ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 23/01/12, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
El RUU ha acabado, esto es lo que sale en la pantalla del fastboot



Por lo que creo que está lista para enviarse no?
Perfecto

Tapatalking
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 23/01/12, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

Pues gracias por todo y perdonad todas las molestias

Para asegurarme, todo lo que había modificado, kernel, radio y demás ha vuelto a estado de fábrica, verdad?
Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 24/01/12, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
Pues gracias por todo y perdonad todas las molestias

Para asegurarme, todo lo que había modificado, kernel, radio y demás ha vuelto a estado de fábrica, verdad?

Si como lo tenias antes , si el problema es de la placa en el SAT si te ponen placa nueva es muy probable que te lo actualicen a Gingerbread , y tendrias que rotear y hacer el S-off con revolutionary
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 24/01/12, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si como lo tenias antes , si el problema es de la placa en el SAT si te ponen placa nueva es muy probable que te lo actualicen a Gingerbread , y tendrias que rotear y hacer el S-off con revolutionary
Hola.

En efecto, apuesto a que el problema es de la placa. Porque cuando estoy usando el GPS, navegando, jugando a algun juego, grabando un video... se calienta y se reinicia... Ya comentaré como se portan.

Y a sobrevivir con una magic que tenía ya olvidada
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 31/01/12, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
Hola

Lo primero perdonar, pero es que tengo que preguntaros.
Se que hay mil tutoriales, que mil personas habran preguntado lo mismo, pero yo por mas que miro,busco y leo, me lio mas todavia.
Rotee hace 10 meses con el unrevocked, segui el tutorial para torpes. Al hacerlo y antes de meter ninguna rom, le hice un nandroid backup.
Ahora quiero mandarla a orange para que me la arreglen ( reinicios, bloqueos y hasta me borra contactos que no esten en la sim).
He hecho un restore de nandroid, y parece estar como el primer dia, pero el roteo sigue claro.
Puedo saltarme algun paso, algo mas sencillo por ya tener la rom original restaurada? Es que leo s-on s-off, goldcard, ruu, rom........ y si soy torpe.....me aberroncho solo de ver programas ,opciones, rom, enlaces que algunos ya no funcionan, son mas de 100 paginas y casi 2 años, y fijo que habran preguntado unos cuantos mas estando en mi situacion.
Solo darme un pequeño empujon

GRACIAS
Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 31/01/12, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luismi290 Ver Mensaje
Hola

Lo primero perdonar, pero es que tengo que preguntaros.
Se que hay mil tutoriales, que mil personas habran preguntado lo mismo, pero yo por mas que miro,busco y leo, me lio mas todavia.
Rotee hace 10 meses con el unrevocked, segui el tutorial para torpes. Al hacerlo y antes de meter ninguna rom, le hice un nandroid backup.
Ahora quiero mandarla a orange para que me la arreglen ( reinicios, bloqueos y hasta me borra contactos que no esten en la sim).
He hecho un restore de nandroid, y parece estar como el primer dia, pero el roteo sigue claro.
Puedo saltarme algun paso, algo mas sencillo por ya tener la rom original restaurada? Es que leo s-on s-off, goldcard, ruu, rom........ y si soy torpe.....me aberroncho solo de ver programas ,opciones, rom, enlaces que algunos ya no funcionan, son mas de 100 paginas y casi 2 años, y fijo que habran preguntado unos cuantos mas estando en mi situacion.
Solo darme un pequeño empujon

GRACIAS
Pues con leer las ultimas 10 paginas de este hilo ya te pone como hacerlo , mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2021
con la ginger oficial misma, en caso de que tengas S-off , antes de meter la Ruu tienes que flashear el archivo bravo downgrade de la pagina de alpharev con el android flasher o el fastboot commander, para que luego la RUU sobreescriba el bootloader y no te aparezca el S-off

Última edición por Yamcha Día 31/01/12 a las 19:13:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2207  
Viejo 02/02/12, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
kenoxh kenoxh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S > iocean X7 > Mi 3 > Mi 4c
Tu operador: Yoigo
Os pongo en mi situación:
Tengo problemas con mi Desire (Yoigo). Se activa automáticamente un modo coche, se me enciende la pantalla sola y en las llamadas por defecto aparece activado el altavoz. Creo que todo tiene que ver con el modo coche.
Busqué en el foro para solucionar esto y al final leí que poniendo una ROM nueva se solucionaba, he probado varias, y nada. No se me soluciona. Entonces tengo que enviarlo al SAT.

Lo rootee con revolucionary y ahora tengo que desrootearlo. He leído en el foro al gran yamcha y he sacado claro que tengo que flasear el archivo Bravo Downgrade de Alpharev para poner S-OFF y después ejecutar la RUU oficial de Gingerbread de HTC.

Bien. Mi problema es que he preguntado en el chat del servicio técnico de HTC, y me han dicho que si instalo la RUU oficial pierdo la garantía y aquí, en el hilo, no he leído esto. Es más, todo lo contrario.

Entonces tengo dudas por un lado y por otro pienso que no es lógico que no cubran una actualización oficial.

¿Alguien ha tenido problemas con la garantía y la actualización oficial?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 04/02/12, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pues con leer las ultimas 10 paginas de este hilo ya te pone como hacerlo , mira esto
con la ginger oficial misma, en caso de que tengas S-off , antes de meter la Ruu tienes que flashear el archivo bravo downgrade de la pagina de alpharev con el android flasher o el fastboot commander, para que luego la RUU sobreescriba el bootloader y no te aparezca el S-off
muchas gracias Yamcha, lo hice sin problemas
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 05/02/12, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
riuda riuda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG nexus 5x
Tu operador: Movistar
Recuperar S-ON (he leido los tutoriales y no me entero)

Hola,

quiero mandar la desire al servicio técnico, ya que se me reinicia constantemente.

He conseguido volver a la rom de fabrica, pero me es imposible quitar el s-on. He seguido todos los pasos del tutorial para desrootear, pero la verdad, no me entero.

Utilizando el archivo PB99IMG.zip me da el mensaje "can not roll back hboot version", utilizando el RUU, igual queda en S-OFF y usando fastboot no me deja flashear el system.img.

Como información, la desire la compre libre, no es de ninguna operadora.

Gracias por la ayuda.

Riuda
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 05/02/12, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por riuda Ver Mensaje
Hola,

quiero mandar la desire al servicio técnico, ya que se me reinicia constantemente.

He conseguido volver a la rom de fabrica, pero me es imposible quitar el s-on. He seguido todos los pasos del tutorial para desrootear, pero la verdad, no me entero.

Utilizando el archivo PB99IMG.zip me da el mensaje "can not roll back hboot version", utilizando el RUU, igual queda en S-OFF y usando fastboot no me deja flashear el system.img.

Como información, la desire la compre libre, no es de ninguna operadora.

Gracias por la ayuda.

Riuda
Esta puesto en las diez ultimas paginas de este hilo por lo menos , descargate el archivo imagen "bravo Downgrade" de alpharev , lo flaseas con el android flasher o el fastboot commander , despues de esta pagina http://htcdev.com/devcenter/downloads te descargas el primer archivo de 161 megas , lo descomprimes , coges la RUU y lo instalas , la conexion entre movil y PC como cuando lo roteaste , desde el escritorio , en modo carga, depuracion USB activado, y ejecutas la RUU como administrador, no necesitas goldcard ni nada
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 06/02/12, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
riuda riuda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pues con leer las ultimas 10 paginas de este hilo ya te pone como hacerlo , mira esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2021
con la ginger oficial misma, en caso de que tengas S-off , antes de meter la Ruu tienes que flashear el archivo bravo downgrade de la pagina de alpharev con el android flasher o el fastboot commander, para que luego la RUU sobreescriba el bootloader y no te aparezca el S-off

Muchas gracias, habia removido internet intentando encontrar el modo de hacerlo. Me ha funcionado perfectamente.

Saludos

Riuda
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 15/02/12, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
riuda riuda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: LG nexus 5x
Tu operador: Movistar
Solo comentaros que envié la desire al servicio tècnico despues de restaurar el s-on y la rom por defecto gracias a vuestra ayuda (muchas gracias Yamcha). Despues de leer todos los comentarios del servicio tècnico de HTC, me esperaba retrasos y problemas y mira por donde, en una semana me han devuelto la desire reparada (cambio de placa) en una cajita con un boligrafo de HTC y una gamuza para limpiar la pantalla. Funciona perfectamente y ya estoy esperando a tener tiempo para rootearla.

Gracias de nuevo,

Riuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2213  
Viejo 02/03/12, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

tengo una desire de orange.

tengo un problema, he seguido los pasos para desrootear la desire pero cuando flaseo la rom en el paso de bootloader me pone bypassed
y cuando termina antes de reiniciarlo me pone can´t roll back the hboot version o algo asi.

la rom froyo se instala bien pero el bootloader me pone lo de alpharev en rosa y s-off

que puedo hacer para poner s-on?

gracias
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 02/03/12, 14:23:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
si, tienes que flashear el hboot_downgrade que encontraras en la web de alpharev y a continuacion otra vez la ruu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2215  
Viejo 05/03/12, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bronxtoles
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Gracias Ironjon.

Una pregunta mas, en el tuto me dice que hay que flashear el PB99IMG que corresponda, en mi caso el de orange, pero tu hablas de una RUU, ¿que RUU es? ¿de donde la saco? ¿la RUU seria gingerbread tal vez?

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 05/03/12, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErGalactico Ver Mensaje
Gracias Ironjon.

Una pregunta mas, en el tuto me dice que hay que flashear el PB99IMG que corresponda, en mi caso el de orange, pero tu hablas de una RUU, ¿que RUU es? ¿de donde la saco? ¿la RUU seria gingerbread tal vez?

Muchas gracias de nuevo.
Si puedes meter al pb99img o la ruu ginger como quieras

Tapatalking
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2217  
Viejo 10/03/12, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
punxos punxos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Que no le pase a otro: El SAT me dice que tengo el soft modificado.

Hola a todos!!

Aunque se que tengo pocas o nulas posibilidades lo cuento por aquí para evitar que le pueda pasar a otro.

Mi HTC Desire se reinicia constantemente, incluso aveces antes de cargar el S.O, así que hablo con un amigo que también le pasaba y me comenta que la envió al servicio técnico y que le cambiaron la placa y hasta aquí todo bien. El único detalle que me llamó la atención es que lo hizo con la rom cambia, lo cual me resulto muy extraño ya que claramente esto hace que se esfume la garantida.

Como me lo dijo muy convencido y voy muy liado en el trabajo/estudios la mandé con la rom cyanogen y lo que ocurrió fue lo siguiente:

1.- Mando mi HTC Desire al SAT, tras unos días me dicen que el soft está modificado y pierdo la garantia.

2.- Llamo por teléfono y les comento que un amigo la mando y no tubo ningún problema que es algo hardware y le intento explicar que nada tiene que ver con el S.O ya que se reinicia antes de iniciar el S.O y cuando realizo un uso excesivo del movil, que he provado el soft original y que me ocurre lo mismo. Al le digo que me la mande y que le pondré el original con el el S-on.

3- Me la manda de vuelta le pongo la rom original de Orange con el S-on y la vuelvo a mandar.

4.- Después de una semana me dice que no inicia mi Desire que se queda en la pantalla de inicio (Blanca con HTC en verde), le digo que eso no puede ser mi HTC funcionaba antes de mandarla de echo llame desde la mi Desire. En cualquier caso le digo bueno pues vale supongamos que no inicia ¿ Por que no me la reparas ? según la ultima vez era por que no tenia el S-on y la rom original, pero ¿ y ahora? su respuesta fue "por que no inicia y sabemos que el software fue manipulado" ¿ Entonces por que me haces que te la mande de nuevo ?!!!!!! Dios !!!
Bueno Finalmente me la manda de vuelta y yo seguro de que si iniciaba ... le pongo la batería la inicio y plas! a la primera funcionando, la reinicio y plas a la primera, ahora mismo la estoy usando y va como antes, cuando haces un uso fuerte se reinicia y punto.

5.- Llamo otra vez a HTC y le digo "Mira, la he probado y funciona perfecta" y me dice pues aqui no ha iniciado ninguna vez. Como veía que no sacaría nada le digo que me explique por que no me la ha reparado y me dice "Aunque le hayas puesto el original el pirata sigue ahí", en este punto tuve que contenerme para no decirle la burrada que acababa de decir. Le dije que si podía decirme que estaba mal/modificado en mi móvil para poder hacer esa afirmación la respuesta fue "NO, lo siento".

Total tengo la HTC como la tenia pero según ellos tienen un proceso sistemático, conectan el móvil y cuando esta iniciando puede ver la salida del móvil (Tipo UART, RS232??) y saben que ha sido modificado.

¿ Alguien ha mandado el móvil al SAT despues de hacerlo root y luego dejándolo como estaba ? ¿ Alguno de orange ? ¿ Se lo estan inventando todo ? ¿ Alguien que trabaje/conozca a alguien de HTC para corrroborar/desmentir esto ? Si podeis especificar cual SAT mejor.

Por otro lado, tengo alguna posibilidad de hacer algo ? Ahora tengo el móvil con todo original s-on y rom de orange, pero supongo que no puedo hacer nada, lo cuento para que no le pase a otros aunque sé que mandarlo con la rom no original fue un gran error parece ser que pueden saber si ha sido s-off y luego s-on por que "sobrescribes algo que luego al poner la original no dejas igual" me dijo por teléfono.

De cualquier manera, otro cosa que no entiendo es que si HTC libera las fuentes y yo me compilo esas fuentes para realizar "cosas" pierdo la garantía ?? pero que mier** es esta ?? Por no hablar que con la rom original no puedo instalar mas de 4 aplicaciones por que la memoria interna está muy limitada, no entiendo estas limitaciones con un móvil de 500 euros. ¿ De verdad tengo que tragar ? Si es así jamas compraré un móvil HTC y no porque se que cambiar el soft rompe la garantía eso podría ser aceptable pero NO si liberan las fuentes y tienen un "developer site" en la web oficial, con fuentes de ellos y configuraciones pre-establecidas para el kernel por ejemplo.


Un saludo para todos!!
Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 10/03/12, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
yo entiendo y respeto tu postura....
Pero no te hubieran puesto pegas....si la hubieses mandado con la rom original desde el principio......
y no te hubieras fiado de lo que te dijeron (aunque fuese verdad)...mandandola con cyanogen
a partir de ahi.....podeis tener (entre el SAT y tu) los juegos que querais......
pero ellos ya saben que tu htc desire....ya ha sido manipulada....desde la primera vez que se la madaste..... de ese modo pierdes la garantia......aunque se la vuelvas a entregar con todo el software original.....

sobre esto..... según ellos tienen un proceso sistemático, conectan el móvil y cuando esta iniciando puede ver la salida del móvil (Tipo UART, RS232??) y saben que ha sido modificado.
¿ Alguien que trabaje/conozca a alguien de HTC para corrroborar/desmentir esto ?


mandame un mp y hablamos......

saludos....

Última edición por ilustretbk Día 10/03/12 a las 15:16:08.
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 10/03/12, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Hombre a ver no digo que tu colega haya mentido pero enviarle al sat el telefono con cyanogen...
Cuando se le envia al sat tiene que ser con el soft original sino el riesgo que de que no la cojan es muy grande.


Tapatalking
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 10/03/12, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
UART son las siglas de "Universal Asynchronous Receiver-Transmitter" (en español, "Transmisor-Receptor Asíncrono Universal") Las funciones UART son manejar las interrupciones de los dispositivos conectados al puerto serie y de convertir los datos en formato paralelo, transmitidos al bus de sistema, a datos en formato serie, para que puedan ser transmitidos a través de los puertos y viceversa , es decir que conectan un aparato de testeo a la placa base y con un programa de dignostico analizan los datos e interpretan que es lo que le pasa al movil.

Aunque es verdad que fue un error enviarla con la Rom no original, creo que es el primer caso, porque algunos otros lo llevaron al SAT con alguna rom tipo reflex, o con la original pero roteada, o con la original pero con S-off, por no hablar de los moviles que tenian roms cocinadas que no se pudieron desrotear porque no encendian , o lo hacian con errores que no permitian el proceso de desroteo etc , es decir que ademas del error de enviarlo con esa rom, no has tenido suerte de que te tocara un tecnico que hiciera la lista gorda como ha pasado con otros , y el problema es que estas fichado tienen el numero de serie de tu movil y sus incidencias sera muy dificil que el SAT te lo arregle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /