|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues decir que he instalado primero la estable, y después la experimental, y no me ha desaparecido nadaaaaaaaaaaaa. Esta todo correcto.
eres un fenomeno gracias Última edición por helio_150 Día 11/04/11 a las 21:41:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando JRsoft dice que lo tiene solucionado es porque realmente lo tiene solucionado
Es una gozada de rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mariang, yo por ejemplo tengo casi todo el rato los datos desconectados, tu crees que es interesante instalar la experimental? te lo digo porque ya conoces como funciona y las opciones que tiene. Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JRsoft, queria comentarte un problema que tengo desde hace mucho tiempo con el movil. LLevo ya muchas versiones tuyas y he probado tambien con otras, y con todas me pasa lo mismo. El movil de vez en cuando 2 o 3 veces al dia, se relentiza muchisimo (sin ejecutar nada en especial), tanto que tengo que reiniciarlo porque no hay manera de utilizarlo, te agradeceria mucho tu ayuda o la de cualquier miembro, porque estoy desesperado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque sea por evitar que ni siquiera intenten las aplicaciones hacer de las suyas...
Pero vamos con datos desactivados puede que no notes nada, ahora que tampoco pierdes absolutamente nada por poner la experimental y tienes esas opciones añadidas para si las necesitas Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas JRsoft, queria comentarte un problema que tengo desde hace mucho tiempo con el movil. LLevo ya muchas versiones tuyas y he probado tambien con otras, y con todas me pasa lo mismo. El movil de vez en cuando 2 o 3 veces al dia, se relentiza muchisimo (sin ejecutar nada en especial), tanto que tengo que reiniciarlo porque no hay manera de utilizarlo, te agradeceria mucho tu ayuda o la de cualquier miembro, porque estoy desesperado. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todos los juegos, así que los reinstalo y no se pierden los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias sois unos makinas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues monté la EXPERIMENTAL sin NANDROID ...y claro he tenido algo de barullo ..., pero unas cuantas instalaciones más y ya tengo la ultima montada y como siempre MAS QUE CONTENTO y MUY AGRADECIDO ....
Ahora tengo backup NANDROID para aburrir ...hasta que me hagan falta ...que no estarán ...que vida!!! el tema de la bateria es lo que me falta por comprobar y releerme el tema de la calibración de la batería ...que con tanto lio no lo he pillado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Lo probare y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo instalada la última experimental y muy bien, solo una cosa rara que me pasa: hasta ahora por las noches activaba el modo avión y podía seguir navegando por wifi, pero ahora si activo el modo avión no me funciona el wifi,me podeis orientar,
gracias. edito: reinico y listo, ya tengo wifi Última edición por novita Día 11/04/11 a las 23:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a probar la experimental que todo mundo habla de ella a ver como marcha
despues comentare pero de antemano gracias JRsoftpor tu excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |