|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro y tengo instalado el 4EXT recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e abierto al terminal deluxe v1.02 y me pone:/$ y pongo su le doy al enter y me pone the selected command does not exist. no puedo eliminar lo que me sale:/$
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale lo e instalado y abierto le e puesto su y me a puesto almoadilla es correcto soy root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
, quita el otro terminal que metiste , y deja el que te he puesto yo, es posible que lo necesites en el futuro, o si vas a cambiar de rom acuerdate de instalarlo, aunque la mayor parte de las roms llevan el terminal emulator instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias mañana intentare meter la rom que me as recomendado.muchas gracias por tu ayuda tienes mucha paciencia conmigo.mañana te contare un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola en la respuesta donde me recomiendas que instale una rom dices
haces todos los wipes y formats menos el de la Sdcard)hay uno que pone:format all partitions(except sdcard) ese tengo que hacerlo tambien?gracias
Última edición por currov Día 12/02/13 a las 00:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo tengo rooteado una pregunta tengo la version de radio:5.11.05.27 me recomiendas flasearla y si es asin como.con que programa?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio pero si recomendable, si lo haces se recomienda poner la acabada en 23, en el hilo de radios y rils de la zona de arriba tienes en el primer post como meterlo , hay dos metodos , pero usa el fastboot commander porque a traves de recovery no creo que te funcione, solo hay que flasear la radio una vez despues te olvidas de la radio, y el ril no hace falta meterlo porque viene en la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado el fastboot commander y hay tres archivos :META-INF
radioswitcherapp tools es ese?me lo e bajado bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es , y tienes 2 ejecutables, si tienes el java metido pulsas en FastbootCommanderV.1.5.jar y sino tienes java , pulsa en el ejecutable WinRun
|
|
|
||||
|
||||
|
vale en el tutorial del fastboot commander dice:4. (Abrir el programa , meter el archivo imagen a flasear dentro de la carpeta de la aplicacion y seleccionar ese archivo a flasear desde el programa)
en que carpeta de las tres que me salen(META-INF.radioswitcherapp.tools) tengo que poner el archivo 32.56.00.32 U _5.17.05.23 otra cosa lo tengo que descomprimir o no?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale en el tutorial del fastboot commander dice:4. (Abrir el programa , meter el archivo imagen a flasear dentro de la carpeta de la aplicacion y seleccionar ese archivo a flasear desde el programa)
en que carpeta de las tres que me salen(META-INF.radioswitcherapp.tools) tengo que poner el archivo 32.56.00.32 U _5.17.05.23 otra cosa lo tengo que descomprimir o no?gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no lo tengo claro yo le doy al archivo que me e bajado fastboot commander v.1.51 y me sale lo siguiente:un archivo winrar fastboot commander v.1.51.jar otro archivo linux run.sh y otro que pone winrun.bat.le pico al que tu me dices al fastboot commande v.1.51.jar y me sale los tres archivos que te e puesto antes:META-INF otro RADIOSWITCHERAPP y otro TOOLS.como lo tengo que hacer.gracias por todo eres muy amable
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero no lo tengo claro yo le doy al archivo que me e bajado fastboot commander v.1.51 y me sale lo siguiente:un archivo winrar fastboot commander v.1.51.jar otro archivo linux run.sh y otro que pone winrun.bat.le pico al que tu me dices al fastboot commande v.1.51.jar y me sale los tres archivos que te e puesto antes:META-INF otro RADIOSWITCHERAPP y otro TOOLS.como lo tengo que hacer.gracias por todo eres muy amable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale me sale lo siguiente:windows no puede encontrar el archivo javaw.asegurese de que el nombre escrito correctamente y vuelva a intentarlo de nuevo.yo uso windows 7 home 64bits
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya e solucionado lo de los drivers e instalado el java y ya esta.cuando ejecuto el programa se abre y pone ariba pestañas como:hboot,radio,otra que pone:boot sys y superdata otra que pone:splash y varias mas,cual tengo que utilizar?
|