|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue costando lo mismo. Alguien tiene códigos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la página a y 20. Cesta preparada. A y 30 he enviado. He conseguido llegar a Paypal, faltaba validar y a tomar por culo la página. Ahora el código ya no funciona.
He vuelto a intentarlo mil veces y al final el código mágicamente ha vuelto a funcionar. Ahora todo bien, pasarela de pago rápida. Honor 7 comprado! Última edición por deadchicken Día 27/11/15 a las 10:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun lado, Vmall va como el culo y no doy comprado. Esperare un rato y si se agotan compro en amazon españa sin descuento, que se le va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haber hecho una buena compra y que me dure mínimo dos añitos...
Me costo pagar, iba falta la página pero al final se hizo efectivo. |
|
|
||||
|
||||
|
la funda negra ya la han subido a 10€...
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin ya esta comprado el movil junto con los casos por cinco euros mas unos cascos que valen 20€ no esta mal ahora a esperar a que llege ( y lo mejor de todo es que pagando con paypal y teniendo activado lo de el pago tras la entrega hasta dentro de 21 no retiran el dinero de mi cuenta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va lo del descuento?, porque yo me registra ayer, y hoy cuando lo pongo en la cesta ni descuento ni leches. Y no me han mandado nada al correo rollo codigo de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde te da un código de descuento para cada producto destacado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido hacer el pedido sin problemas ahora mismito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no, me registrare otra vez a ver quee tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar códigos? Me he registrado y no me llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo entrar en este post y comparar si son el mismo codigo de descuento que el vuestro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102611 en mi caso no es el mismo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias comprado
Luego el bono ese de 50 euros cómo va? |
|
|
||||
|
||||
|
deberias tener cuidado si tu tambien lo vas a coger porque me acabo de dar cuenta que son diferentes porque he mirado el post de uno que puso unos y comparados con los que yo tengo son diferentes siguen la misma estrucutra pero cambian
ejemplo entrar en este post y comparar si son el mismo codigo de descuento que el vuestro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102611 en mi caso no es el mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado a los que os registreis ahora
CUIDADO porque los que os registreis ahora no os van a llegar los codigo de descuento y os preguntareis porque porque acabo de meterme en el twitter de HONOR EU y pone lo siguiente:
Register until 27.11 midnight. Sales will start on 27.11/10.30 a.m. Subject to availability! Registre hasta 27.11 de la medianoche . Las ventas comenzarán en 27.11 / 10.30 Sujeto a disponibilidad ! |
|
|
||||
|
||||
|
mi aún no me ha llegado
Es un rollo, esperando hasta las 10:30 y no me llegan los cupones de descuento
y eso que me registré ayer |
|
|
|