|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito diseño.......me apunto!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo qierooo
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que esta vez si que es pa mi! Lo quiero!
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Lo quiero, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
![]() Buenos días familia! sorteito sabadero!
![]() Tenemos por aquí un interesante phablet, el Engel Smart Free, de 5,5 pulgadas, octacore a 1,7Ghz y cámara principal de 13MPX. Su diseño además es atractivo y estilizado. Esta es la review que publicamos hace tiempo [REVIEW] Engel smart free: análisis, especificaciones y fotografías Y AQUI tenéis la ficha completa del producto ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de la págins, no tenéis que hacerlo Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 7 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar
|
|
|
|
|