|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en gearbest,pero ellos hacían su oferta x separado. Vamos, que lo hacían un martes y no salía en la página de elephone Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre los cargadores de moviles en general...
Los cargadores normales tienes de salida 1 amperio (1A o 1000 mA), que sería la carga normal. Si me compro un cargador que de salida tenga 2 amperios (2A o 2000 mA) o 1,5 Amperios vamos, me cargará el móvil mas rapido o no vale para todos los moviles?? Puedo fastidiar la bateria? Agradeceria respuestas, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo sobre los cargadores de moviles en general...
Los cargadores normales tienes de salida 1 amperio (1A o 1000 mA), que sería la carga normal. Si me compro un cargador que de salida tenga 2 amperios (2A o 2000 mA) o 1,5 Amperios vamos, me cargará el móvil mas rapido o no vale para todos los moviles?? Puedo fastidiar la bateria? Agradeceria respuestas, muchas gracias ![]() Si el cargador qu viene es de 1A debes cargarlo con esesmperaje. Todo lo que sea cargar la bateria con un amperaje superior a lo recomendado es bajar la vida de la bateria. Es lo mismo q pasa con apple. Que el iphone 5 no se podia cargar con el del ipad. El iphone 6 si lo soporta,xo ellos mismos me dijeron que es mejor cargarlo con el amperaje del móvil Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Que se puede poner el dedo a 360 grados no nos sirve para absolutamente de mada. Que el movil se usa recto. Yo me referia a que como no lo ves, no siempre lo vas a poner correctamente en el centro de tu dedo, porque por si no lo sabiais, con que lo pongas un poco mas arriba o abajo ya no te lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xo.....y de donde has sacado ese video y como sabes que es del P7000?? Son españoles!! Quien tiene ese telefono?? Jqjajaja. Review,review,review
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño. Ya he visto que el vídeo es de kimovil
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el cargador qu viene es de 1A debes cargarlo con esesmperaje. Todo lo que sea cargar la bateria con un amperaje superior a lo recomendado es bajar la vida de la bateria.
Es lo mismo q pasa con apple. Que el iphone 5 no se podia cargar con el del ipad. El iphone 6 si lo soporta,xo ellos mismos me dijeron que es mejor cargarlo con el amperaje del móvil Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería cumple con los 3450 mah cuanto horas de pantalla tendrías con un uso constante, es decir dando caña a la bateria al menos sobre el papel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que decían de comprar el Oneplus, los problemas de la pantalla los han solucionado con un firmware que está en pruebas, ya que eso me pasó a mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 pues si te llega pronto el telefono podrías hacer una comparativa, estaria muy bien, aunque me imagino quien gana
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oneplus One y hago 6 horas de pantalla y creo que tiene 3100 mah, así que con el Elephone harás lo mismo, ten en cuenta que la optimización de Cyanogen es increíble.
Por cierto, para los que decían de comprar el Oneplus, los problemas de la pantalla los han solucionado con un firmware que está en pruebas, ya que eso me pasó a mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oneplus One y hago 6 horas de pantalla y creo que tiene 3100 mah, así que con el Elephone harás lo mismo, ten en cuenta que la optimización de Cyanogen es increíble.
Por cierto, para los que decían de comprar el Oneplus, los problemas de la pantalla los han solucionado con un firmware que está en pruebas, ya que eso me pasó a mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso comprar el P7000 en To2c, esta en 209 Dolares, según ellos hay disponibilidad del color blanco, haber si llega pronto, esto me respondieron:
Dear Yombol,. Thanks for your coming our website .Elephone P7000 is in stock with white and gold colors now .BUt we will ship all P7000 orders depending on its ordering time . And we also could ship to Colombia , it will take 15-30 days for arriving by Singapore post . Thanks and nice day. |