Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 29/09/15, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trevize00 Ver Mensaje
Lo he recibido hoy de spemall y no me detecta la sim

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075158

Lo del SAT en españa puede arreglar esto de actualizarlo a la v11 y recuperar imeis. No se si es esto lo que le pasa pero el sintoma de no reconocer la sim es como el de ese post

Saludos!
Actualiza a la ultima ROM de xiaomi.eu siguiendo las instrucciones descritas en este hilo,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

Te recomiendo que actualices por Recovery y hagas Wipe Cache y Wipe User Data antes de flashear la nueva ROM.

Este es el enlace de descarga de la ultima ROM,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347822062
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2202  
Viejo 29/09/15, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
trevize00 trevize00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL W3+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Actualiza a la ultima ROM de xiaomi.eu siguiendo las instrucciones descritas en este hilo,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

Te recomiendo que actualices por Recovery y hagas Wipe Cache y Wipe User Data antes de flashear la nueva ROM.

Este es el enlace de descarga de la ultima ROM,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347822062
Muchas gracias!

Espero no haberla fastidiado. Siguiendo el manual al pie de la letra, renombré la descarga a "update" pero creo que debería haberla renombrado a "update.zip". El caso es que entré en el Updater de MIUI. Desde ahí borre datos de usuario y cache y al ir a instalar me da batería baja con lo que aún no he podido comprobar si puedo seleccionar el archivo "update" o si al no llamarse "update.zip" no lo va a pillar y en ese caso no tengo ni idea de como renombrarlo (supongo que al borrar datos de usuario y cache el movil no podrá arrancar hasta que instale una rom)... y entonces tengo un bucle

Esta cargando y mientras yo a la espera de como resolver esto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 29/09/15, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola Nicknova, finalmente me he decidido a comprar el Prime en negro con la garantia de españa.
Lo voy a pedir ahora, y queria saber mas o menos sobre cuando me llegaria a España ya que estan de fiesta ahora en China pero por hacerme una idea...
Tambien queria saber si me vendra seguro con el adaptador europeo del cargador y los regalos.
Otra pregunta: Con que rom me llegará? Será buena y en español o debo de ponerle otra?
El numero de seguimiento me lo mandaran por email o como? Y sobre cuando lo tendré si lo compro ahora?
Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 29/09/15, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
JnostiKoool JnostiKoool no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Mi5S plus
Tu operador: Pepephone
Pues se me esta haciendo pesadita la espera,desde el día 18 despatched to overseas contenedor 4617 y nada de nada aun,uffff ya no me quedan uñas.
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 29/09/15, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trevize00 Ver Mensaje
Muchas gracias!

Espero no haberla fastidiado. Siguiendo el manual al pie de la letra, renombré la descarga a "update" pero creo que debería haberla renombrado a "update.zip". El caso es que entré en el Updater de MIUI. Desde ahí borre datos de usuario y cache y al ir a instalar me da batería baja con lo que aún no he podido comprobar si puedo seleccionar el archivo "update" o si al no llamarse "update.zip" no lo va a pillar y en ese caso no tengo ni idea de como renombrarlo (supongo que al borrar datos de usuario y cache el movil no podrá arrancar hasta que instale una rom)... y entonces tengo un bucle

Esta cargando y mientras yo a la espera de como resolver esto.

Saludos!
A ver para que no te lies...

* Descargas la ROM desde el PC y la renombras a update.zip. La unica precaucion que debes tener, es que si tienes activada la visibilidad de extensiones de archivo en Windows, no lo dejes como update.zip.zip al renombrarla porque te dara error al flashearla.

* Copia el archivo update.zip al directorio raiz de la memoria interna del telefono.

* Apaga el telefono. Manten pulsado boton de encendido y subir volumen hasta que accedas al Recovery.

* En el menu Wipe, haz primero Wipe Cache y a continuacion Wipe User Data.

* Luego selecciona la opcion Install update.zip y espera a que termine.

* Una vez finalizada la instalacion, Reboot y a funcionar

Haz todo el proceso con el movil conectado al cargador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #2206  
Viejo 29/09/15, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JnostiKoool Ver Mensaje
Pues se me esta haciendo pesadita la espera,desde el día 18 despatched to overseas contenedor 4617 y nada de nada aun,uffff ya no me quedan uñas.
No estas solo, animo....

A este paso me aprenderé el numero de tracking de memoria
__________________
Copy, almacenamiento en la nube!
Agregate con mi enlace y nos dan 5gb a cada uno!

http://copy.com/?r=BsptGj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2207  
Viejo 29/09/15, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
trevize00 trevize00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL W3+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
A ver para que no te lies...

* Descargas la ROM desde el PC y la renombras a update.zip. La unica precaucion que debes tener, es que si tienes activada la visibilidad de extensiones de archivo en Windows, no lo dejes como update.zip.zip al renombrarla porque te dara error al flashearla.

* Copia el archivo update.zip al directorio raiz de la memoria interna del telefono.

* Apaga el telefono. Manten pulsado boton de encendido y subir volumen hasta que accedas al Recovery.

* En el menu Wipe, haz primero Wipe Cache y a continuacion Wipe User Data.

* Luego selecciona la opcion Install update.zip y espera a que termine.

* Una vez finalizada la instalacion, Reboot y a funcionar

Haz todo el proceso con el movil conectado al cargador.
Muchas gracias de nuevo.

Si el problema es que he hecho lo de wipe cahce y wipe user data pero el archivo que tengo en la raiz se llama "update" en lugar de "update.zip" (seguí el manual y como tengo linux si el manual me dicen renombra a "update" eso es lo que he hecho y no le llamé "update.zip")

Y claro luego de haber hecho los wipes no se si puede arrancar el teléfono otra vez de forma "normal" para poder renombrar el archivo (y poder dejarlo como "update.zip")

Saludos y gracias!

Última edición por trevize00 Día 29/09/15 a las 22:11:45.
Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 29/09/15, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
Hola Nicknova, finalmente me he decidido a comprar el Prime en negro con la garantia de españa.
Lo voy a pedir ahora, y queria saber mas o menos sobre cuando me llegaria a España ya que estan de fiesta ahora en China pero por hacerme una idea...
Tambien queria saber si me vendra seguro con el adaptador europeo del cargador y los regalos.
Otra pregunta: Con que rom me llegará? Será buena y en español o debo de ponerle otra?
El numero de seguimiento me lo mandaran por email o como? Y sobre cuando lo tendré si lo compro ahora?
Saludos y muchas gracias
Tu indecision de dejarlo para el ultimo momento te va a costar una semana de espera mas, ya que oficialmente la tienda esta de vacaciones y no realizara ningun envio hasta el 7 de octubre. En cuanto al plazo de entrega estimado, si estas siguiendo el hilo, veras que los plazos van desde los 10 dias de algunos hasta los 20 y alguno de otros.

Puedes estar tranquilo que incluyen el adaptador europeo y los regalos junto con el telefono. Suelen enviar por email el numero de seguimiento y tambien lo puedes ver desde tu cuenta de Spemall una vez lo envien. Las unidades que estan mandando desde hace una semana, deberian estar llegando con la ROM de xiaomi.eu. Lo que no se concretarte es con que version te llegara. En todo caso, cuando lo recibas, actualiza a la ultima disponible y listo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 29/09/15, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Tu indecision de dejarlo para el ultimo momento te va a costar una semana de espera mas, ya que oficialmente la tienda esta de vacaciones y no realizara ningun envio hasta el 7 de octubre. En cuanto al plazo de entrega estimado, si estas siguiendo el hilo, veras que los plazos van desde los 10 dias de algunos hasta los 20 y alguno de otros.

Puedes estar tranquilo que incluyen el adaptador europeo y los regalos junto con el telefono. Suelen enviar por email el numero de seguimiento y tambien lo puedes ver desde tu cuenta de Spemall una vez lo envien. Las unidades que estan mandando desde hace una semana, deberian estar llegando con la ROM de xiaomi.eu. Lo que no se concretarte es con que version te llegara. En todo caso, cuando lo recibas, actualiza a la ultima disponible y listo.

Un saludo
La rom de xiaomi.eu es la buena que dice la gente no? Y deberia de actualizarla a la .18 no? Se hace por OTA o si lo hago asi me actualizará a la .24?
Por ultimo queria saber si donde puedo poner un comentario al vendedor tengo que recordarle lo del adaptador europeo y los regalos o nada de nada?
Muchas gracias de verdad, muy grande!
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 29/09/15, 22:18:57
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trevize00 Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo.

Si el problema es que he hecho lo de wipe cahce y wipe user data pero el archivo que tengo en la raiz se llama "update" en lugar de "update.zip" (seguí el manual y como tengo linux si el manual me dicen renombra a "update" eso es lo que he hecho y no le llamé "update.zip")

Y claro luego de haber hecho los wipes no se si puede arrancar el teléfono otra vez de forma "normal" para poder renombrar el archivo (y poder dejarlo como "update.zip")

Saludos y gracias!
La accion Wipe User Data solo borra apps instaladas por el usuario y configuraciones pero el telefono arranca perfectamente. Enciendelo y renombra ese archivo update a update.zip desde el propio gestor de archivos (Explorador) que viene integrado en la ROM dentro de Herramientas. Luego sigue los pasos que te he indicado y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2211  
Viejo 29/09/15, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
trevize00 trevize00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: THL W3+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
La accion Wipe User Data solo borra apps instaladas por el usuario y configuraciones pero el telefono arranca perfectamente. Enciendelo y renombra ese archivo update a update.zip desde el propio gestor de archivos (Explorador) que viene integrado en la ROM dentro de Herramientas. Luego sigue los pasos que te he indicado y listo.
¿Y lo de wipe cache que también hice tampoco evite el arranque? es decir, cuando acabe de cargar arranco normal, renombro y luego sigo el manual ¿es así?

Muchísimas gracias por la paciencia!
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 29/09/15, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
La rom de xiaomi.eu es la buena que dice la gente no? Y deberia de actualizarla a la .18 no? Se hace por OTA o si lo hago asi me actualizará a la .24?
Por ultimo queria saber si donde puedo poner un comentario al vendedor tengo que recordarle lo del adaptador europeo y los regalos o nada de nada?
Muchas gracias de verdad, muy grande!
Si, es la que mejor rendimiento parece estar dando en el Redmi Note 2 aunque no esta exenta de bugs. Te recomiendo que actualices siempre por Recovery como le he indicado a @trevize00, descargandote la ultima ROM disponible desde aqui,

http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103

El Wipe User Data solo hay que hacerlo la primera vez que recibas el telefono. Para posteriores actualizaciones, SOLO hay que hacer Wipe Cache.

No hace falta que pongas ningun comentario porque ya saben por el cupon aplicado lo que tienen que adjuntar con el telefono.
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 29/09/15, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trevize00 Ver Mensaje
¿Y lo de wipe cache que también hice tampoco evite el arranque? es decir, cuando acabe de cargar arranco normal, renombro y luego sigo el manual ¿es así?

Muchísimas gracias por la paciencia!
Te dejo un poco de literatura sobre este tema para que sepas que hace cada accion,

http://www.androidexcellence.com/201...A9-es-el-wipe

No hace falta que esperes a que termine de cargar del todo. Enciende el telefono manteniendolo conectado al cargador, renombras el archivo desde el Explorador que trae integrado y a continuacion sigue los pasos del Recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2214  
Viejo 29/09/15, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Oye Nicknova cuando he ido a hacer la compra y cuando he pasado a hacer el pago por Paypal me ha salido la misma cantidad de dinero a pagar, pensaba que al hacer el cambio de divisa en Paypal tendria que pagar algo más, como es que es el mismo precio?
Responder Con Cita
  #2215  
Viejo 29/09/15, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
TylerD84 TylerD84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PutoRojo Ver Mensaje
A los que les ha llegado ya, actualizan la web de correos para ponerte que van a entregarlo? a mi me sigue marcando salida de oficina internacional de origen (lleva así desde el dia 16).

Mi móvil es del contenedor 4608 que ya he visto que algunos han llegado, así que no entiendo por qué no actualizan el tracking.
 Cita: Originalmente Escrito por Jon Nieve Ver Mensaje
yo al menos estoy hablando del contenedor 4608
Yo también tenía el 4608 y me ha llegado a casa esta mañana un Prime

Todo ok por el momento, aunque la funda no es del Redmi Note 2 si no del Redmi Note...
El plástico protector encaja perfectamente aunque es malucho, pero para salir del paso es más que suficiente. También venían el Mikey y el adaptador de corriente

Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 29/09/15, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
racalle racalle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por TylerD84 Ver Mensaje
Qué alegría me das!! El mío también venía en el 4608. Ya sé que no se ha quedado el contenedor abandonado en un rincón XD

Supongo que por estar en una ciudad pequeña me tarda un poco más, pero espero que me llegue ya mañana martes!!
Mi contenedor que es anterior, 4595, me ha sido repartido hoy. Correos ha pasado de "saliendo de oficina de origen" a "en proceso de entrega". Cero estados intermedios!!

Por cierto, la ROM que viene en el mío es una "castaña" también, solo arrancarlo empiezan a matarse los procesos en cascada... tocará flashear y sin problemas imagino.
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 29/09/15, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Como que la funda no es del Redmi Note 2? Joer ya que nos dan esos regalos que menos que que sean lo que dicen no?
Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 29/09/15, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
Oye Nicknova cuando he ido a hacer la compra y cuando he pasado a hacer el pago por Paypal me ha salido la misma cantidad de dinero a pagar, pensaba que al hacer el cambio de divisa en Paypal tendria que pagar algo más, como es que es el mismo precio?
Si compras en euros desde Spemall, Paypal no aplica comision alguna porque no hay cambio de divisa de por medio.
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 29/09/15, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
GUITO1973 GUITO1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4
Tu operador: Movistar
El 4617 pone ahora llegada al destino post el 28-09-15 vamos q esta en España ahora a ver cuanto tarda correos en repartirlo q mi colega me va matar cada.vez q me ve con el mío. A mi me vino todo bien el.mikey la.funda y el plástico no son de otro mundo pero la funda y el.plástico mientras q vienen el cristal templado y la funda nueva pues dan el apañó. Por cierto a vosotros OS sale alguna actualización en miui después de la 18?
es q a mi me pusieron los chinos la 5.9.2 y muy rápido salieron la 11 y la 18 pero desde entonces no me sale ninguna otra
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 30/09/15, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
lapereziya lapereziya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: a orillas del Guadalquivir
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por platero71 Ver Mensaje
¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!! Comprado el día 5 y recibido hoy, con todos los accesorios, pero todavía no he tenido tiempo ni de encenderlo. A ver que tal. Gracias Nicknova por todo
Por fin muchacho!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 07:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /