ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 29/02/12, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
sntpch sntpch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: castelldefels
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo estoy teniendo un problemilla que no se como solucionar: no me conecta con el pc con el usb, a enchufarlo no me sale la pantallita para elegir el modo almacenamiento, pero si se me pone a cargar, e desactivado alguna opcion sin saber, o que esta pasando??


  #2202  
Viejo 29/02/12, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Mateo estaria bien hacer un blog en blogspot y luego cambiarle el dominio. Al estilo como tenia yo hace tiempo la mia http://aitormitnick.blogspot.com Me dispongo a ayudar con lo que pueda o sepa, asi que aqui me tienes.
  #2203  
Viejo 29/02/12, 14:27:33
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Excelente rom titoo como siempre las mejoras son considerables, de momento el únicoi detalle que me ha salido es que al estar en el market de pronto y algunas ocasiones de reinicia el dispositivo.
  #2204  
Viejo 29/02/12, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
nitro380 nitro380 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
hola a todos.hace unos dias instale la version 3.0 y me va bastante , me encanta el aspecto ,pero yo venia de la cm7 y la encuentro (por lo menos yo y en mi terminal) un poco mas relentizada ke la cm7. la bateria me dura lo mismo k antes 1 dia lo veo bastante bien, pero mi problema viene en cuanto le doy a reproducir vidios , ke no puede, el video sale muy relentizado tanto los videos que tenia yo descargados como los de cualquier programa para ver online, a alguien le sucede esto? que es lo que puede ser?
gracias de antemano.
  #2205  
Viejo 29/02/12, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en mi casa... cerca de baleares
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
noticia Next level home

 Cita: Originalmente Escrito por AitorMitnick Ver Mensaje
Mateo estaria bien hacer un blog en blogspot y luego cambiarle el dominio. Al estilo como tenia yo hace tiempo la mia http://aitormitnick.blogspot.com Me dispongo a ayudar con lo que pueda o sepa, asi que aqui me tienes.
Querido aitor, esta noche cuando las palomas vuelen al nido yo este tranquilo y mi compi de piso me preste el portatil.... empiezo a crear y de hay vamos viendo,claro que esta aceptada la ayuda tuya y de todo el que quiera,siempre claro esta, con elmbeneplacito de titto, que fin den cuentas es su obra maestra,que pretendo, conseguir dar un servicio directo a los usuarios de next level, que tengamos un punto de referencia para una pasarela completa oficial y alternativa,pienso que detras de tito y todo el equipo, esconde un potencial extremo que tenemos que darle de comer..... y puestos a soñar quien sabe si el dia de mañana..... estaremos pudiendo dar soporte a multisistemas..... pero como todo..... hay que empezar el proyecto.... hagamos que "NEXTLEVEL" no solo se quede en una rom cocinada,hay que llevarlo como su propoio nombre indica...... al "NEXT LEVEL". ;)

PD:TITTO,perdoname por mi alevosia,pero considero que el trabajo tuyo se merece mas.

pd2: pequeño analisis, despues de 5h de darle caña al trasto.... hay que decir, que se lleva un 9....... llamdas perfectas,respuesta tactil perfecta,cobertura de momento perfecta.... bateria, se a exo la calibracion, pero hasta que no pasen los 4 dias de acople..... no podremos notar las diferencias. :P
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/2mRycVPW
  #2206  
Viejo 29/02/12, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en mi casa... cerca de baleares
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nitro380 Ver Mensaje
hola a todos.hace unos dias instale la version 3.0 y me va bastante , me encanta el aspecto ,pero yo venia de la cm7 y la encuentro (por lo menos yo y en mi terminal) un poco mas relentizada ke la cm7. la bateria me dura lo mismo k antes 1 dia lo veo bastante bien, pero mi problema viene en cuanto le doy a reproducir vidios , ke no puede, el video sale muy relentizado tanto los videos que tenia yo descargados como los de cualquier programa para ver online, a alguien le sucede esto? que es lo que puede ser?
gracias de antemano.
Nitro tal cual como se indica en el chanelog....... la app de stock del video no funciona todavia...... (pequeñas pinceladas que quedan) prueba con el vlc o con algun reproductor externo del market, entiendo que NEXTLEVELTEAM,estara mas que ya trabjando para acabar de pulir los ultimos detalles.
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/2mRycVPW
  #2207  
Viejo 29/02/12, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
krupov krupov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola a todos, les queria comentar que ayer instale ICS en el inspire 4g de mi papa, anda muy bien!
muchas gracias por el laburo
no basto con que se lo instale para queme diga que quiere radio fm!!!! jajaja
alguno sabe si con spirit fm funciona??
  #2208  
Viejo 29/02/12, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en mi casa... cerca de baleares
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Next level home

El sueño empieza.............

https://www.facebook.com/pages/Next-...58238377542614


SALUDOS!

reedito: TiTTo he cogido tu imagen estandar,si no te gusta, hazme llegar una
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/2mRycVPW

Última edición por mateohd Día 29/02/12 a las 15:39:30. Razón: Olvido xD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mateohd su comentario:
  #2209  
Viejo 29/02/12, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Bueno la v4 estupenda pero he tenido un bajón de la cobertura bastante importante, aunque la cobertura es suficiente no pasa nada..

Alguien más lo ha notado?
  #2210  
Viejo 29/02/12, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Bueno la v4 estupenda pero he tenido un bajón de la cobertura bastante importante, aunque la cobertura es suficiente no pasa nada..

Alguien más lo ha notado?
Yo lo he notado...
He vuelto a la 3.0 por esa razón y porque no me deja cambiar el teclado...
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
  #2211  
Viejo 29/02/12, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en mi casa... cerca de baleares
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Bueno la v4 estupenda pero he tenido un bajón de la cobertura bastante importante, aunque la cobertura es suficiente no pasa nada..

Alguien más lo ha notado?
En mi caso la cobertura es excelente, no estaria demas igual, haber que radio y ril son los adecuados para esta version...... yo de cobertura..... la verdad fina fina,plata fina
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/2mRycVPW
Gracias de parte de:
  #2212  
Viejo 29/02/12, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeRgEY Ver Mensaje
Yo lo he notado...
He vuelto a la 3.0 por esa razón y porque no me deja cambiar el teclado...
Lo del teclado, debes ir a rom Control, General UI y activar la opción Show IME switcher, entonces en métodos de entrada debes activar el teclado.

Cuando vayas a escribir algo, te aparecerá un icono en la barra de notificaciones, click en el icono y cambias de teclado!



Saludos!
  #2213  
Viejo 29/02/12, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
Zaurin Zaurin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: A tu derecha, no a tu otra derecha
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: Jazztel
Ojalá tuviera otro movil DHD para ir comparando rendimientos de cada ROM, yo ahora mismo me he vuelto a kingdroid, pero la ICS me gusto, pero cuando llevaba una semana empezo a reiniciarse... y aun nose porque... asique os seguiré porque el movil lo utilizo mucho y necesito que funcione lo mejor posible...en cuanto salga una versión estable volveré
__________________
Rabia es la sangre que hierve por conseguir las metas de nuestra imaginación.

Gracias de parte de:
  #2214  
Viejo 29/02/12, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D3MoN64 Ver Mensaje
Lo del teclado, debes ir a rom Control, General UI y activar la opción Show IME switcher, entonces en métodos de entrada debes activar el teclado.

Cuando vayas a escribir algo, te aparecerá un icono en la barra de notificaciones, click en el icono y cambias de teclado!



Saludos!
Habia desactivado el teclado en la barra de notificaciones...
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
  #2215  
Viejo 29/02/12, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
Tu operador: Orange
Si hay tema de web, yo me apunto. Si hay dominio y hosting, yo os maqueto la web en html5, css3... En fin lo que haga falta, lo unico que necesitaria seria un psd o imagen ya que imaginacion y arte cero. para picar codigo lo que querais. mp si me necesitais.
ah mateohd si necesitaras ayuda porque quieras seguir con el blogs sin problem. mp y ya te facilito mi mail.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maurikius1983 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2216  
Viejo 29/02/12, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en mi casa... cerca de baleares
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
Titto, necesito una imagen de next level con 400 pixeles de ancho......cuando aceptes mi solicitud tendras todos mis datos :P un abrazo
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/2mRycVPW
  #2217  
Viejo 29/02/12, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
mateohd mateohd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: en mi casa... cerca de baleares
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia S,Samsun Ace,Samsung SIII,nokia7110,htc desirehd,xperia mini,htc touch.
Tu operador: Vodafone
Habiendo tenido un rato ahora.... esperando para comer,he empezado a soñar..... hay lo dejo......estamos empezando :P un saludo

www.nextlevelicshome.tk
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/2mRycVPW
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mateohd su comentario:
  #2218  
Viejo 29/02/12, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Empiezo mi reporte después de tres flasheos con full wipe para corroborar los datos.
1. El anclaje USB me da error y no inicia
2. De repente el dispositivo se bloquea y se reincia solo.
3. La conexión por red portatil Wifi es lento
4. No instala el daemon aunque se le indique.
5. Nuevamente como me pasaba hasta la versión 2.3 de repente al mover rápido el menu las letras desaparecen y las muestra como barribas por lo que hay que reiniciar.
6. La cámara se tilda y nuevamente aun con abso aparecen las feas líneas en la parte superior de la imagen.
7. el video a máxima resolución es lento y con muchas pausas entre frame y frame.
8. Si restauro mis aplicaciones y datos con TB Pro los reinicios de la DHD son más constantes o hasta se bloquea y se come la batería hasta que se la quito y se la vuelvo a poner y reinicio desde el botón power cosa que no me hacía en la versión 2.3 y 3.0

De momento es lo que he encontrado todavía toda la mañana seguiré un rato más probándola pero si esto continua me regreso a la versión 3.0 hasta que salga la nueva versión

Última edición por eduard75 Día 29/02/12 a las 18:14:51.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2219  
Viejo 29/02/12, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Buenas, tengo ganas de probar esta nueva ROM pero me gustaría que para próximas versiones el cocinero retocase una cosilla para los que hemos tenido la mala pata de que uno de los botones de vol se haya roto. Y es que la selección de opciones en el menu de instalación permita el roll con un solo botón...

ICS ha sacado la 4.1 , lo comento por si puede ayudar al cocinero a que rápidamente aplique las mejoras.

Gracias.

Última edición por assal Día 29/02/12 a las 18:22:33.


  #2220  
Viejo 29/02/12, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
sntpch sntpch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: castelldefels
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Empiezo mi reporte después de tres flasheos con full wipe para corroborar los datos. 1. El anclaje US me da error y no inicia 2. De repente el dispositivo se bloquea y se reincia solo. 3. La conexión por red portatil Wifi es lento 4. No instala el daemon aunque se le indique. 5. Nuevamente como me pasaba hasta la versión 2.3 de repente al mover rápido el menu las letras desaparecen y las muestra como barribas por lo que hay que reiniciar. 6. La cámara se tilda y nuevamente aun con abso aparecen las feas líneas en la parte superior de la imagen. 7. el video a máxima resolución es lento y con muchas pausas entre frame y frame. 8. Si restauro mis aplicaciones y datos con TB Pro los reinicios de la DHD son más constantes o hasta se bloquea y se come la batería hasta que se la quito y se la vuelvo a poner y reinicio desde el botón power cosa que no me hacía en la versión 2.3 y 3.0 De momento es lo que he encontrado todavía toda la mañana seguiré un rato más probándola pero si esto continua me regreso a la versión 3.0 hasta que salga la nueva versión
a mi me pasa mas o menos lo mismo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 01:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /