|
||
|
||||
|
||||
Qué kernel me recomendaríais para instalar con esta rom? Exceed, dorinmax o algún otro? Y otra duda, he de tener algo en cuenta para no brickear el teléfono al cambiar el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
La única precaución es flashear el kernel de tu modelo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nueva versión del Kernel xceed
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36649 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi el xceed me va de lujo,probando nueva version
|
|
||||
|
||||
Yo les quiero preguntar a los que vienen de la cloudyG2 2.2 a esta 3.3 si les ha valido la pena la migracion. Yo estoy contento de momento con la 2.2 KK ,
Enviat des del meu LG-V500 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va mejor la 3.2 que la 3.2,pero si merece la pena actualizar desde 2.2
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar el kernel xceed para d802 en mi d805?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Nueva versión del Kernel xceed
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36649 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() Testing .. UPDATES!!
Before booting up(after flash) you are REQUIRED to wipe dalvik/art cache..as new kernel has to rebuild it.. ;) else your phone will tick and explode like a time bomb on boot.. :silly: as what @fuxmen has been teasing..you should really spin this up.. :p for VS980 support, here's what you need to help me out with.. -Stock Bumped image from your LP ROM..or if you're on Cloudy dump me your stock boot.img in there.. -I need a tester who can grab me on Hangouts.. EDIT: as of now WPR builds are the ONLY ones released..NPR builds get built when I wake up..its early in the morning here so I have to get some shut-eye.. ![]()
![]() ![]() - Agradecer no cuesta nada ![]() Última edición por kratos69 Día 27/09/15 a las 11:48:24. |
|
||||
|
||||
Siempre es mejor consultar a los que ya tienen experiencia ya que el cambio no es tan sencillo tanto de tiempo como de riesgos. Yo estoy bien con la KK, como siempre hablan tan mal de la LP pues por eso preguntaba si merecia la pena el riesgo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto para darle un limpion a la 2.2, tengo que hacer wipes y reflasear la rom otra vez o voy a ajustes hago reinicio y ya será suficiente.
|
|
||||
|
||||
Leete bien los primeros post,esta todo.muy bien explicado para que luego no haya problemas por malos flaseos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Leetelo bien todo antes de actuar, ok Segun te leo veo que lo tienes claro. La cloudy va muy muy bien al menos a mi, si es cierto que la 5.0.2 tiene alguno bugs Para eso el creador del post perdio su tiempo en hacerlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Con kernel exceed, sigo diciendo que mejora la batería. Saludos.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|