ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/10, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fredy_007 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar, tengo instalada vauss pro 4 en mi htc hd2 leo hace dos semanas pero tengo un problemita hacerca de los mensajes, msm me gustaria que me aparecieran como si fuera un chat como la version original.............por favor ayudenme
Instálate el BsB Tweaks, allí hay muchas opcines útiles, entre ellas el modo de los SMS. Creo que te servirá.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/10, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

tengo una nueva pregunta, para vauss supongo o quien me pudiera ayudar, alguien sabe alguna forma sencilla de instalar algún tripleBoot o QuadBoot ya sea de WM6.5-Ubuntu-Android o WM6.5-Ubuntu-Android-W95 ????? en algunas ROMs vienen pre cargados

Me interesa tener este ROM de Vauss pero me gustaría tener alguno de esos Boot
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Saludos a todos y a ver si me ayudais con el correo. He configurado mi correo, de Terra concretamente y he completo en la ci¡onfiguración el correo entrante, saliente,etc,etc. Solo consigo recibir mensajes y no me deja mandar nada. ¿A que puede ser debido'
Por otro lado y no se si le pasa a alquien más y es que cuando recibo llamadas, y yo que soy un poco duro de oidos, no escucho casi nada, el volumen es bajísimo. Previamente, antes de recibir llamadas estaba a tope y cuando se recibe, por lo visto se baja automaticamente. ¿A que puede ser debido? Gracias anticipadamente y saludos nuevamente a todos. Excelente Rom la 4 de Vauss. Estoy contentisimo con ella, con la Rom, claro.
Viejo 19/09/10, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
betoabeja betoabeja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc LEO

disculpa la pregunta si tengo la radio x.xx.51.xx que pasa si instalo el ROM? y otra pregunta se puede cambiar la radio a la que tu recomiendas ??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por betoabeja Ver Mensaje
disculpa la pregunta si tengo la radio x.xx.51.xx que pasa si instalo el ROM? y otra pregunta se puede cambiar la radio a la que tu recomiendas ??
Tal y como comenta Vauss en el primer post de la ROM, esta lleva incluida la radio, por lo que respondiendo a tu pregunta, si instalas la ROM de Vauss el proceso cambiará la radio y la ROM a la vez. Por tanto, ya tendrás instalada la radio que recomienda.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Saludos a todos y a ver si me ayudais con el correo. He configurado mi correo, de Terra concretamente y he completo en la ci¡onfiguración el correo entrante, saliente,etc,etc. Solo consigo recibir mensajes y no me deja mandar nada. ¿A que puede ser debido'
Tiene pinta de estar mal configurada la cuenta en el servidor de correo saliente o SMTP. Verifícala.

Por otro lado y no se si le pasa a alquien más y es que cuando recibo llamadas, y yo que soy un poco duro de oidos, no escucho casi nada, el volumen es bajísimo. Previamente, antes de recibir llamadas estaba a tope y cuando se recibe, por lo visto se baja automaticamente. ¿A que puede ser debido? Gracias anticipadamente y saludos nuevamente a todos. Excelente Rom la 4 de Vauss. Estoy contentisimo con ella, con la Rom, claro
Verifica que no tengas activada la opción "Tono más bajo al descolgar" de Configuración - Sonido y visualización.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
m6d2 m6d2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: touch 2, hd2

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
PD Creo que hasta aqui ha llegado mi aportacion a los usuarios de la Leo, llegan los ultimos examenes, el verano y sus vacaciones, luego las fiestas del pueblo..... al menos hasta bien entrado octubre no tendre mucho tiempo y para entonces ya estare metido de lleno en Android. Ha sido un placer compartir estas Roms con vosotros y que las hayais disfrutado tanto como yo. Os dejo la que es mi mejor ROM sin duda alguna, las mas completa y la que me deja con mejor sabor de boca.
VAUSS, asi que recomiendas meter android a nuestra bicha?
Suerte con las fiestas del pueblo y pasatelo bien con los examenes...... Bueno mejor alreves.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He repasado toda la configuración del correo entrante y saliente.Está perfecto, pero solo logro recibir los mensajes, pero tengo problemas ahora en los salientes. No sé a que puede ser debido.
Por otro lado, la Radio FM tiene problemas de recepción, no sintoniza bien las emisoras. Alguien puede decirme a que puede ser debido.Gracias anticipadas.
Viejo 20/09/10, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He repasado toda la configuración del correo entrante y saliente.Está perfecto, pero solo logro recibir los mensajes, pero tengo problemas ahora en los salientes. No sé a que puede ser debido.
Por otro lado, la Radio FM tiene problemas de recepción, no sintoniza bien las emisoras. Alguien puede decirme a que puede ser debido.Gracias anticipadas.
Manuel28, ¿tú operador es Movistar? Si es así verifica que no tengas activado el proxy de la conexión a internet desde Configuración -> Menú -> Más -> Conexiones -> Conexiones -> Administrar conexiones existentes -> Conf. de proxy -> Desmarcar la casilla "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet". Ya que en ocasiones no permite la conexión correcta al correo.

Lo de la Radio FM puede deberse la radio que utilices en la ROM. ¿Estás utilizando la radio que viene con la ROM o la has cambiado por otra? Recuerda que en esta ROM debes utilizar radios de numeración X.X.50.X

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 23:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo hablo de conexion wifi, no de movistar ni vodafone. Es cuando trabajo con wifi cuando tengo esos problemas. He visto la configuración y tengo desactivada esa opción que dices.
En cuanto a la Radio FM, tengo la que venia con la Rom4 de Vauss. No doy con la tecla. Tiene poca sensibilidad.Coge algo, pero se oye bajísima, casi imperceptible.
Viejo 20/09/10, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he solucionado lo del correo, era que no hay picaso en "El servidor saliente requiere autenticación".
Lo de la Radio F.M. no sé si se podría solucionar con la instalación del cab de la radio FM oficial.
Viejo 21/09/10, 03:10:08
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Hola, alguien me puede dar el link de descarga de la ROM Vauss Pro 3, la necesito para que me funcione bien el Android, la he buscado y no la encuentro!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
wargo wargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola Vauss, solo queria pasar a agradecerte este pedazo de rom, tengo la T9193 y tu ROM fue la primera que le he puesto y la verdad me funciona tan bien que ya ni tengo ganas de probar las otras XD... vengo del Omnia II y cuando probe la bicha recien llegada con la ROM original de Telstra quede con un gusto amargo, como que no era tanta maravilla... pero al cargarle la tuya si que fue un cambio XD... y ni que decir del Omnia II ni a los talones... bueno eso era mas que nada... deja ver como lo hago y te invito unas birras
Saludos y gracias nuevamente.

EDITO:
Bueno ahi esta... y ya que te dedicas a Android, no queda mas que esperar que salga algo para este equipito tambien
0GM416869X4278307

Última edición por wargo Día 21/09/10 a las 04:40:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se podría solucionar el problema que tengo con la radio FM que viene en la Rom4 de Vauss, si machaco ésta sobreescribiendola con otro programa de radio FM oficial?
Viejo 22/09/10, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
gatolopez gatolopez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Tengo un problema con las roms pro 3 y 4 y me he vuelto loco mirando y no he encontrado ningún comentario al respecto. A ver si a alguien más le pasa...

Al tema. Cuando estoy escuchando música con los cascos y la clavija se mueve un poco (o al menos creo que es por eso) el móvil automáticamente me marca el último número llamado. Y para más coña se queda la pantalla como bloqueada y no puedo cortar la llamada.

Alguna idea de por qué pasa esto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatolopez Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un problema con las roms pro 3 y 4 y me he vuelto loco mirando y no he encontrado ningún comentario al respecto. A ver si a alguien más le pasa...

Al tema. Cuando estoy escuchando música con los cascos y la clavija se mueve un poco (o al menos creo que es por eso) el móvil automáticamente me marca el último número llamado. Y para más coña se queda la pantalla como bloqueada y no puedo cortar la llamada.

Alguna idea de por qué pasa esto?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 23:48:04
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
acabo de instalarmela esta genial muchas gracias Vauss Excelente labor y Rom
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
reprogerman reprogerman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: omnia 2

Hola, esta muy bien la rom, pero quisiera saber como elimino fichas como la de la bolsa y footprints etc, a ver..... por que creo que ya le he dado 1000 vueltas a todas las configuraciones y no hay manera, y quiero tambien desactivar twitter. un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 02:08:38
Array

[xs_avatar]
reprogerman reprogerman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: omnia 2

llevo todo el dia buscado lo de las fichas, y de rebote cuando estoy escribiendo aki me lo encuentro en el conmanager, gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
sailor22 sailor22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd7 Shubert

He leido en las respuestas de otro Tuto que el Garmin XT no funciona con esta ROM. Es así? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:55:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /