ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arieluxo Ver Mensaje
Eso es de desire Z y borra datos gps radio... Q raro jeje

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Al final veo que tienes otra vez la miui...... Es la que mas te gusta??? Por que???
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
rafa301 rafa301 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
puede ser por el tema del Hboot y el SPL, si no recuerdo mal yo tuve que hacer algo de eso por que tampoco me dejaba cambiar la radio.
repito para tontos, gracias por comentar, yo lo hice alguna vez pero ahora no ahy manera.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rafa301 Ver Mensaje
Arieluxo donde encuentr un manual para tontos para cambiar la radio tengoesta Radio_12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 y quiero poner esta Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M, pero por aguna razon no me jeda hacerlo ni en recovery ni con fastboot comander.
En el indice de acceso total comprueba que hiciste el metodo S-OFF dos leelo a mi me pasaba = hice lo del acceso y de lujo

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
arieluxo arieluxo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Al final veo que tienes otra vez la miui...... Es la que mas te gusta??? Por que???
Realmente core me gusta mucho pero el consumo es altito
Miui es sencillo rapido y muy personalizable y acabo de flashear un Kernel que parece que segun comentarios es muy ahorrador es decir que no chupa

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
AndujarMAMB AndujarMAMB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
¿Alguien puede responderme a esto?

Cita: Originalmente Escrito por AndujarMAMB Ver Mensaje
Alguien que tenga instalada la v8.1 podría corroborarme que funciona bien todos los efectos de sonido y no tenga bugs demasiado molestos en general?... Por que la instalé cuando la sacaron y me seguía dando bugs en sonido...Haciendole Full Wipe y todo... Pero como leo comentarios que todo perfecto, pues a lo mejor soy yo solo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No funcionan bien todos los efectos de sonidos, si esto es importante para ti no instales esta rom.
aparte tiene algunos pequeños bug en algunas cosas que yo no uso y ahora no recuerdo con lo que para mi esta perfecta

De todas formas como siempre se dice esto es un mundo, pruebala, si te va bien te la quedas y sino prueba otras, eso si, lee, porque lo que tu preguntas ya se ha dicho y los bugs que van saliendo se van comentando para que en futuras versiones se arreglen.

De echo, ya esta en marcha la 8.2 la cual solo sera el arreglo de todos los bugs que salgan en esta.

un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
Juanjo76 Juanjo76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Preguntilla al canto,

Cómo os va el Market en la versión 2.3.4 que incorpora esta Rom? a mi me funciona muy lento entiendo que es bastante más "pesado" que el de la versión 2.3.3, pero es que es infumable hasta el punto que aún con buena calidad de señal no termina de cargar las paginas...a alguien más le pasa??? teneis alguna recomendación???

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo76 Ver Mensaje
Preguntilla al canto,

Cómo os va el Market en la versión 2.3.4 que incorpora esta Rom? a mi me funciona muy lento entiendo que es bastante más "pesado" que el de la versión 2.3.3, pero es que es infumable hasta el punto que aún con buena calidad de señal no termina de cargar las paginas...a alguien más le pasa??? teneis alguna recomendación???

Saludos y Gracias.
A mi el Market que trae me parece una basura insufrible. Con una conexión mala suele ir bastante mal (hasta cierto punto comprensible). Pero con conexiones buenas suele ir bastante bien entre menús, aplicaciones, comentarios,etc pero a la hora de instalar/actualizar algunas aplicaciones no pasa a la pantalla de Permisos, se queda cargando hasta el fin de los tiempos
Y para colmo, no guarda las aplis que has instalado (como hacía el 2.x.x)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 01:18:39
Array

[xs_avatar]
alvarosonic alvarosonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo un problema con la radio. Cuando intento apagarla dandole arriba a la dcha. no hace nada, y para apagarla tengo q cerrar el proceso con otro programa. Que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 08:30:31
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarosonic Ver Mensaje
Yo tengo un problema con la radio. Cuando intento apagarla dandole arriba a la dcha. no hace nada, y para apagarla tengo q cerrar el proceso con otro programa. Que puedo hacer??
A mi me ocurre lo mismo y en vez de recurrir a otro programa para cerrarla le quito la clavija (jack) un segundo y se cierra sola
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se podria conseguir el reloj de la rom RCMix3D_Runny_v1.1,. La verdad es que quedaria muy bien en esta rom. Estoy buscando pero no encuentro nada. Seguro que alguien puede sacarlo para esta rom
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Con la v8.0 tenía:
-Radio: 12.59.60.26_26.11.04.21
-Su correspondiente RIL: HTC-RIL 2.2.0160HM (Jun 3 2011,23:41:59)
Pues bien, pongo la v8.1, me da por comprobar el RIL y veo:
HTC-RIL 2.2.0179HM (Aug 17 2011,15:24:58)
Que creo que es el de la última radio, la 12.62.60.27_26.13.04.19... a alguien más le ha pasado? Volveré a poner la anterior?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Se podria conseguir el reloj de la rom RCMix3D_Runny_v1.1,. La verdad es que quedaria muy bien en esta rom. Estoy buscando pero no encuentro nada. Seguro que alguien puede sacarlo para esta rom
Te refieres al flipclock con el tiempo? >> es el mismo reloj que llevan todas las roms con sense, no?

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Mira que me tiene enamorado los temas de la coredroid e intento hacerme a ellas,pero siempre tiene algo que no me convence.Todas estan con la base 2.3.5 nuevas basadas en HTC RUU 3.06.405.1.Resulta que sacan una(la 8.0)y sale mal,y resulta que en vez de ir avanzando y solucionando las cosas,resulta que vamos para atras,con la 2.3.4.En XDA uno preguntó el porque de esto,y le contestaron con que si notaba la diferencia entre 2.3.4 y la 2.3.5.La verdad:si hay diferencia,velocidad,estbilidad,funcionamiento,muc has cosas...De un tiempo a esta parte,noto que en coredroid se estn dedicando a muchos terminales y el resultado es que esto esta dejando mucho que desear,cada vez va para peor,llevan mucho tiempo que no se es capaz de hacr una ron sin fallos ni estabilidad,no se porque.Hay varias roms muy nuevas que parece que hayan sido testadas hace meses,revolution,DesenseNG(grandisima rom y gran desconocida,creo que la mejor de todas)y aqui ......como los cangrejos.En fin....No es una critica al team,sino que es un aviso de que se esta quedando muy descolgado.Me parece muy triste porque ,como ya dije...soy un enamorado del tema

Última edición por sada Día 15/09/11 a las 20:03:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

lo siento, he vuelto...

tras casi mes y medio contento con los compis de king 3rd, echaba de menos los colores de core y a muchos de los colaboradores del programa.

tan sólo preguntar qué leches de tipo de letra rara tiene esto y si pudiere cambiarse. soy nuevo, disculpen...

gracias a todos.

salud...!

Viejo 15/09/11, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shiter Ver Mensaje
Te refieres al flipclock con el tiempo? >> es el mismo reloj que llevan todas las roms con sense, no?
No, me refiero al que tiene los accesos a la izquierda, 5 en concreto y el reloj abajo a la derecha mas pequeño con el teimpo. El de la sense 3.5....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que la radio no me deja flasearla desde el recobery... He leído mucho por todos los sitios y no saco nada claro. Por favor, cual es la mejor radio para esta ROM y cual es la mejor forma para ponerla. La que trae me hace que el WiFi me valla lento, sobre todo en los market. Creo que también mejorados el consumo. Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 01:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
lo siento, he vuelto...

tras casi mes y medio contento con los compis de king 3rd, echaba de menos los colores de core y a muchos de los colaboradores del programa.

tan sólo preguntar qué leches de tipo de letra rara tiene esto y si pudiere cambiarse. soy nuevo, disculpen...

gracias a todos.

salud...!

Claro que si amigo mio

Los pensamientos acertados a menudo son pensamientos de muchos (....)

Aquí tienes las letras stock:
http://www.multiupload.com/ZMFDXM7DDN

(aunque te digo que al cabo de un par de días, el sentimiento de odio hacia las letras disminuye ..... )

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me refiero al que tiene los accesos a la izquierda, 5 en concreto y el reloj abajo a la derecha mas pequeño con el teimpo. El de la sense 3.5....
Ouff, ese, la verdad es que más que bonito es vistoso por ser nuevo. A mí también me llamó la atención hasta que lo probé ... creo que no sirven de mucho los desplegables ya que sólo funcionan con unas pocas apps de htc y la información que se muestra es mas bien poca.
El de mensajes por ejemplo: al desplegar sale el nombre de la persona que te lo manda y poco mas ..... pffff información inútil ya que sin desplegarlo ya lo sabes, pues tienes la foto del contacto .....

Respecto a portarlo al 3.0 se ha comentado en otros foros que estaba realmente difícil puesto que las bases de android utilizan diferentes frameworks y se debería hacer una mezcla entre ambos y eso o no se puede o es trabajo duro .....

Tendremos que esperar a alguna genialidad o a que se pongan los cocineros a desarrollar la Runny, que en lugar de ser una sense 3.0 con toques de 3.5, es una 3.5 con toques de 3.0. Bastante mejorada respecto a diseño a la 3.0, según mi humilde opinión, pero bastante lejos respecto a rendimiento a las 3.0 actuales ..... lástima!

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/11, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador del Norte

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
lo siento, he vuelto...

gracias a todos.

salud...!

Que buena noticia, rebienvenido seas. Aunque como puedes ver, tenemos un follón de problemas del carajo...

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /