|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver por dios, el que pueda permitirse y quiera gastarse 700-800 en el Galaxy S7 que lo haga y deje de criticar. Estamos hablando de aproximadamente 350-400 € de diferencia. Por supuesto que la cámara del S7 será mejor, pero en calidad precio Xiaomi le dará mil patadas con toda seguridad y esa es la gracia de los teléfonos Xiaomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver por dios, el que pueda permitirse y quiera gastarse 700-800 en el Galaxy S7 que lo haga y deje de criticar. Estamos hablando de aproximadamente 350-400 € de diferencia. Por supuesto que la cámara del S7 será mejor, pero en calidad precio Xiaomi le dará mil patadas con toda seguridad y esa es la gracia de los teléfonos Xiaomi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a comparaciones reales de las cámaras.
Pero hay que ponderarlo todo correctamente. Es cierto que Xiaomi en la gama Mi siempre ha ido un paso por detrás en materia de cámara y fotografía. Por hardware un pasito por detrás, aunque ojo, siempre ha montado sensores muy buenos de Sony. Y por hardware, dado que Miui y los postprocesados no han sido de lo mejor. A lo largo del 2015, en las roms developper, siempre había polémica del tipo: no han mejorado este aspecto de la cámara, o lo han empeorado y tardan muchos meses en dejarlo correctamente. Miui no exprimía al máximo el hardware y eso es una realidad. Claro que los precios ajustadísimos de los Mi en algo se tenían también que notar.... En el caso del Mi 5, la apertura es f/2.0, que es inferior al S7. Pero... Por primera vez creo que Xiaomi se adelanta a la competencia en el sensor en un aspecto: tiene un estabilizador de 4 ejes, frente a los 3 del S7 y el LG G5. Lo que es un avance interesante. ¿Cuánto repercutirá este hecho en la calidad de las fotografías junto con el resto de elementos? A esperar las reviews..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Todavia es pronto para saber si el bootloader se podrá desbloquear,no? un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho entendifo en el hilo, y eso le da rigurosidad a la conjunta. Admito q muchas veces no entienda nada de lo q decis, memoria no se que, apertura focal no se cuanto.... Pero me gusta q la gente en mi hilo comparta y comente sus conocimientos, que siempre hay gente q lo agradece....
Muchas gracias a todos por lo q me toca a mi
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar a comparaciones reales de las cámaras.
Pero hay que ponderarlo todo correctamente. Es cierto que Xiaomi en la gama Mi siempre ha ido un paso por detrás en materia de cámara y fotografía. Por hardware un pasito por detrás, aunque ojo, siempre ha montado sensores muy buenos de Sony. Y por hardware, dado que Miui y los postprocesados no han sido de lo mejor. A lo largo del 2015, en las roms developper, siempre había polémica del tipo: no han mejorado este aspecto de la cámara, o lo han empeorado y tardan muchos meses en dejarlo correctamente. Miui no exprimía al máximo el hardware y eso es una realidad. Claro que los precios ajustadísimos de los Mi en algo se tenían también que notar.... En el caso del Mi 5, la apertura es f/2.0, que es inferior al S7. Pero... Por primera vez creo que Xiaomi se adelanta a la competencia en el sensor en un aspecto: tiene un estabilizador de 4 ejes, frente a los 3 del S7 y el LG G5. Lo que es un avance interesante. ¿Cuánto repercutirá este hecho en la calidad de las fotografías junto con el resto de elementos? A esperar las reviews..... ![]() Pero la clave en las camaras de los samsung esta en los focales... 1.9 en el s6 y 1.7 en el s7. Creo que el Mi5 estara bastante lejos de samsung y lg respecto a la camara... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto trae rom global aunque en fase beta. y la ceramica es un atrapa mierda-dedos. no veo radiofm
Última edición por kholer27 Día 24/02/16 a las 13:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepinaco!!! Fluidez y movilidad iphone señores!!! Voy a por uno de 64 gb 384euros.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho entendifo en el hilo, y eso le da rigurosidad a la conjunta. Admito q muchas veces no entienda nada de lo q decis, memoria no se que, apertura focal no se cuanto.... Pero me gusta q la gente en mi hilo comparta y comente sus conocimientos, que siempre hay gente q lo agradece....
Muchas gracias a todos por lo q me toca a mi ![]() -precio por modelo - fecha disponibilidad - como y cuando decir el modelo exacto que queremos cada uno de los que estamos apuntados en la lista. muchas gracias por tu dedicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para meterle un buen repaso no veo una bestialidad de diferencia y con la comparativa con el iphone 6 tres cuartas partes de lo mismo, que es peor sí, pero no veo ese repaso en ningún sitio.
Que gente habrá que contrataros con vuestras cámaras reflex en mi boda. ![]() Hombre, las dos hacen fotos, pero la diferencia es considerable, otra cosa es que no la veas. Estamos en el hilo de una conjunta de un móvil que ha creado mucha expectación (el primero a mí) y realmente creo que es una bestia, pero hay que ser críticos, justos o como quieras llamarlo. Este móvil va a ser mi próximo móvil y si pudiera lo habría comprado hoy mismo pero eso no significa que no tenga defectos o sea inferior a otros en según qué aspectos. Desde luego, en precio barre a todos. Y sí, tengo una réflex lo que no quita que me guste tener una buena cámara en mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La estabilizacion de 3 a 4 ejes en fotos no notaras nada... en video? Quizas si.
Pero la clave en las camaras de los samsung esta en los focales... 1.9 en el s6 y 1.7 en el s7. Creo que el Mi5 estara bastante lejos de samsung y lg respecto a la camara... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pero oiga, usted no sabe cómo a veces se hacen las fotos ![]() Así que los cuatro ejes influirán también en fotografía. Hoy día la mayoría de los usuario no toman fotos paraditos, con trípode, enfocando sin moverse 2 segundos, etc. Y con el palo selfie no le digo. Tendría que ver la "estabilización" física de mi pareja.En video sí se va a notar, y creo que mucho. En todo caso son especulaciones. Y aunque la cámara del S7 será mejor que la del Mi5, en términos ABSOLUTOS, en términos RELATIVOS (700 euros frente a 279-375) ya me dirá usted. Perdón por el offtopic. ¡Por cierto!, para los futuros compradores del Mi5 un aspecto importante a tener en cuenta de un comprador de teléfonos Mi en conjuntas pasadas. La operativa que siguieron fue: -Primero sacarán los Mi5 PARA REDES EN CHINA. Con lo que no os valdrá. -Luego sacarán las versiones WCDMA. Que son 3g internacional. -Finalmente las LTE. Aunque como hoy día todo es 4g, la salida al mercado del LTE internacional se acelerará, supongo. Todo esto es elucubrar, porque tal vez saquen las LTE internacionales desde el primer día, pero sería extraño o al menos atípico en el caso de Xiaomi. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenasssss por fin ha llegado y ahora todo el marron para ivangijon...jojojojojo ...asi k no desesperes y esperemos k no se suba mucho( km ya lo hemos hablado anteriormente) animos y a full....
tema calidad - precio siguen rompedores estos chinos.... en la anterior conjunta kuanto tardaron en ofertarte ivangijon? y al final kuantos llegamos a ser???(700?) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin radio fm como que no Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Ivan con el trabajo que tienes encima, a ver si consigues que el precio sea páacticamente igual que el de salida allí, ya que estamos aqui ciento y la madre y van a hacer el agosto la tienda que elijamos. Si sabeis algo de la banda 800, lo de radio fm o si tiene sd estaría bien que lo dijéseis, y si sabéis algunos detalles que no se han mecionado por aquí tampoco estaría de más saberlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Ivan con el trabajo que tienes encima, a ver si consigues que el precio sea páacticamente igual que el de salida allí, ya que estamos aqui ciento y la madre y van a hacer el agosto la tienda que elijamos. Si sabeis algo de la banda 800, lo de radio fm o si tiene sd estaría bien que lo dijéseis, y si sabéis algunos detalles que no se han mecionado por aquí tampoco estaría de más saberlos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire enviando mails a tiendas españolas q puedan conseguirmelo, y pedir presupuestos y disponibilidades... Las disponibilidades son importantes tambien, porque habra tiendas q me lo oferten mucho mas barato q otras, pero q no me garantizaran el envio inmediato cuanyo antes. Esto esta motivado porque el precio inicial estara hinchado por las tiendas distribuidoras chinas, y si esperamos 3-4 meses a pedirlo el precio sera mas bajo. Eso lo sabemos. Y esas tiendas q nos dicen q nos lo conseguiran a precios chollo, simolemente esperaran a comprarlos cuando el precio baje, y nos tendran esperando ese tiempo... Cabe decir q nosotros haremos la compra ANTES de q la tienda lo encargue... Esto por que?? Muy simple. Imaginad q si somos 700 y todos queremos el de 128, y nos cueste 450€ ... La tienda tendria q desemboldar 350.000 euros solo para conseguir nuestro pedido, y no lo hara. Asi q lo haremos es hacer la compra antes, y la tienda con nuestro dinero hara el pedido ... Con esto conseguimos asegurarnos nuestra unidad, pues nuestro dinero va destinado a la compra de nuestra unidad, y la tienda no se arriesga a q despues la mitad de los compradores se arrepientan y no lo quieran. Las compras se haran directamente en la tienda, cada comprador hara su compra con un codigo q os identificara como integrantes de mi vonjunta, y se llevara a cabo como una compra online normal. Por mis manos no pasa el dinero de ningun comprador. La tienda hara su pedido. Al ser de gran volumen, la tienda tb conseguira buen precio en china, con lo q podra ofrecer mejor precio a la conjunta... Todo beneficia a todos... A nosotros y a la tienda. A la tienda le interesara sacar la venta para correctamente porque sabe q es un buen escaparate, y se desvivira por conseguir 700 ventas... Y nosotros conseguiremos un buen precio y garantias... Pero aun es pronto como os digo. Hay q esperar un poco...