![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí consume algo más.
Además la forma de presentar el consumo es mucho peor, no permitiendo ver la cobertura ni los datos de actividad radio. Por lo demás no va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que consuma más, es que la batería solo carga hasta el 90% por la característica que han metido para alargar la vida de la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el control sí que es peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces el porcentaje se quedaría en 90% no? es que yo lo tengo activado pero me llega a 100% como siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tengo comprobado. Desactivé la optimización de carga. Cargué hasta el 100%, y cuando llegué al 90%, volví a activar la optimización y ........de nuevo me volvió a marcar 100%. |
|
|
|
|
Cita:
Saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y se calienta y a veces pierde la cobertura... En fin. Ni 2h de pantalla ni uso intensivo y se la bebe Eso de la optimizacion de bateria como se quita? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entras en: ajustes, información del telefono, estado, y optimización de bateria. El tel. se reinicia y ya está. Cuando quieras puedes invertir el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si asi se estabiliza un poco Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero el quitarlo que sentido tiene?? se supone que te dura mas...yo acabo de hacer la prueba maracaba un 82 y al quitarlo me a bajado a un 76,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por esto mismo no actualizo a MM. Sigo feliz con Lollipop.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
esta consume que te cagas bateria... en cuanto tenga tiempo vuelvo atrás o esperare a la nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me dura más con Lollipop y me va más fluido.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he abierto caso para que lo reparen. A ver que dicen con la garantia...no sabia q si no aceptabas un presupuesto te cobran casi 30 euros...
|
|
||||
|
||||
|
hola he actualizado a la version 291.
Seria conveniente hacer una instalacion limpia volviendo a estado de fabrica.? mejora algo esta version? Y del volumen mejora algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha explicado bastantes veces eso se ha mejorado la multitarea, la cámara y más cosas que mo recuerdo. El sonido es igual en todas las versiones de MM, aunque eso depende de cada uno. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me tiene hasta la polla el modo stamina
vuelvo a la .575 que dura mucho mas la bateria y no da el puto coñazo el staminaPor favor, alguien me sube a MEGA la 23.5.A.0.575 Customized ES? el .FTF ya que en xperifirm ya no aparece Última edición por KrAzYtHeBoY Día 21/09/16 a las 02:38:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vuelvo a la .575 que dura mucho mas la bateria y no da el puto coñazo el stamina