|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Miui es sencillo rapido y muy personalizable y acabo de flashear un Kernel que parece que segun comentarios es muy ahorrador es decir que no chupa
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede responderme a esto?
Alguien que tenga instalada la v8.1 podría corroborarme que funciona bien todos los efectos de sonido y no tenga bugs demasiado molestos en general?... Por que la instalé cuando la sacaron y me seguía dando bugs en sonido...Haciendole Full Wipe y todo... Pero como leo comentarios que todo perfecto, pues a lo mejor soy yo solo...
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan bien todos los efectos de sonidos, si esto es importante para ti no instales esta rom.
aparte tiene algunos pequeños bug en algunas cosas que yo no uso y ahora no recuerdo con lo que para mi esta perfecta ![]() De todas formas como siempre se dice esto es un mundo, pruebala, si te va bien te la quedas y sino prueba otras, eso si, lee, porque lo que tu preguntas ya se ha dicho y los bugs que van saliendo se van comentando para que en futuras versiones se arreglen. De echo, ya esta en marcha la 8.2 la cual solo sera el arreglo de todos los bugs que salgan en esta. un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla al canto,
Cómo os va el Market en la versión 2.3.4 que incorpora esta Rom? a mi me funciona muy lento entiendo que es bastante más "pesado" que el de la versión 2.3.3, pero es que es infumable hasta el punto que aún con buena calidad de señal no termina de cargar las paginas...a alguien más le pasa??? teneis alguna recomendación??? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla al canto,
Cómo os va el Market en la versión 2.3.4 que incorpora esta Rom? a mi me funciona muy lento entiendo que es bastante más "pesado" que el de la versión 2.3.3, pero es que es infumable hasta el punto que aún con buena calidad de señal no termina de cargar las paginas...a alguien más le pasa??? teneis alguna recomendación??? Saludos y Gracias. ![]() ![]() Y para colmo, no guarda las aplis que has instalado (como hacía el 2.x.x) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la radio. Cuando intento apagarla dandole arriba a la dcha. no hace nada, y para apagarla tengo q cerrar el proceso con otro programa. Que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo y en vez de recurrir a otro programa para cerrarla le quito la clavija (jack) un segundo y se cierra sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria conseguir el reloj de la rom RCMix3D_Runny_v1.1,. La verdad es que quedaria muy bien en esta rom. Estoy buscando pero no encuentro nada. Seguro que alguien puede sacarlo para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v8.0 tenía:
-Radio: 12.59.60.26_26.11.04.21 -Su correspondiente RIL: HTC-RIL 2.2.0160HM (Jun 3 2011,23:41:59) Pues bien, pongo la v8.1, me da por comprobar el RIL y veo: HTC-RIL 2.2.0179HM (Aug 17 2011,15:24:58) Que creo que es el de la última radio, la 12.62.60.27_26.13.04.19... a alguien más le ha pasado? Volveré a poner la anterior? ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al flipclock con el tiempo? >> es el mismo reloj que llevan todas las roms con sense, no?
|
||||
|
||||
|
Mira que me tiene enamorado los temas de la coredroid e intento hacerme a ellas,pero siempre tiene algo que no me convence.Todas estan con la base 2.3.5 nuevas basadas en HTC RUU 3.06.405.1.Resulta que sacan una(la 8.0)y sale mal,y resulta que en vez de ir avanzando y solucionando las cosas,resulta que vamos para atras,con la 2.3.4.En XDA uno preguntó el porque de esto,y le contestaron con que si notaba la diferencia entre 2.3.4 y la 2.3.5.La verdad:si hay diferencia,velocidad,estbilidad,funcionamiento,muc has cosas...De un tiempo a esta parte,noto que en coredroid se estn dedicando a muchos terminales y el resultado es que esto esta dejando mucho que desear,cada vez va para peor,llevan mucho tiempo que no se es capaz de hacr una ron sin fallos ni estabilidad,no se porque.Hay varias roms muy nuevas que parece que hayan sido testadas hace meses,revolution,DesenseNG(grandisima rom y gran desconocida,creo que la mejor de todas)y aqui ......como los cangrejos.En fin....No es una critica al team,sino que es un aviso de que se esta quedando muy descolgado.Me parece muy triste porque ,como ya dije...soy un enamorado del tema
Última edición por sada Día 15/09/11 a las 20:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, he vuelto...
tras casi mes y medio contento con los compis de king 3rd, echaba de menos los colores de core y a muchos de los colaboradores del programa. tan sólo preguntar qué leches de tipo de letra rara tiene esto y si pudiere cambiarse. soy nuevo, disculpen... gracias a todos. salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que la radio no me deja flasearla desde el recobery... He leído mucho por todos los sitios y no saco nada claro. Por favor, cual es la mejor radio para esta ROM y cual es la mejor forma para ponerla. La que trae me hace que el WiFi me valla lento, sobre todo en los market. Creo que también mejorados el consumo. Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, he vuelto...
tras casi mes y medio contento con los compis de king 3rd, echaba de menos los colores de core y a muchos de los colaboradores del programa. tan sólo preguntar qué leches de tipo de letra rara tiene esto y si pudiere cambiarse. soy nuevo, disculpen... gracias a todos. salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Claro que si amigo mio Los pensamientos acertados a menudo son pensamientos de muchos (....) ![]() Aquí tienes las letras stock: http://www.multiupload.com/ZMFDXM7DDN (aunque te digo que al cabo de un par de días, el sentimiento de odio hacia las letras disminuye ..... )
|
||||
|
||||
|
El de mensajes por ejemplo: al desplegar sale el nombre de la persona que te lo manda y poco mas ..... pffff información inútil ya que sin desplegarlo ya lo sabes, pues tienes la foto del contacto ..... Respecto a portarlo al 3.0 se ha comentado en otros foros que estaba realmente difícil puesto que las bases de android utilizan diferentes frameworks y se debería hacer una mezcla entre ambos y eso o no se puede o es trabajo duro ..... Tendremos que esperar a alguna genialidad o a que se pongan los cocineros a desarrollar la Runny, que en lugar de ser una sense 3.0 con toques de 3.5, es una 3.5 con toques de 3.0. Bastante mejorada respecto a diseño a la 3.0, según mi humilde opinión, pero bastante lejos respecto a rendimiento a las 3.0 actuales ..... lástima!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, he vuelto...
tras casi mes y medio contento con los compis de king 3rd, echaba de menos los colores de core y a muchos de los colaboradores del programa. tan sólo preguntar qué leches de tipo de letra rara tiene esto y si pudiere cambiarse. soy nuevo, disculpen... gracias a todos. salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Un saludo compañero! |
| Gracias de parte de: | ||