|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo desde aquí http://forum.xda-developers.com/andr...mizer-t3401341 luego los pone en priv-app\hebf pon las autorizaciones en 644 rebot y listo
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor no usar la versión play Store porque no lleva alguna cosas tipo el Google playservice fix
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, y veo a varios con el mismo problema. He mirado en la configuración de redes que esta en automático, pero sigue igual. Me gusta mucho la ROM pero me parecería una faena tener que volver a cm13 solo por esto. ¿alguien ha encontrado soluciones a esto?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a meter el módem aparte, lleva el 21C, la rom tiene una cobertura excelente, ahora mismo llevo la Fulmics y noto un tiene menos cobertura que está.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el problema que cuando llamas o te llaman el altavoz se escucha sin activarlo previamente? No se si me explico..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para dar las gracias a Sergio. goku. Equipo en general por la labor tan hermosa que hacen la verdad he aprendido bastante Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, y veo a varios con el mismo problema. He mirado en la configuración de redes que esta en automático, pero sigue igual. Me gusta mucho la ROM pero me parecería una faena tener que volver a cm13 solo por esto. ¿alguien ha encontrado soluciones a esto?
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en probar esta rom y quería consultar su hay algún problema conocido... por ejemplo que no funcione el led de notificaciones o cosas así. Gracias de antemano! Slds! (LG-D855AR)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tenia rato de no pasar por aqui y me encuentro que ya estan en la N&N 8 vaya sorpresa
que bueno que sigan dandole vida a nuestros G3 con sus roms gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Tengo un problema con esta fantástica ROM. Todo iba de las mil maravillas hasta anoche ke me dejó de funcionar el WiFi. Lo ke hace es lo siguiente, se conecta y se desconecta cuando kiere, dice ke la red esta guardada pero no conecta. Y a veces me sale el mensaje de ke la SIM se a kitado y se reinicia el movil. Problema del wifi lo e descarcatao por ke los demas dispositibos funcionan bien. He probado ya con todo: wipes, borrar he instalar desde cero, y nada. E vuelto a la copia de seguridad de la ke tenía antes, esta misma ROM pero la v5.0, ke el WiFi funcionaba bien, y lo estoy probando a ver ke tal va. He leído ke a otro compañero a tenido problemas tambien con el wifi. Tuvo alguna solución? O sabeis ke mas puedo mirar antes de pensar ke es problema del movil? Un saludo y gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por max_auron Día 10/09/16 a las 10:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Tengo un problema con esta fantástica ROM. Todo iba de las mil maravillas hasta anoche ke me dejó de funcionar el WiFi. Lo ke hace es lo siguiente, se conecta y se desconecta cuando kiere, dice ke la red esta guardada pero no conecta. Y a veces me sale el mensaje de ke la SIM se a kitado y se reinicia el movil. Problema del wifi lo e descarcatao por ke los demas dispositibos funcionan bien. He probado ya con todo: wipes, borrar he instalar desde cero, y nada. E vuelto a la copia de seguridad de la ke tenía antes, esta misma ROM pero la v5.0, ke el WiFi funcionaba bien, y lo estoy probando a ver ke tal va. He leído ke a otro compañero a tenido problemas tambien con el wifi. Tuvo alguna solución? O sabeis ke mas puedo mirar antes de pensar ke es problema del movil? Un saludo y gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo gracias por tu respuesta.
Ahora tengo otro problema. Estoy intentado volver a la Rom stock, pero no se ke pasa ke no me carga el lg flash tool 2014. Se queda en el 10% y de ahí no pasa. Y lo más grande es ke ya esta fuera de garantía. Haber ke algo. Alguna solución? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo gracias por tu respuesta.
Ahora tengo otro problema. Estoy intentado volver a la Rom stock, pero no se ke pasa ke no me carga el lg flash tool 2014. Se queda en el 10% y de ahí no pasa. Y lo más grande es ke ya esta fuera de garantía. Haber ke algo. Alguna solución? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ke he hecho algo mal. Antes de intentar instalar la Rom stock desde el recovery hice todos los wipes y lo borre todo por que quería dejarlo limpio antes de instalar la stock.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como le meto el kernel estando el movil así ahora???
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No puedo por que no puedo entrar en el recovery. Lo enciendo de to las maneras y solo me aparace esa pantalla. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |