Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 31/10/15, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
en el email que me a llegado no me pone nada de enviar fotos, solo me sale metodo de pago paypal pero no me aparece nada de que tenga que mandar foto de visa y dni, mi cuenta paypal es verificada, tendra algo que ver esto?
Si no te llega en los próximos días es que no hace falta.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 31/10/15, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
vale, entonces ellos te envían un email si hiciera falta entiendo entonces, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2203  
Viejo 31/10/15, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Sólo te lo piden si pagas con tarjeta asociada a PayPal, en el email que te envían está todo muy bien explicado.

Saludos.
Yo pague con saldo PayPal y me pidieron fotos. En PayPal no tengo ahora ni visa ni cuenta bancaria

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 31/10/15, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
runmel76 runmel76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Sólo te lo piden si pagas con tarjeta asociada a PayPal, en el email que te envían está todo muy bien explicado.

Saludos.
Creo que no siempre yo page con PayPal y la tarjeta de mi banco asociada al pago y no me han pedido nada y me lo han enviado, sera aleatorio unos di otros no.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 31/10/15, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
LaGrand LaGrand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Quiero hacer un poco de resumen de mi experiencia.
Hice el pedido el 7 a Spemall y me llegó el 26.
Mi experiencia con Spemall no es del todo buena. Según entendí (y por eso elegí Spemall) el móvil se entregaba con funda de plástico, protector de pantalla y Mi Key. Llegó con funda de plástico, protector de pantalla de plástico y un adaptador hipercutre de enchufe chino al nuestro estándar. Me puse en contacto con ellos y la respuesta es que si pedía algo más me enviaban la Mi Key. Les dije que no tenía pensado comprar nada por el momento y me respondieron que habían revisado mi pedido y que con el protector de cristal que me habían enviado ya cumplían ya que era opcional al Mi Key. O lo uno o lo otro. Les dije que OK, pero que entonces me tenían que enviar el protector de cristal. Respuesta: silencio por el momento.
Es una chorrada, el teléfono ha llegado bien y vale más el tiempo que lo que estoy reclamando y de hecho, aunque no la voy a usar, ya había encargado una Mi Key en otra tienda. Pero lo que me da es que si para enviar una Mi Key que no llega a los 2 euros ponen tantas pegas, qué no harán en caso de problemas con el terminal, que -entre tantos- algún problema tendremos.
Por tanto, no le recomiendo a nadie comprar en Spemall. Porque estás pagando 50 euros más por un servicio de reparación que me temo, no te van a dar si lo necesitas. De hecho, no han mandado ninguna garantía en el paquete...
Respecto al terminal. Chicos, vengo de un Samsung S3 así que quizás mi opinión no vale gran cosa porque no tengo muchas referencias. Pero es una pasada. Le he puesto la última rom -la del vídeo que habéis posteado aquí- y he actualizado automáticamente desde el terminal la última semanal. He quitado también las aplicaciones chinas. Va como un tiro. El tamaño es perfecto. Los temas. No me pierde la señal del GPS cuando salgo a correr (aunque tarda un poco más que el S3 en cogerla). La señar de mi cutre-pulsómetro del Decathlon lo mantiene durante todo el tiempo. Tiene un montón de ajustes. El 4G es la caña (yo antes no lo tenía). No se me ha colgado absolutamente nada. La batería, que digan misa, me dura un huevo. Las cámaras están muy bien. El sistema de actualizaciones. La navegación es muy parecida al IOs de Apple. Es super estrechito. Más que los BenQ que tienen mis compañeros de trabajo, que son magníficos smartphones. También un poco más grandes aunque con la pantalla igual. Los del 4G y la banda 800 también puede ir a dar la vara a su casa.
Tiene una magnífica relación con los auriculares Piston (tengo el último modelo). Con la Mi Band y con el altavoz bluetooth
Los sonidos de alarma y llamada están muy bien.
Oigo muy bien a la gente cuando me llama. (No sé si ellos me oyen bien).
El doble toque para despertarlo es el mejor invento
¿Pegas? Bueno. Me lié un poco con los del cambio de rom. No porque no esté claro en los videos, si no porque no me reconocía el ordenador las carpetas del teléfono y desde el teléfono no me podía copiar las carpetas enteras sino archivo por archivo.
No tiene radio. No sé por qué pero no le funciona a nadie. ¿Problema de la Rom? ¿Del terminal? No entiendo de electrónica. Así que no lo sé.
No he conseguido pasar los contactos de la sim al móvil, aunque me los ha pillado de mis dos cuentas de gmail y ahora los tengo duplicados, pero en el Whatsapp no me aparecen... Eso es cosa mía porque no lo he sabido configurar. Creo que me pasó lo mismo con el anterior teléfono.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para trastear y corregir la configuración porque ha sido poco tiempo y no es que yo ande sobrado de él.
En definitiva, estoy encantadísimo y vuelvo a agradecer a los monstruos que han organizado la conjunta y a todo el foro por la información y el compañerismo.
Espero que mi opinión pueda servirle a alguien.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LaGrand su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2206  
Viejo 31/10/15, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Torresk26 Torresk26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vacarisses, Barcelona
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Hola, aun se puede conseguir el mi4c a ese precio?
Responder Con Cita
  #2207  
Viejo 31/10/15, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Torresk26 Ver Mensaje
Hola, aun se puede conseguir el mi4c a ese precio?
imagino que si, cuando te registres en igogo al crear la cuenta que tu cumpleaños sea hoy, se te debería quedar a 210€ el de 32gb con el código del primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2208  
Viejo 31/10/15, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Torresk26 Torresk26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vacarisses, Barcelona
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stoward Ver Mensaje
imagino que si, cuando te registres en igogo al crear la cuenta que tu cumpleaños sea hoy, se te debería quedar a 210€ el de 32gb con el código del primer post
Vale, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 31/10/15, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Torresk26 Torresk26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vacarisses, Barcelona
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Ya he realizado el pedido por igogo, ahora a esperar que llegue.
A alguien le a llegado ya? Si es así que tarda más o menos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 31/10/15, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
A ver si sube el euro otra vez un poco y vuelve a bajar a los 198€.
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 31/10/15, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
kocke2 kocke2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: zte blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LaGrand Ver Mensaje
Quiero hacer un poco de resumen de mi experiencia.
Hice el pedido el 7 a Spemall y me llegó el 26.
Mi experiencia con Spemall no es del todo buena. Según entendí (y por eso elegí Spemall) el móvil se entregaba con funda de plástico, protector de pantalla y Mi Key. Llegó con funda de plástico, protector de pantalla de plástico y un adaptador hipercutre de enchufe chino al nuestro estándar. Me puse en contacto con ellos y la respuesta es que si pedía algo más me enviaban la Mi Key. Les dije que no tenía pensado comprar nada por el momento y me respondieron que habían revisado mi pedido y que con el protector de cristal que me habían enviado ya cumplían ya que era opcional al Mi Key. O lo uno o lo otro. Les dije que OK, pero que entonces me tenían que enviar el protector de cristal. Respuesta: silencio por el momento.
Es una chorrada, el teléfono ha llegado bien y vale más el tiempo que lo que estoy reclamando y de hecho, aunque no la voy a usar, ya había encargado una Mi Key en otra tienda. Pero lo que me da es que si para enviar una Mi Key que no llega a los 2 euros ponen tantas pegas, qué no harán en caso de problemas con el terminal, que -entre tantos- algún problema tendremos.
Por tanto, no le recomiendo a nadie comprar en Spemall. Porque estás pagando 50 euros más por un servicio de reparación que me temo, no te van a dar si lo necesitas. De hecho, no han mandado ninguna garantía en el paquete...
Respecto al terminal. Chicos, vengo de un Samsung S3 así que quizás mi opinión no vale gran cosa porque no tengo muchas referencias. Pero es una pasada. Le he puesto la última rom -la del vídeo que habéis posteado aquí- y he actualizado automáticamente desde el terminal la última semanal. He quitado también las aplicaciones chinas. Va como un tiro. El tamaño es perfecto. Los temas. No me pierde la señal del GPS cuando salgo a correr (aunque tarda un poco más que el S3 en cogerla). La señar de mi cutre-pulsómetro del Decathlon lo mantiene durante todo el tiempo. Tiene un montón de ajustes. El 4G es la caña (yo antes no lo tenía). No se me ha colgado absolutamente nada. La batería, que digan misa, me dura un huevo. Las cámaras están muy bien. El sistema de actualizaciones. La navegación es muy parecida al IOs de Apple. Es super estrechito. Más que los BenQ que tienen mis compañeros de trabajo, que son magníficos smartphones. También un poco más grandes aunque con la pantalla igual. Los del 4G y la banda 800 también puede ir a dar la vara a su casa.
Tiene una magnífica relación con los auriculares Piston (tengo el último modelo). Con la Mi Band y con el altavoz bluetooth
Los sonidos de alarma y llamada están muy bien.
Oigo muy bien a la gente cuando me llama. (No sé si ellos me oyen bien).
El doble toque para despertarlo es el mejor invento
¿Pegas? Bueno. Me lié un poco con los del cambio de rom. No porque no esté claro en los videos, si no porque no me reconocía el ordenador las carpetas del teléfono y desde el teléfono no me podía copiar las carpetas enteras sino archivo por archivo.
No tiene radio. No sé por qué pero no le funciona a nadie. ¿Problema de la Rom? ¿Del terminal? No entiendo de electrónica. Así que no lo sé.
No he conseguido pasar los contactos de la sim al móvil, aunque me los ha pillado de mis dos cuentas de gmail y ahora los tengo duplicados, pero en el Whatsapp no me aparecen... Eso es cosa mía porque no lo he sabido configurar. Creo que me pasó lo mismo con el anterior teléfono.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para trastear y corregir la configuración porque ha sido poco tiempo y no es que yo ande sobrado de él.
En definitiva, estoy encantadísimo y vuelvo a agradecer a los monstruos que han organizado la conjunta y a todo el foro por la información y el compañerismo.
Espero que mi opinión pueda servirle a alguien.
Totalmente de acuerdo con mi experiencia con Spemall. Aunque parezca una tontería, yo he pagado por un mikey y lo quiero, valga 2€ o 200.

En cuanto al tema de la garantía (esto va para los organizadores), como hacemos para gestionarla en caso de necesitarla?
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 31/10/15, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kocke2 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con mi experiencia con Spemall. Aunque parezca una tontería, yo he pagado por un mikey y lo quiero, valga 2€ o 200.

En cuanto al tema de la garantía (esto va para los organizadores), como hacemos para gestionarla en caso de necesitarla?
El paquete de Spemall es muy deficiente. La caja va envuelta en burbujas, pero no por todos lados. Luego va metido en el sobre de envío que tampoco cierra el contenido en su totalidad.
¿Es posible que el mikey, al venir (el original) en un sobre pequeñisimo, se haya salido del paquete?
Yo pedí el cambio del mikey por el cristal protector, y de momento me alegro, por que ya lo tuve con otro teléfono y no me gustó. A parte, en el MI4C no lo veo necesario teniendo el edge tap y el doble tap.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 01/11/15, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: México
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Alguien sabe donde conseguirlo a buen precio en México?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 01/11/15, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danny17va Ver Mensaje
Alguien sabe donde conseguirlo a buen precio en México?

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Te recomiendo igogo, ya que en México no es de mucha utilidad para un plus para tener SAT en España jeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2215  
Viejo 01/11/15, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
yomacarval yomacarval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Experia U
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaría saber qué ventajas tendría cada una de las tiendas: garantía, aduanas, tiempo de envío de las diferentes páginas. Así como saber cual de todas es la mejor opción para vosotros. Un saludo.
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 01/11/15, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yomacarval Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber qué ventajas tendría cada una de las tiendas: garantía, aduanas, tiempo de envío de las diferentes páginas. Así como saber cual de todas es la mejor opción para vosotros. Un saludo.
Leete el primer post, ahi esta todo

Yo elegí Zimexport, por los 2 años de garantia en España, lo compre el 13 y aun no llego, a ver si llega esta semana XD
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 01/11/15, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
ragnar93 ragnar93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Cubot One
Tu operador: Movistar
Pues lo acabo de comprar en Alegrecompra la versión de 32gb en negro. Con un cristal de estos para la pantalla creo que en total 255€
Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 01/11/15, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
kryser kryser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: bcn
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: mi max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ragnar93 Ver Mensaje
Pues lo acabo de comprar en Alegrecompra la versión de 32gb en negro. Con un cristal de estos para la pantalla creo que en total 255€
¿pero lo has pedido desde aquí? porque el precio que mire el otro día eran 237 :S (y creo que dan descuentos en su hilo)
__________________
Ciencia, Salud, comunicación y emprendedores De eso hablo en mi web
mi4c (blanco 32GB) Alegre p 2/11 e 4/11
MiBand 41mA de GB p 4/11 r17/11
Teclast x98 Air 3G pedido a GearB el 30/10 e 4/11 r16/11 (spain express)
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 02/11/15, 07:18:52
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
Desde el link de este hilo sale a 259$
__________________
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 02/11/15, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
kryser kryser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: bcn
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: mi max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Desde el link de este hilo sale a 259$
`por eso digo lo de 237 (EUR)
__________________
Ciencia, Salud, comunicación y emprendedores De eso hablo en mi web
mi4c (blanco 32GB) Alegre p 2/11 e 4/11
MiBand 41mA de GB p 4/11 r17/11
Teclast x98 Air 3G pedido a GearB el 30/10 e 4/11 r16/11 (spain express)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 05:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /