|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me das! A ver si llega ya el mío!
Que lo disfrutes! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fua amigos, he encontrado una manera de comprarlo en Banggood en su EU Warehouse por 180€. ¿Que haríais?
Son 139 en Igogo+las posibles o no aduanas y algo de tiempo entre procesamiento y envio, o 180 sin sustos y que dicen que te lo envian el mismo dia y al venir de por aquí cerca supongo que llegará mas rapido... ¡¡No se que haceerr!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder! ¿Tan barato? ¿Tenías puntos acumulados o algo? Explicame tu truco porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fua, y ahora veo el Mi4c 3/32Gb en Spemall por 211€, y el Mi4C 2/16Gb en Banggood EU Warehouse por 174€.... Mas perdido todavia. ¡Ayuda por favor! Última edición por hanzen Día 15/03/16 a las 12:45:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Uau! Solo 8 días laborables, alucinante |
|
|
||||
|
||||
|
que tracker usaste para esto?
|
|
|
|
Ya lo tengo en mi poder, por fin.
Que bonito es. Le he pasado el cpu_z y me da la específicaciones correctas. En principio todo bien a falta de mirar muchas cosas más. Me viene con miui 7.0 estable, no se si eso es bueno. Le pase el antutu y me da 48000 y pico de puntuación, no ser si es correcto pq dicen que tiene que estar entre 43000 y 46000. Paciencia a todos que al final no es tanta la espera. Creo que tenemos un buen terminal. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo tengo
, lo tiene correos, me han dicho que es un paquete de 72 horas, que igual me lo traen mañana o pasado.Así q a esperar! Ya contareis que tal os va con ellos! Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Perdona una cosa, como cambiaste a la oficial global estable. No sé cómo se hace.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona una cosa, como cambiaste a la oficial global estable. No sé cómo se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, dónde lo compráis? En aliexpress tienen buenos precios pero no sé, me recomendáis algún sitio? Sin aduanas please, y a ser posible en negro aunque según veo en ese color no está en 3gb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin aduanas seguro lo he visto en BangGood en su Warehouse de EU por 180€. Aunque por aquí estan comprando directamente a china y teniendo suerte, las aduanas no se los están parando. |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress goldway. Aduanas no te cobrarán siempre q elijas los transportes lentos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:54:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo tiene correos, me han dicho que es un paquete de 72 horas, que igual me lo traen mañana o pasado.