera, juegos, etc) y al volver a abrirla arranca desde donde estaba. ¿Hay alguna manera de cambiar estas opciones de multitasking? En los Tweaks o en Ajustes de Aplicaciones o algo... Porque no encuentro nada. Tengo la versión 5.0.2 (me da pereza volver a hacer Wipes y todo para la 5.0.3... Ya lo haré) ¡Gracias! ¡Saludos! P.d. Esta ROM me parece la caña. Ni un FC de momento (sólo uno extraño con Whatsapp intentando restaurar el Historial de Mensajes...) Ni si quiera he tenido FC con la cámara vieja. La mejor con Sense que he probado hasta la fecha. Última edición por enodium Día 22/01/12 a las 20:46:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
*AVISO* Yo siempre he preferido llevar el brillo al mínimo posible, que sea legible por supuesto. Son valores realmente bajos, pero que en exteriores suben para evitar problemas. Cita:
Básicamente que perdí mucho tiempo personalizando mi AceSMod007, y me gustaría conservar lo máximo posible. Por cierto que uso la fuente Storopia, de Google. Me parece fantástica, conservando la legibilidad. Si no la encontráis, os la subo por aquí. ¡Un saludo! |
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
Cita:
que diferencias hay de esta a la 5.0.2 esque no las entiendo muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no tengo problemas de conexión, probaria a reinstalar o mejor actualizate a la 5.0.3 con cache+dalvick y format boot y system. |
|
||||
|
||||
En el 4ext recovery tenemos esa opcion, si no lo has probado merece la pena, ta chulo ahora hay una versión touch que la manejas modo táctil. Con el 4ext updater del market te la instalas dando un boton, sin necesidad de fastboot o flasher.
|
|
|
Alguien sabe que tiene de nuevo la nueva versión?
|
|
Esta primer post de los hilos de las roms estan los cambios o en XDA Add PDroid Privacy Protection 1.31 ------- Aplicacion de proteccion de datos (to the installer ,it is deselected) * Add Simple RIL Infos Displayer 1.1 ------Informacion del ril (to the installer ,it is deselected) Add ADfree Adfree -----------------------------para quitar publicidad aplicaciones (to the installer ,it is selected) * Add HoneyHD and IceHD Skin------------- Nuevos themes para la rom (to the installer ,it is deselected) |
Gracias de parte de: | ||
|
HOla
He estado probando la ron y de momento bien. Alguien que utilice la aplicacion del Chat de Facebook, me puede confimar que le funciona por que a mi no. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi si me funciona. ![]() Tapatalkeando... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara la puedes reemplazar con el ES explorer, wipes dalvick+cache y reiniciar Mira los nuevos valores que aplica Sebs al lowest autobrillo http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12749 Última edición por zumnao Día 22/01/12 a las 23:31:03 |
|
|
|
Cita:
![]() Editó: no había visto las traducciones debajo :banghead: perdón :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:06:03 (GMT +2)