|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné el problema de los auriculares forzando el cierre de la app "Música" y limpiando el caché de la misma, por si a alguien más le ocurriera.
PD: Gracias por el curro @Albertkuba! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguire ayudando como pueda, es q no tengo tanto tiempo para la cocina, pero es algo que me gusta.. seguiremos en el foro para ayudarnos entre todos.. Si es que aun tienes el mtk, te harias una ultima cocinada la semana que viene, si se ponen las pilas y actualizan algo mas importante que estas ultimas que han sido la nada misma... jajajaja.. Abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Alberkuba!!! gracias por todo lo cocinado este año.. eres de lo mejor... la verdad lamento que no sigas con el RN3, veo q has cambiado de maquina al Mi Max!!! me gusta el cambio!!, por ahora seguire con el mtk, es q aqui no es tan facil conseguir moviles de xiaomi, hay q importarlos.. en fin un tiempo mas tendre el RN3.. te deseo lo mejor en el 2017!! y te pedideremos alguna ayudita seguro jajajaja...
Seguire ayudando como pueda, es q no tengo tanto tiempo para la cocina, pero es algo que me gusta.. seguiremos en el foro para ayudarnos entre todos.. Si es que aun tienes el mtk, te harias una ultima cocinada la semana que viene, si se ponen las pilas y actualizan algo mas importante que estas ultimas que han sido la nada misma... jajajaja.. Abrazo! ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MultiROM 6.12.29
https://yadi.sk/d/zPzconY_366Mhq |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yric37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
06/12/29 MultiROM has problem with fingerprint.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 6.12.29 disponible por el nuevo cocinero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271303 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albertkuba por todo tu trabajo! Que tengas un buen año y disfrutes del nuevo terminal
En cuanto a Carliquiss, esperaremos tus ROMs cocinadas!! Seguro que lo vas a hacer genial y se agradece que alguien siga con el proyecto.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, igualmente para ti y todos en general, ahí queda @carliquiss para que el hennessy siga con vida,apoyarlo y ayudarlo que hará un gran trabajo no me quedan dudas.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Yo ya tengo al RN3 un poco abandonado pero gracias a este trabajo he podido exprimirle al máximo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Albertkuba por todo el trabajo. Y mucha suerte a @carliquiss en el relevo.
Yo ya tengo al RN3 un poco abandonado pero gracias a este trabajo he podido exprimirle al máximo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grande @Albertkuba, gracias por todo el tiempo dedicado para hacer de nuestro movil un aparato genial.
Me alegra del relevo. En fin, gracias a todos los fantásticos cocineros de este terminal. Y Feliz año nuevo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeflow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande @Albertkuba, gracias por todo el tiempo dedicado para hacer de nuestro movil un aparato genial.
Me alegra del relevo. En fin, gracias a todos los fantásticos cocineros de este terminal. Y Feliz año nuevo!! ![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, lleva ya bastante tiempo con esta ROM y la verdad que muy contento.
Pero de repente hace unos días me a empezado a consumir mucha batería no llego ni a 1h30 de pantalla. Actualice después a la última versión y nada, hice instalación limpia y nada... Haber si alguien me puede orientar en que puede ser... O si tengo que meterle el flash tipo. Os dejo uno pantallazos del gasto increíble del WhatsApp, y de las cosas raras que te visto. Un saludo y gracias. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, lleva ya bastante tiempo con esta ROM y la verdad que muy contento.
Pero de repente hace unos días me a empezado a consumir mucha batería no llego ni a 1h30 de pantalla. Actualice después a la última versión y nada, hice instalación limpia y nada... Haber si alguien me puede orientar en que puede ser... O si tengo que meterle el flash tipo. Os dejo uno pantallazos del gasto increíble del WhatsApp, y de las cosas raras que te visto. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Ops que raro, a ver si @carliquiss te sabe decir algo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de repente hace unos días me a empezado a consumir mucha batería no llego ni a 1h30 de pantalla. Actualice después a la última versión y nada, hice instalación limpia y nada... Haber si alguien me puede orientar en que puede ser... O si tengo que meterle el flash tipo. Os dejo uno pantallazos del gasto increíble del WhatsApp, y de las cosas raras que te visto. Un saludo y gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, excepto la sd se borró todo y varias veces probado varias versiones de esta ROM.
Empezó a gastarme mucha batería de golpe y nada, ahí sigue... Lo único que no he hecho es flasear por USB para que borre todo, pero no se si se pierde el bootloader desbloqueado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, excepto la sd se borró todo y varias veces probado varias versiones de esta ROM.
Empezó a gastarme mucha batería de golpe y nada, ahí sigue... Lo único que no he hecho es flasear por USB para que borre todo, pero no se si se pierde el bootloader desbloqueado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk