Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 09/08/10, 23:15:42
Array

[xs_avatar]
craker208 craker208 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc hd2

Activando la fullram
no puedo activar el wifi otra vez, he escrito en el terminal todo y no lo consigo.
su (enter)
mount -o remount,rw /system (enter)
y no consigo que salga de error en wifi.
que hago mal, no me da ningun error.


  #2202  
Viejo 09/08/10, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
naranjito_forever naranjito_forever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Restaura TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA DE SEGURIDAD, bajate lo que te dejo a continuacion y sobreescribe en la carpeta Android, ya deberias tener la FULL RAM

Comprobado 100%


http://www.megaupload.com/?d=4MOPIX9H
(CON ESTOS ARCHIVOS EN UNA INSTALACION LIMPIA DE MATTC 1.5 PUEDES TENER LA FULL RAM SIN HACER EL TUTORIAL )
Incluido el FIX en la ANDROPEDIA!
yo tengo la mattc 1.5 configurada y funcionando perfectamente, si cambio esos archivos pierdo todo? tengo que volver a configurarla? gracias!!
  #2203  
Viejo 09/08/10, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Prueba a ver si te funciona el WIFI, si te va bien dejalo todo como esta.

Si el WIFI te da error como parece que les esta pasando a algunos da marcha atras y sustituye los 3 archivos del enlace que puse y tendras RAM y WIFI. <--- (Solo usuarios con MATTC 1.5)

Para la gente sin WIFI incluyendo yo luego de 2 reinicios, cosa incomprensible estoy buscando la solucion para mi y vosotros y la subire lo antes posible.

En unos 20-30min conseguire otro UPDATE para las demas builds, seguramente solo tengan que sustituir el BCM4329 asi que no deis patras los demas. Aguantaros asi sin wifi e ir probando como va la RAM, yo tampoco tengo wifi por mi interes buscare rapido la solucion ;)

Última edición por CrAzY_CbR Día 09/08/10 a las 23:25:29.
  #2204  
Viejo 09/08/10, 23:40:37
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Pues a mi no me funciona el 3g osea el internet de pago me dice que no puede conectar y lo haga por wifi , tengo instalada la rom de make 6,1 y la version de android recomendada con la radio


Saludos

Última edición por desmoyo Día 10/08/10 a las 00:11:51.
  #2205  
Viejo 09/08/10, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
guiño

hola, me ha parecido verlo por algún lado pero llevo un rato con el buscador y no lo encuentro,
al querer instalar una app del market (spotify) me dice que no hay suficiente memoria, aunque sí la tengo. Hay una solución?
Por ahora no quiero instalar lo de la full memory...

tengo instalada la shubCRAFT_v1.2 con la rom de Make 6.1.

Gracias de antemano!!
  #2206  
Viejo 09/08/10, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Vete a ajustes, Cyanogen Settings y en application settings entra, luego marca la casilla y en install location pon automatico. Reinicia y prueba a ver
Gracias de parte de:
  #2207  
Viejo 09/08/10, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Hey, funciona!!
Eres un sol...
  #2208  
Viejo 10/08/10, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
papapaula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias a todos los que hacen posible disfrutar de un dual. Tengo instalada la bsb 6.1 desde este mediodía (ahora sí funciona ok Android, ¡qué pasada!) pero tengo una duda con la batería. He configurado todo según el tutorial de cbn para el ahorro de batería (de hecho he seguido todos los tutoriales, menudo curro se está pegando) y la batería se me volatiliza muy rápido, o al menos eso me parece, a razón de un 15-20% cada hora. No sé si estando en desarrollo todo esto es normal y todos estáis poco más o menos, o tengo algo que hacer, o es por tener bsb 6.1 por detrás, en fin, que vosotros sabéis más que yo de esto y me podréis orientar.
P.D.: Estoy deseando ver a un colega que quiere una HD2 por el tema del trasteo y enseñárselo, va a rallar el suelo con los dientes, jejeje
  #2209  
Viejo 10/08/10, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
De nada mujer....para eso estamos.
  #2210  
Viejo 10/08/10, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
NACHOM10 NACHOM10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
Hola


Me pierdo un poco con todas las respuestas, si alguien fuera tan amable de decirme si existe alguna rom android con radio fm que funcione y me indicara cual es seria de agradecer.
Gracias a todos por el curro.
Saludos.
  #2211  
Viejo 10/08/10, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papapaula Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que hacen posible disfrutar de un dual. Tengo instalada la bsb 6.1 desde este mediodía (ahora sí funciona ok Android, ¡qué pasada!) pero tengo una duda con la batería. He configurado todo según el tutorial de cbn para el ahorro de batería (de hecho he seguido todos los tutoriales, menudo curro se está pegando) y la batería se me volatiliza muy rápido, o al menos eso me parece, a razón de un 15-20% cada hora. No sé si estando en desarrollo todo esto es normal y todos estáis poco más o menos, o tengo algo que hacer, o es por tener bsb 6.1 por detrás, en fin, que vosotros sabéis más que yo de esto y me podréis orientar.
P.D.: Estoy deseando ver a un colega que quiere una HD2 por el tema del trasteo y enseñárselo, va a rallar el suelo con los dientes, jejeje
La version que tengas de WinMo no influye en android (por mas que algunos digan que si).

Lo que hace haret es arrancar Android aprovechando que los drivers ya estan activados por WinMo y luego toma el sitio de este (Por lo tanto winmo ya no esta activo ni afecta en nada).

El problema del audio era justamente por el driver ya que lo inicializa Winmo(que si que influye) y no android (por tanto coje la configuracion del driver de winmo que no era compatible con android)

Espero haber aclarado el tema de roms lights y cosas asi

edito: no se si me he explicado XD pero en resumen afecta los drivers no si la rom es full/light o tiene X programa/build

Última edición por Makeveral Día 10/08/10 a las 01:08:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2212  
Viejo 10/08/10, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
y cual es el pass?
Según en el twitter de cotulla http://twitter.com/cotullacode esta trabajando en privado, no hará ninguna release de los test kernels y que en septiembre hará una gran actualización, que seamos pacientes.
Por eso ha puesto un password que se supone solo es conocida por los que el tenga como beta testers, así que a esperar un poco para poder bajar algo de cotulla.
  #2213  
Viejo 10/08/10, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
papapaula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
La version que tengas de WinMo no influye en android (por mas que algunos digan que si).

Lo que hace haret es arrancar Android aprovechando que los drivers ya estan activados por WinMo y luego toma el sitio de este (Por lo tanto winmo ya no esta activo ni afecta en nada).

El problema del audio era justamente por el driver ya que lo inicializa Winmo(que si que influye) y no android (por tanto coje la configuracion del driver de winmo que no era compatible con android)

Espero haber aclarado el tema de roms lights y cosas asi

edito: no se si me he explicado XD pero en resumen afecta los drivers no si la rom es full/light o tiene X programa/build
Gracias make, la verdad se me había pasado comprobar si la batería se gastaba rápido con otra de las lights. Ahora ya sé que me estaré quietecito.
A ver si alguien que tenga shubCraft 1.2 me comenta algo de la batería, gracias.
  #2214  
Viejo 10/08/10, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo que cotulla está currando es lo que todos esperamos... Una rom nativa. O seran las ganas que yo tengo de hacer desaparecer el WM, y eso que llevo con Android 2 dias.
  #2215  
Viejo 10/08/10, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
Problema shubCraft 1.2

Buenas, el problema que tengo yo es algo rarito, con la shubCraft 1.2 y también con la 1.1, al abrir cualquier explorador de archivos (me he bajado 6 o 7 programas del market), fallan al acceder a la SdCart y se cierran, lo curioso es que esa misma SD con otra ROM de Android no falla, y puedo explorarla bien, y está claro que también la misma SD con menos archivos y carpetas también la puedo explorar con la shubCraft 1.2.

¿A alguien se le ocurre que archivos o carpetas pueden estar provocando este fallo?.

Por lo demás parece que es la que mejor va, funciona el Wifi, el memory Usage me da 370 y pico megas de RAM disponible y 200 y pico inactivos... ¿Se puede activar más ram o los 384 son el tope?.

Saludos.
  #2216  
Viejo 10/08/10, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Restaura TODOS LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA DE SEGURIDAD, bajate lo que te dejo a continuacion y sobreescribe en la carpeta Android, ya deberias tener la FULL RAM

Comprobado 100%


http://www.megaupload.com/?d=4MOPIX9H
(CON ESTOS ARCHIVOS EN UNA INSTALACION LIMPIA DE MATTC 1.5 PUEDES TENER LA FULL RAM SIN HACER EL TUTORIAL )
Incluido el FIX en la ANDROPEDIA!

GRACIAS MEN POR EL ARCHIVO, YA CON LO DE FULL RAM!!

Justo me peto la matt 1.4, asi que decidi poner la 1.5, ponerle el 1Gb de Datos y ya que lo pusiste, lo de la RAM...

Simplemente decir que BRUTAL!! La bicha va como un tiro, ahora casi no se me cuelga la pantalla con aquellos segundos de inactividad, aun con el sense va muy fluida...

Lo único que veo es que igual la WiFi va un poco "RARA" aveces... es como si me fuera a saltos...

Con estos arreglos y con lo que se lee en este hilo, cada vez veo mas factible que se consiga una buena ROM de ANDROID 2.2 que se pueda instalar en nuestras vichas y olvidarnos de WM

Un Saludo!!
  #2217  
Viejo 10/08/10, 03:56:04
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
bueno ya funciona bien el wifi por lo menos a mi perfecto con la roms de akira.
  #2218  
Viejo 10/08/10, 04:10:37
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: HTC X7500

Tenemos versión ShubCraft 1.2b. Dicen que solventa ciertos problemas con los exploradores de archivos y los continuos mensajes de falta de espacio al instalar desde el Market:
http://www.megaupload.com/?d=ECQV7STF
Sin embargo, al igual que con la 1.2 no consigo acceder a la tarjeta por USB desde el PC para transferir archivos, cosa que sí hacía con AutoMount con la versión 1.1.
  #2219  
Viejo 10/08/10, 04:36:38
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

Holaaa. Tengo la shub 1.2, he seguido el tuto ampliar memoria full, lo primero es que ahora me aparecen unos errores graficos, unas rallas aparecen y desaparecen de repente por la pantalla, y la otra, comprobando con memory usage, me dice que sigo al 384 de ram......alguien le ocurre o sabe por que???


  #2220  
Viejo 10/08/10, 04:44:36
Array

[xs_avatar]
nelsonval nelsonval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Tuenti Movil
hola muy buen trabajo y realmente felicidades para todos los desarrolladores y gente que hace de este foro una mania jejeje... les pido si alguien me podria decir como puedo (si se puede) ampliar las ventanas de inicio de la rom desire ya que viene por defecto 7 para instalar los widgets y quisiera ampliarlas a 10, que tendria que descargarme y el link de descarga por favor.

Tengo instalada esta rom en la memoria SD [07.08.2010][FroyoStone Series - V1][Kernel: manusfreedom 2.6.32.9 #74], con la rom oficial 1.66 y la radio 2.10.xxx y me va de lujo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 12:00:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /