HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
Y yo a ti.

Los terminales el lunes, a lo mejor los sevillanos lo tienen antes. y lo otro pues en Madrid nada de eso, funciona 100%.
Bueno tampoco he tenido conexiones 3G antes, pero los que he estado probando ésta semana van de lujo, no se si la gente lo que quiere es que se cargue la página antes del enlace, pero vamos yo me he quedado así.

Un saludo.
Vale gracias Indalo , entonces supongo que el viernes o sabado por la mañana los envia...

Por cierto ya podemos ir abriendo un post de que le vais a instalar a vuestras Desis cuando las tengais...y podemos ir poniendo todos las aplicaciones y dudas que tengamos..jajajaja

Estoy nerviosito perdiooo ya ni me molesto en llamar a vodafone...que me llamen ellos si quieren y a ver que ofrecen porque me parece que lo van a tener chungo...
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Pues a mi se me ha saltado

De los primeros en apuntarme, de los primeros en hablar con Marco, de los primeros y pocos en recibir los sms de la primera ronda y me ahora me quedaré sin Desi.

En fin... me voy a tirar del puente del Sena. Au revoir!!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
darkillow darkillow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One
Tu operador: Yoigo
Jajajaja Axel, sera que el tuyo va para Paris ya no te preocupes XDDDDDD
 Cita:
Vale gracias Indalo , entonces supongo que el viernes o sabado por la mañana los envia...

Por cierto ya podemos ir abriendo un post de que le vais a instalar a vuestras Desis cuando las tengais...y podemos ir poniendo todos las aplicaciones y dudas que tengamos..jajajaja

Estoy nerviosito perdiooo ya ni me molesto en llamar a vodafone...que me llamen ellos si quieren y a ver que ofrecen porque me parece que lo van a tener chungo...
En el foro ya hay post abiertos para que aplicaciones instalar, para los nuevos con android, etc etc... Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Mensaje recibido...
yuhuuuuu!!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:16:34
Array

[xs_avatar]
albertmd5 albertmd5 no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tambien he recibido los 2 sms

Llamo a vodafone para confirmar la portabilidad y me oferta un tatoo a 0 euros, vaya perdida de tiempo...

Una pregunta: el lunes llegan pero pone que la portabilidad es el 18. Entonces tenemos que estar esa tarde sin enchegar la Desi, es decir, hasta el dia 18? La de vodafone me ha comentado que normalmente las portas suelen empezar a las 2 de la noche (supongo que del dia 18, no?) para que no afecte mucho...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
agusbcn agusbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi tambiem me ha llegado los sms´s. haber si me llaman los de vodafone xo no hay na que hacer. Venga que ya falta poquito...... un fin de semana mas y a disfrutar...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
agusbcn agusbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Donde te han hecho esa oferta? yo pregunte en un distribuidor de orange sobre una portabilidad de autónomo y me dijeron que salia mas caro k por particular. Se que es raro pero.....
A 0 euros ? Este mensaje es para The Space . Es k no se contestar directamenete al mensaje.jejeje Gracias
saludos

Última edición por agusbcn Día 11/05/10 a las 21:47:24.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

Bueno, otro con mensaje de Orange sobre las 7 y posteriormente a los 10 min. de Vodafone, esperaré a llamar a Vodafone hasta mañana, esta porta masiva va ha servir por lo menos para abaratar los terminales al resto de amagos, me supongo. Una operadora no puede tener la sangría de clientes que tiene Vodafone, por mala politica con los clientes. Ofrecen lo mismo si llevas 15 años que si llevas 6 meses en la compañía, y si es por puntos nunca cambias de terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Una dudilla a lo mejor tonta,creo que el nexus y el desire,en si,en cuanto a forma y tal es lo mismo no??Entonces,si compro una funda de estas de silicona,bueno mas que funda,es las tipicas que te cubren la trasera,del nexus one,me encaja perfectamente en el desire?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
SilentChan SilentChan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito1985 Ver Mensaje
Una dudilla a lo mejor tonta,creo que el nexus y el desire,en si,en cuanto a forma y tal es lo mismo no??Entonces,si compro una funda de estas de silicona,bueno mas que funda,es las tipicas que te cubren la trasera,del nexus one,me encaja perfectamente en el desire?
Por favor, no pervirtamos el hilo con otros menesteres que ya se tratan en el foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105247
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
buenas,pues ami aun nada del sms,yo tambien me tiro axel.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:37:44
Array

[xs_avatar]
devil360 devil360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5

Arghhhhh yo tampoco tengo el sms

Porrrrrr favorrr Dios mio el sms donde estara???
Si mañana no lo tengo llamare a Marco haber si hay
Algo chungo.

Enhorabuena a los que les ha llegado el sms.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
alejandroid alejandroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire / Galaxy S2

Yo hablé con Marco hoy,me dijo que él pensaba que los sms llegarían mañana así que los que no lo tenéis no preocuparos...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hablé con Marco hoy,me dijo que él pensaba que los sms llegarían mañana así que los que no lo tenéis no preocuparos...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no sé por qué cuando actualizo la pag desde mi kk movil repito post..sorry
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

SMS de orange recibido también. De Vomistar no tengo noticias aún. Mañana les llamaré.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
kizors kizors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenass!
Pues ante na me presento, os llevo siguiendo un tiempo, sobreto desde que perdi el movil y me interese por los HTC, y bueno... que un placer formar parte de sta comunidad y aqui otro seguidor de las noticias del Desire
Soy de Barcelona y inicia el renove el dia 5, hoy, weno ayer , 11 llame al 470 y les comente lo de la incidencia en los pedidos, acto seguido me enviaron el sms y confirmo lo que el resto
Fecha estimada de entrega, 18 de mayo ^^U, mas que na lo digo por los que esperais un sms, que supongo que se trata de este, llamar a atencion al cliente, o al renove.. no recuerdo D el del 470 y acto seguido os lo envian.. apenas han tardado 2 minutos de haber colgado

Un saludo a tos!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 03:14:02
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

pues no se que decir, yo tuve la portabilidad para el 13 y resulta que la ha cancelado para el 18 pero aún no he recibido el sms
Viejo 12/05/10, 08:58:30
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Buenos días.

A todos los que no habéis recibido el sms, no os preocupéis, Marco dijo que empezarían hoy, entre la mañana y la tarde, si se adelantó la cosa...a lo mejor es porque le mandé cierta información que a lo mejor precipitó las cosas un poco ayer. Me dijo que tiene 70 terminales y que nos los tenía ya porque estaban pasando el control de calidad. Esperemos tener hoy documento gráfico de la llegada de los terminales.

Ya está en Vodafone por puntos......para que os hagáis una idea, son 299€ con 1500 puntos, los que tengan 5000 puntos....a 0€, hablo siempre con permanencia. Con los amagos y tal, supongo que conseguirán rebajar algo éstos precios, pero no creo que baje de 125/150€ el terminal, empeñando los puntos, pillandolos a crédito, etc.

Cada vez estoy más convencido de que el precio que hemos conseguido es ESPECTACULAR. No se que pensáis...y además, esto ya se ha dicho mucho, pero lo vamos a tener antes que los demás, ya confirmado, por lo menos al mismo tiempo en el peor de los casos.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/10, 09:08:05
Array

[xs_avatar]
akom666 akom666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola gente, una cosa, algun simyo como yo? que ayer me llego el sms de orange de que mi antiguo operador estaba iniciando la portablilidad, pero de simyo sin noticias. Luego les llamaré.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 06:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /