|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va.... Y lo he puesto nasa más llegarme.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cazandochollos.es/chollo-movi...mi-mi6-barato
lo acabo de pillar ahi.... me parecio una buena oferta y me canse de esperar por el mi5s a 186€, espero no arrepentirme ya que parece ser que la camara del mi5s es mejor....y estando el blackfriday ahi al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cazandochollos.es/chollo-movi...mi-mi6-barato
lo acabo de pillar ahi.... me parecio una buena oferta y me canse de esperar por el mi5s a 186€, espero no arrepentirme ya que parece ser que la camara del mi5s es mejor....y estando el blackfriday ahi al lado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico:
- 319€ GEARBEST Cupón: 1211ES31 Vuelve el chollo, como siempre, durará segundos. Hay que ser rápidos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico:
- 334€ GEARBEST 2 años de garantía no oficial cupon ESBFD26 (caducado) Última edición por gonzaloc0 Día 16/11/17 a las 21:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa garantia no oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo no oficial para no crear confusiones con la garantía que ofrece Xiaomi. Que por cierto, el SAT oficial de Xiaomi es el de ANOVO y hay bastantes criticas en la red... |
|
|
||||
|
||||
|
Versión china, con la rom global oficial. Y garantía de 2 años en España que ofrece Gearbest....
Pongo no oficial para no crear confusiones con la garantía que ofrece Xiaomi. Que por cierto, el SAT oficial de Xiaomi es el de ANOVO y hay bastantes criticas en la red... ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pone, pero luego envian el ceramico porque en Gearbest internacional el HK WAREHOUS 6GB RAM 128GB ROM lleva al articulo del Mi 6 en ceramico pese a que no lo especifique en el titulo de la opcion escogida. A parte me lo ha confirmado el del SAT de Gearbest España que me iban a enviar el ceramico. Adjunto captura de pantalla del ticket
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado del trabajo y tenía el paquete en casa, y efectivamente.. por desgracia he abierto el paquete y me he encontrado con que era el cerámico.. mi gozo en un pozo. Para más inri, especifiqué claramente en un ticket que les abrí que el artículo viniera precintado y que no lo abrieran para meter ninguna ROM ni nada porque era para regalo y viene abierto. Así que estamos contentos.. He hecho video de todo el unboxing porque me lo temía. No sé si podré reclamar de alguna forma a paypal o gearbest. No me apetece nada tener que estar con todo el jaleo del proceso de devolución y estar a la espera de que me devuelvan el dinero...
Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado del trabajo y tenía el paquete en casa, y efectivamente.. por desgracia he abierto el paquete y me he encontrado con que era el cerámico.. mi gozo en un pozo. Para más inri, especifiqué claramente en un ticket que les abrí que el artículo viniera precintado y que no lo abrieran para meter ninguna ROM ni nada porque era para regalo y viene abierto. Así que estamos contentos.. He hecho video de todo el unboxing porque me lo temía. No sé si podré reclamar de alguna forma a paypal o gearbest. No me apetece nada tener que estar con todo el jaleo del proceso de devolución y estar a la espera de que me devuelvan el dinero...
Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No vienen precintados (al menos el mío tampoco) pero viene cerrado con un par de celofanes , imagino que por el tema de meterle la rom global a todos, que de origen será la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino igual, pero se puede reclamar a gearbest y creo que te pagan algo por haberlo abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo decidido pillarme el mi6 en el black friday (tengo dudas de si pillarme el de 64 o el de 128...).
Un par de dudillas, a ver si alguno me las puede aclarar. Cual es el envio que tengo que seleccionar para evitar aduanas y demas problemas? Por otra parte, tengo en mente pillarme la mi band 2, pero nose si sera mejor pedirlo por separado para evitar algun problema o pillarlo todo a la vez... (Todo esto en gearbest supongo, segun como vaya la cosa los dias de black friday) |