|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el BsB Tweaks, allí hay muchas opcines útiles, entre ellas el modo de los SMS. Creo que te servirá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una nueva pregunta, para vauss supongo o quien me pudiera ayudar, alguien sabe alguna forma sencilla de instalar algún tripleBoot o QuadBoot ya sea de WM6.5-Ubuntu-Android o WM6.5-Ubuntu-Android-W95 ????? en algunas ROMs vienen pre cargados
Me interesa tener este ROM de Vauss pero me gustaría tener alguno de esos Boot |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y a ver si me ayudais con el correo. He configurado mi correo, de Terra concretamente y he completo en la ci¡onfiguración el correo entrante, saliente,etc,etc. Solo consigo recibir mensajes y no me deja mandar nada. ¿A que puede ser debido'
Por otro lado y no se si le pasa a alquien más y es que cuando recibo llamadas, y yo que soy un poco duro de oidos, no escucho casi nada, el volumen es bajísimo. Previamente, antes de recibir llamadas estaba a tope y cuando se recibe, por lo visto se baja automaticamente. ¿A que puede ser debido? Gracias anticipadamente y saludos nuevamente a todos. Excelente Rom la 4 de Vauss. Estoy contentisimo con ella, con la Rom, claro.
|
||||
|
||||
|
disculpa la pregunta si tengo la radio x.xx.51.xx que pasa si instalo el ROM? y otra pregunta se puede cambiar la radio a la que tu recomiendas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como comenta Vauss en el primer post de la ROM, esta lleva incluida la radio, por lo que respondiendo a tu pregunta, si instalas la ROM de Vauss el proceso cambiará la radio y la ROM a la vez. Por tanto, ya tendrás instalada la radio que recomienda.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y no se si le pasa a alquien más y es que cuando recibo llamadas, y yo que soy un poco duro de oidos, no escucho casi nada, el volumen es bajísimo. Previamente, antes de recibir llamadas estaba a tope y cuando se recibe, por lo visto se baja automaticamente. ¿A que puede ser debido? Gracias anticipadamente y saludos nuevamente a todos. Excelente Rom la 4 de Vauss. Estoy contentisimo con ella, con la Rom, claro
![]()
|
||||
|
||||
|
PD Creo que hasta aqui ha llegado mi aportacion a los usuarios de la Leo, llegan los ultimos examenes, el verano y sus vacaciones, luego las fiestas del pueblo..... al menos hasta bien entrado octubre no tendre mucho tiempo y para entonces ya estare metido de lleno en Android. Ha sido un placer compartir estas Roms con vosotros y que las hayais disfrutado tanto como yo. Os dejo la que es mi mejor ROM sin duda alguna, las mas completa y la que me deja con mejor sabor de boca.
![]() Suerte con las fiestas del pueblo y pasatelo bien con los examenes...... Bueno mejor alreves. |
|
|
||||
|
||||
|
He repasado toda la configuración del correo entrante y saliente.Está perfecto, pero solo logro recibir los mensajes, pero tengo problemas ahora en los salientes. No sé a que puede ser debido.
Por otro lado, la Radio FM tiene problemas de recepción, no sintoniza bien las emisoras. Alguien puede decirme a que puede ser debido.Gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
He repasado toda la configuración del correo entrante y saliente.Está perfecto, pero solo logro recibir los mensajes, pero tengo problemas ahora en los salientes. No sé a que puede ser debido.
Por otro lado, la Radio FM tiene problemas de recepción, no sintoniza bien las emisoras. Alguien puede decirme a que puede ser debido.Gracias anticipadas. ![]() Lo de la Radio FM puede deberse la radio que utilices en la ROM. ¿Estás utilizando la radio que viene con la ROM o la has cambiado por otra? Recuerda que en esta ROM debes utilizar radios de numeración X.X.50.X
|
||||
|
||||
|
No, yo hablo de conexion wifi, no de movistar ni vodafone. Es cuando trabajo con wifi cuando tengo esos problemas. He visto la configuración y tengo desactivada esa opción que dices.
En cuanto a la Radio FM, tengo la que venia con la Rom4 de Vauss. No doy con la tecla. Tiene poca sensibilidad.Coge algo, pero se oye bajísima, casi imperceptible.
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del correo, era que no hay picaso en "El servidor saliente requiere autenticación".
Lo de la Radio F.M. no sé si se podría solucionar con la instalación del cab de la radio FM oficial.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede dar el link de descarga de la ROM Vauss Pro 3, la necesito para que me funcione bien el Android, la he buscado y no la encuentro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, solo queria pasar a agradecerte este pedazo de rom, tengo la T9193 y tu ROM fue la primera que le he puesto y la verdad me funciona tan bien que ya ni tengo ganas de probar las otras XD... vengo del Omnia II y cuando probe la bicha recien llegada con la ROM original de Telstra quede con un gusto amargo, como que no era tanta maravilla... pero al cargarle la tuya si que fue un cambio XD... y ni que decir del Omnia II ni a los talones... bueno eso era mas que nada... deja ver como lo hago y te invito unas birras
![]() Saludos y gracias nuevamente. EDITO: Bueno ahi esta... y ya que te dedicas a Android, no queda mas que esperar que salga algo para este equipito tambien ![]() 0GM416869X4278307 Última edición por wargo Día 21/09/10 a las 04:40:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría solucionar el problema que tengo con la radio FM que viene en la Rom4 de Vauss, si machaco ésta sobreescribiendola con otro programa de radio FM oficial?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con las roms pro 3 y 4 y me he vuelto loco mirando y no he encontrado ningún comentario al respecto. A ver si a alguien más le pasa... Al tema. Cuando estoy escuchando música con los cascos y la clavija se mueve un poco (o al menos creo que es por eso) el móvil automáticamente me marca el último número llamado. Y para más coña se queda la pantalla como bloqueada y no puedo cortar la llamada. Alguna idea de por qué pasa esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema con las roms pro 3 y 4 y me he vuelto loco mirando y no he encontrado ningún comentario al respecto. A ver si a alguien más le pasa... Al tema. Cuando estoy escuchando música con los cascos y la clavija se mueve un poco (o al menos creo que es por eso) el móvil automáticamente me marca el último número llamado. Y para más coña se queda la pantalla como bloqueada y no puedo cortar la llamada. Alguna idea de por qué pasa esto? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarmela esta genial muchas gracias Vauss Excelente labor y Rom
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta muy bien la rom, pero quisiera saber como elimino fichas como la de la bolsa y footprints etc, a ver..... por que creo que ya le he dado 1000 vueltas a todas las configuraciones y no hay manera, y quiero tambien desactivar twitter. un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el dia buscado lo de las fichas, y de rebote cuando estoy escribiendo aki me lo encuentro en el conmanager, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en las respuestas de otro Tuto que el Garmin XT no funciona con esta ROM. Es así? Gracias
|