|
|
|
OOhhhhhh
No digais eso que me ruborizo
|
|
|
|
|
|
Testeo 1
He encontrado el tema descargandolo de nuevo... estoy en el recovery
|
|
|
|
Test 2
Ya termino ahora toca reiniciar y ser mas vcreyente que naidie
|
|
|
|
Test 3
Splash de iniciio OK (como no podia ser de otra manera off course)
|
|
|
|
Test 4
Cargando el bootanimation....... espero no le de por entrar en bucle (que fue antes el huevo o la gallina)
|
|
|
|
Test 5
3 FC seguidos uy uy uy con el launcher por defecto.........
|
|
|
|
Test 6
Como soy algo bruto para empezar un Fas Reboot a ver que hace
|
|
|
|
Test 7
Continuan los FC´s hummmmmmm mejor le hago un apagado en condiciones... voyyyyyyyyyy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por echarle Güitos al asunto, je je je Un saludo
|
|
|
|
Conclusiones
No tengo ni ..... idea de porque me da esos FC al arrancar o sea despues de introducir el PIN.
Se me olvidaba el theme de fjcor parece que va mas o menos bien, lo digo porque antes de instalarlo no me daba esos FC. Saludos. |
|
|
|
|
Pa eso tamos
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en el curro.....
Ir informando de la situacion ![]() enviado desde alcatel one touch easy |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post
![]() Version 2.3:
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día instalé la 2.1, con hboot del n1 (con el hboot que tenía no lo logré).
En las instrucciones de xda dice "Cualquiera con n1 tabla, cargar rom, y entonces mover dalvid a sd antes de flashear nada más"... no lo hice, flasheé la 2.2, en breve flashearé la 2.3... ¿qué consecuencias tiene? No tengo problemas de reinicios, tamaño, velocidad... ¿tendría que ponerle de nuevo otro hboot y hacer una instalación limpia con wipe y todo?... |
|
|
|
Conclusion
Como no hice nandroid (espabilao que es uno) temporalmente vuelvo a la Cyano a la espera de resolver lo del theme, puede parecer que soy un veleta
..... pos va a ser que si jejejejeje.Saludos a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jajajaGracias por la idea!! He instalado Samba Filesharing y en 5min tenia todo compartido. Una maravilla luego por ahora no me cambio de kernel. Y si va ese kernel en la 2.3 GV si, pero si hay tema fjcor jejejejeje Última edición por eltempranillo Día 14/05/11 a las 13:45:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde alcatel one touch easy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que llevais las 2.3, como va? algo que destacar? va vien? a que huelen las nubes?
en xda decian que al reiniciar se cambiaban los sonidos de notificaciones y melodias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|