|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en version del imei me aparece desconocido y en baseband igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el capturar fotos por voz? Le he tratado de activar y se me cierra la cámara
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras Todo lo que tiene que ver con la voz de google y samsung bien configurado ?????y te obedece fuera de la cámara......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito ya lo he encontrado, te cuento... le tengo que dar al micro y luego decir patata para que funcione, por si solo diciendo patata o cualquiera de las otras palabras no hace la foto, en ningun caso da error o se cierra la aplicación Enviado desde mi SM-N920C Última edición por milo35 Día 02/11/15 a las 08:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cámara. Os funciona el modo pro?? Yo cuando le doy se cierra.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ayer mismo me puse la rom y me va genial muy fluida ahora estoy viendo el tema de la bateria a ver que tal se porta pero de momento me va genial
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de modem les instalaron... a mi no em quiere correr aun... esta como tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionaba barbaro antes de flashear el Shinto...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la rom, y en cuanto a que molan algunos de sus aspectos, me van algunas cosas mal.
Ej: Youtube a 1080p 60fps no va, o da error de conexión (esto va al azar). La cámara tocas los modos y da FC (hay que borrar datos para que funcione nuevamente). Noto lag en los ajustes y en los toggles al deslizar para abajo. Como todos coincido en que se bebe la batería. Y algunas cosas mas que no me acuerdo. Así que volví a aryamod. Pero puede que después pruebe el PORT N4 nuevamente.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee camera note 3 y despues de encender el movil, y probar la del note 3 volví a flasehar la del S6 y funciona la cámara correctamente en modo pro y normal y lo que quieras ![]() Te adjunto el post con los archivos de la cámara.. que los puse unos cuantos muchos post mas atrás jajaja http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=201
Grupo Telegram Mi Band 2: https://telegram.me/MiBand2Es Grupo Telegram Xperia Z5: https://telegram.me/joinchat/AIlrajx_IJEwasxrkN0KdQ Última edición por JoseAC1411 Día 02/11/15 a las 16:33:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseAC1411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii. Me ha vuelto a ir.......pero hasta que toque el modo de la montaña/flor. Ahí fallo de nuevo. Así que hice lo que han comentado arriba. Borrar datos de la aplicación y ya anda de nuevo.
Gracias a ambos!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por pandopando Día 02/11/15 a las 21:34:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la rom, y en cuanto a que molan algunos de sus aspectos, me van algunas cosas mal.
Ej: Youtube a 1080p 60fps no va, o da error de conexión (esto va al azar). La cámara tocas los modos y da FC (hay que borrar datos para que funcione nuevamente). Noto lag en los ajustes y en los toggles al deslizar para abajo. Como todos coincido en que se bebe la batería. Y algunas cosas mas que no me acuerdo. Así que volví a aryamod. Pero puede que después pruebe el PORT N4 nuevamente.. Saludos. ![]() uploadfromtaptalk1446482186724.jpg La cámara con la app del note 3 no me ha dado ni un fc ni fallo. Meta el modo que meta y de lag me va fluidisima. Al nivel de una aosp y mejor que cualquier 5.0 que haya probado. De batería me hace perfectamente el día con 5 horas de pantalla y uso normal. Sin capar nada y una batería de hace dos años. Si tengo buena cobertura como hoy y tiro de wifi no es difícil hacer las 6 horas. uploadfromtaptalk1446482410259.jpg uploadfromtaptalk1446482424906.jpg Lo único negativo si eres jugon hay roms que van mejores. No se si es por 5.1.1, pero en lo demás es la leche. También tengo que decir que llevo el shinto con última baseband y bootloader. El kernel stock no lo he usado. Cada note es un mundo. |