|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, necesito ayuda. He rooteado mi SGA y lo poco que me dio tiempo a usar el root funcionaba bien o eso creo, me apareció el icono de superuser, me pedía autorización para utilizar determinados programas como root, etc. A los pocos días actualicé por Kies la rom de 2.3.3 a 2.3.5 y a partir de ahí los fallos: aunque aparece la versión kernel 2.6.35.7-perf-CL650682root@DELL137#1 el programa root checker me dice que no soy root y otras aplicaciones lo mismo: link2sd, busyboxfree, superuser. He intentado unroot con CWM 5, me dice que completado pero queda todo igual. Ademas ahora el Kies no me reconoce el telefono y se queda buscando el dispositivo largo rato. Gracia a todos por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en este foro y aparte son novato en todo lo de rootear el celular, etc... Y por eso me uno para pedirles ayuda, resulta que: desde hace unos dias roote mi telefono y todo iba bien, pude eliminar aplicaciones indeseables (como demos de juegos y mas aplicaciones de telcel), etc... Entonces me comentaron como cambiar la fuente y demas cosas en la apariencia de mi telefono utilzando una aplicacion que no me acuerdo como se llama (y no puedo saber por razones que explicare mas adelante), la cosa es que dicha aplicacion me pedia que descargara Rom Manager.. y asi lo hice (y aprovechando que tenia blackmart, baje la version pro).. total.. trate de hacer un backup con el rom manager, segui unos pasos que ahi me mencionaba y al momento de aceptar para aplicar las acciones, mi telefono se apago y no lo he podido prender ni en modo recovery ni en modo download.. no hace nada... Tambien intente prenderlo con otra bateria y los resultados fueron los mismos... NADA... Que puedo hacer??.. AYUDA!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en este foro y aparte son novato en todo lo de rootear el celular, etc... Y por eso me uno para pedirles ayuda, resulta que: desde hace unos dias roote mi telefono y todo iba bien, pude eliminar aplicaciones indeseables (como demos de juegos y mas aplicaciones de telcel), etc... Entonces me comentaron como cambiar la fuente y demas cosas en la apariencia de mi telefono utilzando una aplicacion que no me acuerdo como se llama (y no puedo saber por razones que explicare mas adelante), la cosa es que dicha aplicacion me pedia que descargara Rom Manager.. y asi lo hice (y aprovechando que tenia blackmart, baje la version pro).. total.. trate de hacer un backup con el rom manager, segui unos pasos que ahi me mencionaba y al momento de aceptar para aplicar las acciones, mi telefono se apago y no lo he podido prender ni en modo recovery ni en modo download.. no hace nada... Tambien intente prenderlo con otra bateria y los resultados fueron los mismos... NADA... Que puedo hacer??.. AYUDA!!!
![]() no puedes hacer nada de nada tu telefono murio por rom manager , ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce |
|
||||
|
||||
Hola disculpen me podrian decir como actualizar una rom
Es que yo tengo la cyanogenmod 9 beta 8 pero ya salio la beta 9 como puedo actualizar la beta.
se va a perder todo otra vez? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola mi consulta es la siguiente; tengo un galaxy ace rooteado con la rom de cyamogend 9 creo, el problema es con la memoria interna,tengo particionada la tarjeta y uso el link2sd, pero no veo que tenga mas memoria interna libre, aparte cada vez que se apaga el telefono o me quedo sin bateria, tengo que particionar otra vez la tarjeta. Es mejor usar otro que no sea el link2sd o por lo contrario estoy haciendo algo mal, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola mi consulta es la siguiente; tengo un galaxy ace rooteado con la rom de cyamogend 9 creo, el problema es con la memoria interna,tengo particionada la tarjeta y uso el link2sd, pero no veo que tenga mas memoria interna libre, aparte cada vez que se apaga el telefono o me quedo sin bateria, tengo que particionar otra vez la tarjeta. Es mejor usar otro que no sea el link2sd o por lo contrario estoy haciendo algo mal, gracias
![]() Enviado Desde Mi Bestia Negra SGAce |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero la formateo o que hago, o por lo contrario me recomiendas borrar todas las aplicaciones y desde el recovery particiono la tarjeta, luego instalo cualquiera de los dos me que me has dicho y empiezo desde cero o instalo el s2e y pruebo mejor
Última edición por alexdurball Día 16/07/12 a las 20:38:24. |
|
||||
|
||||
Enserio usaras tanto esa rom que necesitaras memoria?, en lo personal es una rom mala que no es para uso diario y yo solo la use por probar, tiene muchos bugs para mi y la bateria duraba poco. Saludos Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo un galaxy ace con android original 2.3.5 y root. El problema es que existe la actualización a la versión 2.3.6 y no me deja ponerla en el móvil.
El móvil es libre y a parte de ser root no tengo nada raro de programas solo el lnk2sd, eh probado tanto actualizar directamemte desde el móvil por WiFi y desde kies. Desde el móvil hace todo el proceso, se reinicia y cuando sale la pantalla del muñeco de android con la caja blanca pone "update fail" y se reinicia. Desde kies me dice que el dispositivo ni se puede actualizar aunque existar versión. Algúna sugerencia? Última edición por danydm Día 17/07/12 a las 03:13:01. |
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo un galaxy ace con android original 2.3.5 y root. El problema es que existe la actualización a la versión 2.3.6 y no me deja ponerla en el móvil.
El móvil es libre y a parte de ser root no tengo nada raro de programas solo el lnk2sd, eh probado tanto actualizar directamemte desde el móvil por WiFi y desde kies. Desde el móvil hace todo el proceso, se reinicia y cuando sale la pantalla del muñeco de android con la caja blanca pone "update fail" y se reinicia. Desde kies me dice que el dispositivo ni se puede actualizar aunque existar versión. Algúna sugerencia? ![]() Pero para actualizar tambien lo puedes hacer con odin, busca el tutorial que se llama como instalar una rom stock o en su defecto actualizar, es una forma diferente para actualizar pero efectiva y segura. Aunque no creo que veas gran cambio en la actualizacion o tienes problemas actualmente o porque razon quieres actualizar? saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Hola hay alguna otra forma de hacer unroot que no sea con el CWM?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es que ya he probado con ese método y no me funciona y tampoco me funciona el root. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Formatear la sd o a que te refieres?, eso ya no es necesario si ya tienes la particion ext, ahora que version de cm9 usas, yo usando la ultima beta no puede usar s2e, usaba a2sdgui, pero era necesario borrar apps de system para poder instalar el script.
Enserio usaras tanto esa rom que necesitaras memoria?, en lo personal es una rom mala que no es para uso diario y yo solo la use por probar, tiene muchos bugs para mi y la bateria duraba poco. Saludos Enviado desde Kremlin ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos en el foro,soy nuevo usuario y pido su ayuda,el reproductor en android me muestra la misma portada en los mp3,ya intente cambiarlas con itag pro,ya borre la cache del reproductor, borre
la carpeta "albumtumbnail" reinicie y nada,el cel recupera la imagen de "database" y no se q hacer ayuda xfa. |
|
||||
|
||||
Hola a todos en el foro,soy nuevo usuario y pido su ayuda,el reproductor en android me muestra la misma portada en los mp3,ya intente cambiarlas con itag pro,ya borre la cache del reproductor, borre
la carpeta "albumtumbnail" reinicie y nada,el cel recupera la imagen de "database" y no se q hacer ayuda xfa. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo una duda con las Roms. ¿Al instalar una rom encima de la que tienes por defecto se te borran las aplicaciones? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas me gustaria saber por que al hacer una foto y ponerla de fondo pantalla se ve tan grande.
|